Que opináis de pillarse un arma de airsoft como defensa?

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Pínchame la piel con esas bolitas de plástico y del hostión que te arreo te arranco la cabeza, no necesitaría ni navaja. Ahora bien, plántate delante mía en un pasillo o en un portal con uno de esos machetes chinos de mierda de marca Albainox y me replantearía si merece la pena seguir adelante.

Unos 20 euros o menos dependiendo del modelo frente a los 150 o más de una réplica de AR15. Su acero es de chapa de taquilla pero uno o dos golpes y te corta un brazo. Hasta los menas saben lo peligrosos que son

TylerDurden99

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Arma de airsoft la de bolas de toda la vida. Estoy pensando en pillarme un fusil de una calidad buena de airsoft. No son armas complicadas de adquirir ni hacen falta permisos previos y pueden ser potentes.
Yo tengo un AR15 de cuando me dedicaba a eso, creo que no sabes de lo que hablas. Es como si preguntas si el kit de cuchillos de plastico de cocina de tu hija es buena como defensa. Como mucho puedes intentar porcular a tu enemigo con la punta del fusil y despues apretar el gatillo, a lo mejor del gusto se apiada de ti y te deja en paz.

Desde
17 Mar 2007
Yo he jugado mucho e incluso he tenido tienda de airsoft. Engañarías a alguien no experto, pero a poco que se fije uno cantan detalles, como la boca de carga del gas en la base del cargador de pistola, crujidos del plástico, marcajes extraños en el carro, miras raras que no coinciden con el modelo o directamente que la puta boca del arma son seis milímetros y la somanta de hostias que te llevarías la tendrías merecidísima.

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Una mierda como un templo que no vale pa na. Puedes terminar con tu replica premium del m4 metida por el culo.
Si no tienes armas de verdad y los cojones para usarla ( cosa importante) mejor tener a mano el cuchicho de cocina de tamaño considerable (con los cojones para usarlo)
Un arma de aire comprimido del 4.5 o 5.5 esta bien tenerla para el madmax, pero para cazar conejos o palomas, olvidate de los animales de dos patas.

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Hazte armero y create tu propia arma

Disclaimer: Escribo esto desde paises donde fabricar tus propias armas y portarlas es legal, compruebe bien la legislación de su país para evitar problemas legales dado que desde esta cuenta en ningún caso incitamos a infringir las leyes nacionales

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
El individualismo sigue siendo el problema. Mientras ellos van en manada, nosotros buscamos la forma de seguir aislados.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Replica, se dice replica de airsoft. Y es por algo....
Jamas podria considerarse arma a un juguete.

FoxMan

Forocochero
Desde
8 Ene 2022
Las armas de airsoft de muelle suelen tirar a 0.5 julios en diametro de 6mm, las de Co2 o gas verde por ahí los 1.2 o 1.5 julios.

Si está pasada de potencia no te dejan jugar con ella, pero tampoco harías daño.

De las más fuertecitas y baratas que hay tienes la MK-2 de Co2 de KJ Works que te tira a 1.8/2julios, ten presente que las pistolitas de Co2 de balines raramente pasan los 3 julios, aunque la munición es de plomo y de 4,5mm en vez de 6, y ni así se consideran aptas para control de plagas (cargarse ratones y pajaritos porque eres un tarado o algo).

Yo estoy metido en el aire por afición, he dejado a 24 julios algunas armas que en stock daban 8, pcpeado, tocado válvulas y tal. Curiosamente mi próximo proyecto es de airsoft, me inspiró ver el vídeo de ese tipo que dejó a 12 julios una réplica de airsoft y logró velocidades de balas subsónicas reales:

Antes que alguien pregunte, NO, no serviría para defensa ni para matar a nadie, nisiquiera me atrevería a tratar de cazar un conejo, pero tiene que ser la ostia latear con eso.

La Mk2 tiene un sistema de carga tipo sellado manual, no convierte el cañon en el percutor ni otras cutradas que suelen usar en esas réplicas, es un buen sistema. De ahí intentaré ampliar la cámara de gas con un mini dremel hasta donde me permita, aumentar fuerza del percutor, longitud del receptor, diámetro de salida de gas, extensión de cañón con alguna cosa impresa en 3d extraíble, y usar bolas de 6mm de acero, a ver hasta donde puedo llegar.

¿Es útil?... no, pero me mantiene entretenido y aprendo cosas.

Si quieres una opción menos cutre para defensa, mirate las T4E de Umarex de cal.50, en stock tampoco sirven, pero modificadas empiezan a ser peligrosillas.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Y este es el nivel de la niñorratada. Luego algunos preguntandose por que el mundo en general y este pais en particular estan como estan

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
No sé cuál es la risa o es que sois gordos granudos que no habéis jugado nunca al Airsoft (Que no Paintball), las armas de airsoft pueden hacer MUCHO DAÑO, y eso que están muy capadas, puedes conseguir online con mucha más potencia, o un francotirador que solo puedes usarlo a 200 metros de la ostia que pega.

Una Ak47 con la cadencia que tiene de bolazos en automatico en la puta cara paras a quién cojones sea, y ya no decirte una pistola a Co2 de calidad, te saca un ojo.

Ahora, si me hablas de armas de mala calidad que son las que te suelen alquilar, que van muy flojas y son una mierda, pues todavía.

Si todavía alguien se rie, mañana quedamos y le vacio un cargador de la pistola de Co2 buena o la metralleta buena top que tengo mientras te estas quietecito y a ver que risa te da (Insisto, en la cara puedes hacer un buen estropicio)

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Como Gama media y ya hace pupita hablamos de esto por ejemplo:

o esto

y insisto que buscando se encuentran mas potentes y mejores

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Pero dónde coño vivís?

Yo no siento esa necesidad de tener un arma para defenderme

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info