¿Que opinais de que vivamos en un mundo donde a muchos nos hacen sentir mal solo por ser hombres?

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.624
Reputación
3.167
Vivimos en un mundo que te van a hacer sentir mal por hecho de haber nacido. Punto.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.813
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Estrategia habitual de comunistas. En lugar de generar riqueza distribuyen la pobreza. En este caso, en lugar de intentar darle mas valor a la mujer solo se les ocurre rebajar el estatus del hombre
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Vivimos en un mundo que te van a hacer sentir mal por hecho de haber nacido. Punto.
Cierto, pero concretamente ahora me inquieta como puede haber mujeres que pueden hacerte daño y aun asi darse el lujo de sentir que no te deben nada y estar tan tranquilas y ser tu como hombre quien se siente mal por haber confiado en ellas.

@mindugi @el bichito 8M
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.177
Reputación
9.849
Si ser hombre te hace sentir mal, tienes un problema mental.
Probablemente gaysidad o transexualidad reprimida, que te hace tener baja autoestima.


Piensa que sería peor si fueras oscuro, mujer, o podemita.
O peor, si fueras mujer negra y podemita, entonces sería mucho peor que ser un pasmao como eres ahora.
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Si ser hombre te hace sentir mal, tienes un problema mental.
Probablemente gaysidad o transexualidad reprimida, que te hace tener baja autoestima.


Piensa que sería peor si fueras oscuro, mujer, o podemita.
O peor, si fueras mujer negra y podemita, entonces sería mucho peor que ser un pasmao como eres ahora.
No es eso, es ira reprimida hacia personas.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.177
Reputación
9.849
Bueno, entonces eso es por la testosterona.

No te preocupes, es normal. Búscate una zorrita que te vacíe a menudo y se te pasará.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.488
Reputación
4.529
Nos hacen sentir que las mujeres valen mas que nosotros y que nosotros nos merecemos que nos traten mal solo por ser hombres.
Lo que debería hacerte sentir mal es ser hombre y ser un llorón inmaduro. Siempre se ha discriminado por una razón o por otra, que si muy blanco, que si muy oscuro, que si muy pobre, que si muy pijo, que si muy alto, que si muy bajito y bla bla el ser humano siempre busca acorralar y discriminar. Es nuestra naturaleza.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.252
Reputación
21.688
Lugar
1970
Estoy acostumbrado. Naci en un Mundo que me hacen sentir mal por ser de la clase baja desde hace medio siglo y nunca vi un misero post defendiendonos.
 
Última edición:

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
perro>oscuro>mujer>lgtb/transexual>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>hombre blanco hetero.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.518
Reputación
17.350
A mí una mujer - mujer - no me va a hacer sentir mal- nunca por ser hombre, porque hasta la más juca sabe reconocer a un hombre -hombre- respetuoso admirador de las mujeres y que potencialmente, si ella así lo requiere, le puedo dejar la concha como un florero y tan bien regada que durante semanas no volvera a pedir agua.
En cuanto a la mujer - no mujer - la ignoro, me absorbe un huevo lo que piense.
En cuanto al hombre - hombre - nos miramos con respeto y mostrando los dientes, por las dudas.
En cuanto al hombre - no hombre - mientras me cruce con los ojos bajos, todo bien,si me mira raro, le vuelo los dientes.

Cuentas claras, amigos eternos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.570
Mal.
Como mal está sentirse culpable por ser blanco, payo, español, etc...
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.431
Reputación
3.285
No es la primera civilización que degenera y es tomada por los bárbaros.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.207
Reputación
31.484
Nos hacen sentir que las mujeres valen mas que nosotros y que nosotros nos merecemos que nos traten mal solo por ser hombres.
Eso será así si decides jugar el partido en el campo del enemigo. Basta con dejar de escuchar sus noticias, creer sus mensajes y atender a su propaganda para dejar la partida en tablas. Y partir de ahí, hacerte y sentirte antisistema, con esto último ya empiezas a jugar en casa.

¡Ojo!, que ser antisistema no significa ir sucio y ser un vagabundo. Es sencillamente oponerte al sistema e intentar, dentro de tus posibilidades, desobedecerlo y sabotearlo en lo que veas que es justo (sobre todo es una actitud mental).
 
Última edición: