¿Que opináis los desarrolladores de frontal de chat gpt?

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.023
Reputación
82.324
Lugar
a donde Dios me lleva
Pues yo te doy las gracias por el hilo.

Somos bastantes los que estamos tras las IAs (cada uno detrás de su rama, naturalmente) y damos por hecho que el nicho se está creando y hay oportunidad de negocio si se apunta bien con el nuevo GPT4.

Bueno, yo todavía estoy muy verde, pero unos cuantos de por aquí van viento en popa con ello y estos hilos se agradecen porque dan ideas.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.927
Reputación
80.375
Lugar
Mandril
lo va petar, vamos, alucinado me hallo, una web con 4 notas, asi, del tiron, es decirle en una nota:

hazme un google

Y listo
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.654
lo va petar, vamos, alucinado me hallo, una web con 4 notas, asi, del tiron, es decirle en una nota:

hazme un google

Y listo
Pues yo te doy las gracias por el hilo.

Somos bastantes los que estamos tras las IAs (cada uno detrás de su rama, naturalmente) y damos por hecho que el nicho se está creando y hay oportunidad de negocio si se apunta bien con el nuevo GPT4.

Bueno, yo todavía estoy muy verde, pero unos cuantos de por aquí van viento en popa con ello y estos hilos se agradecen porque dan ideas.
Que se metan el chatGPT por el OGT



 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
51.596
Reputación
96.331
creame el código html css javascript de una plantilla web para un formulario que incluya elementos de previsualización (2 imágenes y 1 una fuente) de los valores obtenidos de los select (personaje, fondo y fuente)



quiero una web con un formulario pero con diseño moderno y atractivo

quiero un template html/css molón

crea una landing page de un infoproducto de criptomonedas y usa imágenes de picsum

Y en todos los casos crea diseños muy aceptables
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.023
Reputación
82.324
Lugar
a donde Dios me lleva
¿Podrías profundizar más?
GPT3 ya te programa lo que le digas que te programe, con bastantes buenos resultados. GPT4 se presume la repanocha en comparación (ya ha salido, pero no he visto testeos a fondo).

Naturalmente, a mí no me programa nada porque no sé del tema, pero quiero decir que un informático listo pone a programar eso y le ahorra tiempo. De GPT3 hay muchos videos en Youtube y hace en segundos programas que requieren horas.

De ese modo, donde había 4 informáticos, ahora pueden bastar 2, incluso 1 listo, y hacer el mismo trabajo supervisando lo que la IA le va haciendo.

Va a ir a la calle mucha gente porque no serán necesarios tantos informáticos.
 

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
775
Reputación
3.149
Este foro es una mina de información, scrapeando todos los hilos y entrenando una IA puedes tener información muy valiosa para el día a día.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
21.674
Reputación
29.391
Lugar
Por aquí ando.
GPT3 ya te programa lo que le digas que te programe, con bastantes buenos resultados. GPT4 se presume la repanocha en comparación (ya ha salido, pero no he visto testeos a fondo).

Naturalmente, a mí no me programa nada porque no sé del tema, pero quiero decir que un informático listo pone a programar eso y le ahorra tiempo. De GPT3 hay muchos videos en Youtube y hace en segundos programas que requieren horas.

De ese modo, donde había 4 informáticos, ahora pueden bastar 2, incluso 1 listo, y hacer el mismo trabajo supervisando lo que la IA le va haciendo.

Va a ir a la calle mucha gente porque no serán necesarios tantos informáticos.
Yo creo que van a ir por ahí los tiros (con perdón por los que suiciden por esto y de tal manera). A un programador, buen programador, le va a ahorrar mucho tiempo y, por tanto, podrá acometer más proyectos. Eso sí, no todos son buenos programadores ni habrá tantos proyectos para buenos programadores. Igual ocurrirá con ilustradores, diseñadores, arquitectos, abogados y casi cualquier profesión que no requiera una interacción física (y ni siquiera eso, con el tiempo). La IA sí va a cambiar cosas rápidamente y no el metaverso. Otra cosa será cuando se integren ambas cosas y dependiendo de cómo se integren.
 

Charlie_69

Himbersor
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
1.300
Reputación
2.881
Antes tenia que buscar las cosas en google y rebuscar algun post que respondiese la duda con el entorno mas parecido a como lo estaba haciendo yo, muchas de esas dudas me las aclara chat gpt pero no lo hace perfecto y muchas veces si quiera funcional, pero te da una base buena de la que partir

ademas que hay que ser preciso con las preguntas

hoy mismo le he pegado una pagina de css y le he pedido que la refactorice y me ha devuelto un churro

Ahora quien mejor sepa googlear es mejor desarrollador, en muy poco el que mejor sepa hacer preguntas al chat va a ser mejor desarrollador

De momento no creo que vaya a sustituir nada pero si que va a aumentar la productividad

En 10 años quien sabe...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.593
Reputación
77.404
Lugar
San Fermines permanente
Antes tenia que buscar las cosas en google y rebuscar algun post que respondiese la duda con el entorno mas parecido a como lo estaba haciendo yo, muchas de esas dudas me las aclara chat gpt pero no lo hace perfecto y muchas veces si quiera funcional, pero te da una base buena de la que partir

ademas que hay que ser preciso con las preguntas

hoy mismo le he pegado una pagina de css y le he pedido que la refactorice y me ha devuelto un churro

Ahora quien mejor sepa googlear es mejor desarrollador, en muy poco el que mejor sepa hacer preguntas al chat va a ser mejor desarrollador

De momento no creo que vaya a sustituir nada pero si que va a aumentar la productividad

En 10 años quien sabe...
A mi me viene cojonuda para analizar empresas.

Cuando pido datos históricos no tengo que ponerme a mirar los 10k ni nada de eso. Además puedo hacer analisis sobre lo que me interesa. Por ejemplo, le he pedido que me muestre comparativas sobre farmaceuticas y los productos que estaban en su fase 1 y 2. Así sé lo que va a salir pronto al mercado.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.209
Reputación
55.441
GPT3 ya te programa lo que le digas que te programe, con bastantes buenos resultados. GPT4 se presume la repanocha en comparación (ya ha salido, pero no he visto testeos a fondo).

Naturalmente, a mí no me programa nada porque no sé del tema, pero quiero decir que un informático listo pone a programar eso y le ahorra tiempo. De GPT3 hay muchos videos en Youtube y hace en segundos programas que requieren horas.

De ese modo, donde había 4 informáticos, ahora pueden bastar 2, incluso 1 listo, y hacer el mismo trabajo supervisando lo que la IA le va haciendo.

Va a ir a la calle mucha gente porque no serán necesarios tantos informáticos.
No habéis programado en vuestra fruta vida y no entendéis de qué habláis.

Y no, no soy picateclas.

¿Ya se puede usar libremente o sigue haciendo falta identificarse personalmente mediante móvil?
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento