Que opináis de pillarse un arma de airsoft como defensa?

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Si el arma a la que te refieres es un martillo de guerra para airsoft medieval, quizás sí que te podría valer. Ya si me estás hablando del juego ese de tíos con pelos en las piernas jugando a soldaditos en casas semiderroídas, lo único que te serviría para defensa es un bazooka metálico de airsoft que pudieras empuñar como bate.

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Yo no siento esa necesidad de tener un arma para defenderme
y ojalá no la tengas nunca... pero mira el título del subforo...

yo tampoco siento la necesidad de tener airbags en el coche... hasta que los necesitas y ya es tarde...

preparacionismo significa estar preparados para cosas del mañana que hoy por hoy afortunadamente todavía no necesitamos...

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Arma de airsoft la de bolas de toda la vida. Estoy pensando en pillarme un fusil de una calidad buena de airsoft. No son armas complicadas de adquirir ni hacen falta permisos previos y pueden ser potentes.
Te equivocas en una cosa, permisos si que hacen falta porque son armas de 4ª categoría y tienes que guiarlas en los caballero caballero locales y si no en tu ayuntamiento. Por lo demás si quieres una réplica, que no arma, de calidad y sin gastarte mucho te recomiendo que te vayas a las marcas G&G, Specna Arms, Ares o Evolution. Si el dinero no es problema entonces Marui de cabeza.

Y para defensa olvídate porque lo más probable es que un agresor te la quite y te la meta por el culo después de inflarte a hostias, incluso un arma de fuego del calibre 22 se queda corta para defensa.

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Yo tengo en casa un cuchillo de caza del tamaño de tu antebrazo. Simplemente porque me gustan los cuchillos...me parecen bonitos.
Si algún día viene un simio a casa poco le falta para salir corriendo la verdad. De todas formas mi mejor arma fue mudarme a una urbanización a las afueras...con salida a la A2 directa...con muros de 3 metros de alto, pista de padel y piscina. Portero 24/7 y cámaras en cada esquina. Cuando vivía en el centro también pensaba en comprarme una de CO2

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Lugar
Madrid
Las réplicas (no modificadas) mas potentes no pasan de 1,5-2 J.
El motor (en caso de ser electrica) o el sistema de gases (en caso de ser gas o CO2) están pensados para mover bolas de plástico de 6 mm y 0,2-0,45 gramos.

Un bolazo de las réplicas legales más potentes (los rifles de francotirador) a 4-5 metros hace un poco de pupa, pero ni mucho menos lesiona o paraliza, a menos que te de en un ojo, labio, oreja. Lo digo por experiencia propia de haberlo recibido (en la lomera) debido a un disparo equivocado de un compañero: una heridita superficial y ya.

Tambien decir que las réplicas de airsoft se consideran armas de categoria 4, y que si bien no necesitas licencia, sí que se requiere una guía del arma que, dependiendo del ayuntamiento, supone un certificado de penales, un psicotécnico, así como un numero de armero grabado en la réplica.

Por otro lado, como apuntaba un compañero por aqui, efectivamente, se pueden modificar, ya sea cambiando el motor, el muelle o el "conjunto de gases" (piston, nozzle, cañón...). Es relativamente fácil ponerse en los 3,5 J, pero dudo que eso haga mucho más. Seguro que se pueden conseguir potencias respetables de 7-10 julios, y usar bolas de acero de 0,88 g, pero la modificacion para eso, la tiene que hacer un experto, no es algo que esté al alcance de un usuario medio.

En cuanto al aspecto, hay muchas pistolas y fusiles de airsoft que son copias casi exactas al modelo original. Full metal, cero holguras, mismo peso, acabados licenciados por las propias marcas originales... Es una de las razones por las que requieren una guía de arma. Hay muchas marcas que intentan imitar el aspecto de las originales: Specna Arms, Rossi, We, LCT... Otras marcas, si bien hacen buenas réplicas para la práctica del airsoft, obvian un poco la similitud con los modelos reales: Marui (fabrica sólo en polímero), G&G, VFC, Saigo...

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Añado:

A saca pipa airsoft
B tiene navaja.

B está legitimado para rajarte (alega error invencible) puesto que el cuchillo es menos lesivo (en teoría) que un arma de fuego.

A acaba con un corte muy feo

B se libra del talego.

Fin.

Última edición:

MaGiVer

Custodio de memes
Desde
4 May 2018
Como Gama media y ya hace pupita hablamos de esto por ejemplo:

o esto

y insisto que buscando se encuentran mas potentes y mejores
Menuda puta mierda. 2 julios no es NADA, si hablamos de probar la autodefensa.

Mira esto: Se caga en lo que has puesto, y SIGUE SIN SERVIR como arma de autodefensa.

mateww

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Con mucha suerte le puedes sacar un ojo al ladrón, no lo acabo de ver mejor un buen garrote con clavos o algo así, más barato y efectivo

Klapaucius

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Pues que como tengas que sacarla y no funcione, te pegarán una paliza (si no es que te matan). Te meten en la cárcel al ser delito.

En España no existe la propiedad privada ni el derecho a defenderla ni tu integridad física.

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Me parece que aquí pocos han recibido un bolazo de un juguete de esos en una zona del cuerpo descubierta.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Mejor un arma de aire comprimido de autodefensa que venden en algunas armerias, en españa como todo, está prohibido comprar municion de pimienta para esas armas, pero la venden en alemania, que debe ser un pais de piratas asesinos.

Tambien hay una pistola que dispara pimienta impulsada por un piston, pero como todo, en españa está prohibido, pero lo venden en tiendas suizas e italianas.

Es cuestion de preguntar si envian a españa.
Difícil lo veo. Controlan (en origen) hasta ciertos suplementos alimentarios que no envían a España, como para enviar algo que se acerca a un arma. Pero siempre quedará el mercado negro y la Internet profunda, supongo.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Yo creo que esas cosas de airsoft tienen menos potencia que un tirachinas bueno. Sólo sirven para practicar la puntería simulando un arma real.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info