¿QUÉ OPINÁIS DE LOS QUE SE SALTAN LAS NORMAS?

¿Estás a favor de los que se saltan la cuarentena?

• Votos: 73 53,3%
  • No

Votos: 64 46,7%

• Votantes totales
    137

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Zanx
4.715
Pues creo que deberían identificarlos y ponerlos en una lista en la que de ir a un hospital tengan menos preferencia a la hora de hacerse con un respirador, etc.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
1.386
Opino que cuando les ataque el coronabicho, y no les queden camas en el hospital, se van a acordar de lo imbéciles que han sido.
No sólo el coronavirus. Es que cómo les dé un infarto o una peritonitis, se quedarán en el portal porque no habrá nadie para atenderlos. Los sanitarios estarán ocupados en una enfermedad que se ha fomentado por defender sus sagradas libertades individuales y eso. Ya sabes, darse una vuelta es sagrado pero el karma y su ley también lo es.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
1.386
No voy a decir que no muera por el bitxo este porque no lo se pero lo que si se es que con el sistema inmune que tengo si yo muero donde estareis ya la inmensa mayoría de vosotros, criando cienes y cienes de malvas sin acritud.

Saludos.
Suerte

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
1.386
Gracias y a tí también. Y no tengas tanto miedo que solo se muere una vez. Como cantaban unos....prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente.

Saludos.
Pues sí. Sólo se muere una vez pero se puede matar muchas veces. Suerte otra vez, valiente.

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Zanx
4.932
Gracias y a tí también. Y no tengas tanto miedo que solo se muere una vez. Como cantaban unos....prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente.

Saludos.
Que gran frase.

Light Yagami (manga) murio como un cobarde, pero no vivio cobardemente.

Gracias.

Eufrasia

Himbersor
Desde
29 Jul 2019
Zanx
1.386
Espero, de verdad , que alguno recuerde este hilo. Siento un regocijo malsano y premonitor.

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Zanx
7.244

Saludos.
El cerebro se destruye, nuestros cuerpos caen rendidos... con este confinamiento.

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Zanx
372
en mi barrio no hay ni el tato y menos corriendo yo salgo lo justo hago los recados a mi madre,estiro un poco las piernas y a casa,luego tiro la basura de noche,subo la calle la bajo y a casa, no si si esto es saltarse la cuarentena,porqe yo por cuarentena entiendo otra cosa,pero bueno,cuenado he ido hoy a comprar unas cosa habia uno en bici, y le han increpado desde la ventana "vete a casa",no era un ciclista de hacer deporte,solo un tipo en vaqueros y con una cartera,hay acojone colectivo
En mi barrio igual: hasta los gitanos que rebuscan en los contenedores están respetando la cuarentena. Literal, no exagero.

De día en las calles hay cuatro gatos, y ya de noche esto parece directamente Chernóbil.

De todas formas la gente está respetando la ley porque no ha pasado ni una semana. ¿Tú crees que la gente aguantará así un mes o más como sugirió Ábalos? O empezarán a saltarse el confinamiento, o directamente se volverán locos en los balcones.

• Zanx
Reacciones: AK2

Правда

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Zanx
887
No mientas, la gente no sale a la calle por miedo a llevarse un multazo. Muchos de esos que se quedan en casa porque "temen poder contagiar a alguien" son los mismos que no tienen ningún problema en beber alcohol y coger el coche si saben que no hay controles.

El argumento de la ley es la ley no tiene sentido cuando las leyes no se sustentan por su propia lógica. Puedes follarte a tu mujer, pero no puedes ir con ella con el coche. No puedes darte una vuelta por el parque solo a las 4 de la madrugada aunque vayas con una escafandra, pero sí puedes hacerlo con el perro, que va chupando cualquier cosa.

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
5.993
Claves si queréis salir; elegir un día tipo 9-10, los super están cerrados, poca gente por las calles, pero mucha gente pasea al perro. Está oscuro y puedes caminar más o menos tranquilo, mejor parques donde no pueda entrar la policía. ( Y no tengas vecinas cotillas que se aburran y llamen a la policia).

Algunos me llamaran asesino o mierdas asi, pero me la suda. Mi puto vecino saca 3 veces el perro al puto dia, por salir yo una hora tarde, donde no me cruzo con casi nadie, pues eso.

Hasta los cojones estoy de ver gente con el perro y tirandole la pelota, 2 o 3 con perro hablando juntos, paisanos caminado solos etc etc.

Suerte y animo.( Igual es mejor cuando el super este abierto, pero yo quiere libertad pero no contagiarme ni joder a alguien, pues eso)

Sigo diciendo que podrian dejar alguna hora para que los jovenes salieran, no solo los follaperros pero bueno, que sabre yo.

Última edición: