que opinais de una colonia que se llama "Poseidon" ?

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/putoamo)
Desde
16 May 2018
Lugar
Madrid
Hoy en el supermercado he olido una muestra de esa colonia y me ha dejado una sensación rarísima, por un lado me gusta pero por otro me empalaga, pero al rato volvia a olerla (me eche en una mano) y me gustaba cada vez que la olía mas , como si tuviese algo que activase en mi mente algo para gustarme. Es una mezcla de nube de algodon de feria quemada con madera de encina resinosa y cascara de citricos, alguno la ha probado?

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Tenían que haberla llamado "El Beso de Poseidón"...

He visto unos probadores en el super, no está mal. Aunque me gusta la "Nike", que por cierto es española.

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Lugar
En algun lugar de este Universo
Tengo la Poseidon Indomito, dicen que se parece a Savauge de Dior.......Conclusion no me gusta.......no me la volvere a comprar.

He probado la Mistery del Merencabrona y esta por el precio que tiene si la volveria a comprar.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Yo llevaba años sin encontrar un "agua de water" (eau de toilette) que me gustase, y ayer me compré la de Carolina Herrera Men, la del frasco forrado en piel.

Esto sí tiene nivelito girando cabezas y humedeciendo partes nobles. Eso sí, 75 pavos el bote de 200ml en Druni.

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Lugar
al fondo
¿Cuál era? Hay muchas, creo que todas imitan marcas conocidas, pero en barato y duración del aroma muy buena para su precio.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Sevilla
No gastar "fortunas" en colonias ni perfumes. Lo dice uno que tiene alrededor de 40-50 botes, originales e imitaciones. Ahí es cuando se da uno cuenta de la trola.

Yo? Al final de todo, después de mi afeitado con las Astra verdes y mi Mühle R89, u otra, mis jabones, brochas, etc, me refriego el Floïd, y el día que no me pongo Floïd, mi Quorum, o Massimo Dutti, el verde, el Massimo. Descatalogado pero lo pillé de imitación, o Crossmen, y algunas otras así. Paso de colonias de gaias. Las uso de ambientador.

No se puede poner uno Floïd, y echarse Quorum... Vaya estropicio.

Me pasé un tiempo en foroafeitado, con eso lo digo todo.

Estoy usando botes de colonias de muchos merkels de ambientador. Soy gracioso: enciendo el ventilador del techo, y le pego unos fogonazos con el bote de colonia, para que lo esparza bien.

Que no me echo yo eso, que no. Que güele uno a tía pero un poco diferente. Y para eso el cachondeo padre de los "unisex". Venga ya...

Queréis lo más barato que pillé y que las pone con el jigo baboso? Buscar ADIDAS Fresh Impact, pero no en Amazon, en alguna tienda, incluso online, nanai. La quitaron del medio bien rápido. Pasó lo mismo con la Blue Challenge. Las tienen en Amazon, pero es agua sucia.

Leí en varios foros de perfumes la hipótesis de por qué las habían quitado del medio. No sé si será cierto o no. Por lo visto iban echas a posta para atraerlas. Puedo dar algo de fe de ello, por lo menos por experiencia personal.

El Quorum igual, pille el original y el reformulado.

A 5 euros no llegaban los botes de ADIDAS. Yo tuve la suerte de pillar un Fresh Impact original hace casi 10 años y conservo la mitad. Blue Challenge ya era imposible. Nada que ver con lo que se puede comprar hoy de esa marca.

El que pilló algunos de esos originales lo está soltando a precios de Acqua di Parma.

Última edición:

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Sevilla
... Eso sí, 75 pavos el bote de 200ml en Druni.
No te ha salido nada de caro, pero no compres 200 ml, porque gastar eso... lo digo por experiencia. Sí, los 100 ml salen algo más caros, pero gastar los 200... ya verás. Te vas a hartar y vas a ir por otro distinto.

75, 100 ml, y varios distintos. Ya si son de 100 ml y se tienen varios, hartan.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
No te ha salido nada de caro, pero no compres 200 ml, porque gastar eso... lo digo por experiencia. Sí, los 100 ml salen algo más caros, pero gastar los 200... ya verás. Te vas a hartar y vas a ir por otro distinto.

75, 100 ml, y varios distintos. Ya si son de 100 ml y se tienen varios, hartan.
Es que costaba 60€ el de 100ml. Prefiero comprar el grande y si me harto lo puedo regalar, que nadie le va a hacer ascos.

Aunque ya te digo yo que no me voy a hartar. Hace más de 20 años compré Aqua Di Gio y me encantaba, pero he ido a comprarla de nuevo y ya no tiene nada que ver con lo que era. Si la hubieran mantenido igual, con ésa me podría morir, porque era absolutamente inmejorable.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Sevilla
Es que costaba 60€ el de 100ml. Prefiero comprar el grande y si me harto lo puedo regalar, que nadie le va a hacer ascos.

Aunque ya te digo yo que no me voy a hartar. Hace más de 20 años compré Aqua Di Gio y me encantaba, pero he ido a comprarla de nuevo y ya no tiene nada que ver con lo que era. Si la hubieran mantenido igual, con ésa me podría morir, porque era absolutamente inmejorable.
Donde lo has leído no han engañado. La reformulan y se las cargan. Pero es que así están casi todas, por no decir todas. Aquea Di Gio se la cargaron hace... pfff. De pasar a ser uno de los mejores a ni para insecticida.

Es lo que decía arriba: Es que hay colonias de ADIDAS en 100 euros cuando el bote no llegaba a 5. Aprovecharse? Si, claro, pero lo cierto es que como puse: conservo un bote original, y por algo duraron tan poco tiempo en el mercado. Es cierto, por lo que he podido comprobar, que, sea lo que sea, a aquellas dos le echaban algo para atraer mujeres.

Yo medio lo he comprobado, pero en los foros coincidían que sí, y por algo las quitaron del medio. En Amazon se siguen vendiendo, pero aquello no tiene nada, pero nada que ver con la original.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Donde lo has leído no han engañado. La reformulan y se las cargan. Pero es que así están casi todas, por no decir todas. Aquea Di Gio se la cargaron hace... pfff. De pasar a ser uno de los mejores a ni para insecticida.

Es lo que decía arriba: Es que hay colonias de ADIDAS en 100 euros cuando el bote no llegaba a 5. Aprovecharse? Si, claro, pero lo cierto es que como puse: conservo un bote original, y por algo duraron tan poco tiempo en el mercado. Es cierto, por lo que he podido comprobar, que, sea lo que sea, a aquellas dos le echaban algo para atraer mujeres.

Yo medio lo he comprobado, pero en los foros coincidían que sí, y por algo las quitaron del medio. En Amazon se siguen vendiendo, pero aquello no tiene nada, pero nada que ver con la original.
Pues échale un tiento a la de Carolina Herrera del frasco forrado en piel, porque si te gustaba Aqua Di Gio, entonces ésta también te gustará.

Es de las que mojan bragas, muy bestia. Huele muy bien.

No entiendo qué quieres decir con "donde lo has leído no han engañado".

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Sevilla
Pues échale un tiento a la de Carolina Herrera del frasco forrado en piel, porque si te gustaba Aqua Di Gio, entonces ésta también te gustará.

Es de las que mojan bragas, muy bestia. Huele muy bien.

No entiendo qué quieres decir con "donde lo has leído no han engañado".
Lo tendré en cuenta.

No eches cuenta a lo último. Tenía la cabeza en otro sitio y leí el mensaje corriendo y tengo en la cabeza los foros con las dichosas reformulaciones.

Un saludo, fenómeno. Ten cuidado por esas carreteras.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento