Que opináis de pillarse un arma de airsoft como defensa?

Crónicas de un Putero

Pompero Paco
Desde
14 Sep 2021
Arma de airsoft la de bolas de toda la vida. Estoy pensando en pillarme un fusil de una calidad buena de airsoft. No son armas complicadas de adquirir ni hacen falta permisos previos y pueden ser potentes.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Se pueden modificar para que hagan pupa?
Hacen bastante pupa sin necesidad de modificar nada. Un bolazo a 330fps a unos 4m de distancia me dio una vez en el labio y me lo dejó morado y ensangrentado, y por dentro de la boca, la encía sangrando y dolorida durante un par de semanas.

Der Axe Effekt

Madmaxista
Desde
12 May 2014
Se pueden modificar para que hagan pupa?
Las pistolas de co2 y sin retroceso meten muy bien. Los subfusiles o fusiles puedes meterle otro muelle más duro y otras piezas para que vaya más fuerte la bola. También las hay que vienen muy bien de fps, potencia, de nuevas, en torno a los 400 o algo más.

Merluzo

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Lugar
Entre tomateras
Hacen bastante pupa sin necesidad de modificar nada. Un bolazo a 330fps a unos 4m de distancia me dio una vez en el labio y me lo dejó morado y ensangrentado, y por dentro de la boca, la encía sangrando y dolorida durante un par de semanas.
Ya, pero un buen directo en la nariz hace mucho más daño. Una réplica de airsoft no sirve para defensa personal.

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Lugar
Madrid
Mejor un arma de aire comprimido de autodefensa que venden en algunas armerias, en españa como todo, está prohibido comprar municion de pimienta para esas armas, pero la venden en alemania, que debe ser un pais de piratas asesinos.

Tambien hay una pistola que dispara pimienta impulsada por un piston, pero como todo, en españa está prohibido, pero lo venden en tiendas suizas e italianas.

Es cuestion de preguntar si envian a españa.

Pero desde luego, mejor eso que algo de airsoft, aunque creo que tambien venden bolas de 6mm con pimpienta. Eso si, fuera de españa. Es cuestion de buscar por internet.

En alemania venden tambien bolas de goma para dipsararlas con pistolas de fogueo, y cartuchos de armas de fogueo con pimienta. Otra vez, adivinasteis, prohibido en españa, de venta en alemania.

Vivimos en una "democracia" "europea" con muchas "libertadas"

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info