Desadaptado Dimensional
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2020
Es algo muy simple pero la cosa avanza rápido, no es Co pilot pero ojito
Que se metan el chatGPT por el OGT
Es algo muy simple pero la cosa avanza rápido, no es Co pilot pero ojito
lo va petar, vamos, alucinado me hallo, una web con 4 notas, asi, del tiron, es decirle en una nota:
hazme un google
Y listo
Pues yo te doy las gracias por el hilo.
Somos bastantes los que estamos tras las IAs (cada uno detrás de su rama, naturalmente) y damos por hecho que el nicho se está creando y hay oportunidad de negocio si se apunta bien con el nuevo GPT4.
Bueno, yo todavía estoy muy verde, pero unos cuantos de por aquí van viento en popa con ello y estos hilos se agradecen porque dan ideas.
Que se metan el chatGPT por el OGT
soy programador y creo que esta profesión va a cambiar drásticamente en los próximos años.
Y cuando digo que va a cambiar, también estoy diciendo que va a ir mucha gente a la calle.
GPT3 ya te programa lo que le digas que te programe, con bastantes buenos resultados. GPT4 se presume la repanocha en comparación (ya ha salido, pero no he visto testeos a fondo).¿Podrías profundizar más?
Yo creo que van a ir por ahí los tiros (con perdón por los que suiciden por esto y de tal manera). A un programador, buen programador, le va a ahorrar mucho tiempo y, por tanto, podrá acometer más proyectos. Eso sí, no todos son buenos programadores ni habrá tantos proyectos para buenos programadores. Igual ocurrirá con ilustradores, diseñadores, arquitectos, abogados y casi cualquier profesión que no requiera una interacción física (y ni siquiera eso, con el tiempo). La IA sí va a cambiar cosas rápidamente y no el metaverso. Otra cosa será cuando se integren ambas cosas y dependiendo de cómo se integren.GPT3 ya te programa lo que le digas que te programe, con bastantes buenos resultados. GPT4 se presume la repanocha en comparación (ya ha salido, pero no he visto testeos a fondo).
Naturalmente, a mí no me programa nada porque no sé del tema, pero quiero decir que un informático listo pone a programar eso y le ahorra tiempo. De GPT3 hay muchos videos en Youtube y hace en segundos programas que requieren horas.
De ese modo, donde había 4 informáticos, ahora pueden bastar 2, incluso 1 listo, y hacer el mismo trabajo supervisando lo que la IA le va haciendo.
Va a ir a la calle mucha gente porque no serán necesarios tantos informáticos.
A mi me viene cojonuda para analizar empresas.Antes tenia que buscar las cosas en google y rebuscar algun post que respondiese la duda con el entorno mas parecido a como lo estaba haciendo yo, muchas de esas dudas me las aclara chat gpt pero no lo hace perfecto y muchas veces si quiera funcional, pero te da una base buena de la que partir
ademas que hay que ser preciso con las preguntas
hoy mismo le he pegado una pagina de css y le he pedido que la refactorice y me ha devuelto un churro
Ahora quien mejor sepa googlear es mejor desarrollador, en muy poco el que mejor sepa hacer preguntas al chat va a ser mejor desarrollador
De momento no creo que vaya a sustituir nada pero si que va a aumentar la productividad
En 10 años quien sabe...
No habéis programado en vuestra puta vida y no entendéis de qué habláis.GPT3 ya te programa lo que le digas que te programe, con bastantes buenos resultados. GPT4 se presume la repanocha en comparación (ya ha salido, pero no he visto testeos a fondo).
Naturalmente, a mí no me programa nada porque no sé del tema, pero quiero decir que un informático listo pone a programar eso y le ahorra tiempo. De GPT3 hay muchos videos en Youtube y hace en segundos programas que requieren horas.
De ese modo, donde había 4 informáticos, ahora pueden bastar 2, incluso 1 listo, y hacer el mismo trabajo supervisando lo que la IA le va haciendo.
Va a ir a la calle mucha gente porque no serán necesarios tantos informáticos.