Qué opináis sobre esta noticia del pasre que secuestró a sus hijas?

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.008
Reputación
1.789
El padre de las niñas de Tenerife sobre el novio de 60 años de su ex mujer: "No quiero que ese viejo cuide de mis hijas"
Tomás Gimeno no aceptaba que sus hijas convivieran con el empresario belga que se había convertido en la nueva pareja de Beatriz

A Tomás Gimeno le molestaba la idea de que sus hijas Anna y Olivia, de uno y seis años, convivieran con la nueva pareja de su ex mujer Beatriz, un próspero empresario belga que le dobla la edad.


Tiene que ser duro que te dejen por un viejo con más dinero que tú, eh?

(Huele a cuernos que tira para atrás, ahora eso no es justificación para que vayas a secuestrar a tus hijas y quien sabe como termina la historia...)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.861
Reputación
222.685
Evidentemente, no se puede apoyar en absoluto al secuestro de las niñas de Tenerife.

Pero falla algo en el sistema cuando otro hombre , en este caso un mayor de 60 años de una cultura y valores que no son las tuyas, se convierte en el ¿nuevo padre¿ de tus hijos y les cría como el quiera.

La ex mujer es inocente de todo, pero claramente culpable de ser cazafortunas.- aunque cierto, es una cuestión suya. nover:
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.177
Reputación
20.321
Hay amores y amores. Saber querer bien es lo más dificil de entender cuando no se entiende el amor.
Creo que no se debiera de permitir que los hijos fuesen apartados de los padres si ambos son realmente unos padres responsables.
Si el hombre pensó que no podría volver a ver a sus hijas a diario, tendría que luchar de forma correcta cuando se diese el caso, y no por una sospecha, y menos llevándose a las niñas.
Si tu mujer o tu marido ya no te quiere, hay que aceptarlo y saber dejar que se marche con quien quiera. Eso es querer bien.
Pero los hijos no pueden ser nunca la moneda de cambio. Si los hijos van a salir perjudicados no puediendo ver a alguno de los progenitores con derecho, entonces habría que hacer todo lo posible porque no sea así obligando a que ambos progenitores vivan en una zona lo menos lejana posible para facilitar que puedan ver a sus hijos y los hijos a ellos.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.008
Reputación
1.789
Evidentemente, no se puede apoyar en absoluto al secuestro de las niñas de Tenerife.

Pero falla algo en el sistema cuando otro hombre , en este caso un mayor de 60 años de una cultura y valores que no son las tuyas, se convierte en el ¿nuevo padre¿ de tus hijos y les cría como el quiera.

La ex mujer es inocente de todo, pero claramente culpable de ser cazafortunas.- aunque cierto, es una cuestión suya. nover:
No conozco a nadie (creo yo) que esté a favor de tal secuestro.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.008
Reputación
1.789
Hay amores y amores. Saber querer bien es lo más dificil de entender cuando no se entiende el amor.
Creo que no se debiera de permitir que los hijos fuesen apartados de los padres si ambos son realmente unos padres responsables.
Si el hombre pensó que no podría volver a ver a sus hijas a diario, tendría que luchar de forma correcta cuando se diese el caso, y no por una sospecha, y menos llevándose a las niñas.
Si tu mujer o tu marido ya no te quiere, hay que aceptarlo y saber dejar que se marche con quien quiera. Eso es querer bien.
Pero los hijos no pueden ser nunca la moneda de cambio. Si los hijos van a salir perjudicados no puediendo ver a alguno de los progenitores con derecho, entonces habría que hacer todo lo posible porque no sea así obligando a que ambos progenitores vivan en una zona lo menos lejana posible para facilitar que puedan ver a sus hijos y los hijos a ellos.
Tendría en la cabeza miedo de que se las llevara a Bélgica?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.044
Pero curiosamente no pasa nada en cuanto a las hijas las cría la nueva pareja de su padre.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.008
Reputación
1.789
Y que tenga dinero su familia significa que lo tenga él?

simple, que se lleva fatal con su familia. A ver si me vas a hacer pensar aun más mal y se juntó con él por la familia del chico.