¿que opinais de los moteros o conductores de coche que hacen ruido a proposito para que se les oiga?

asiqué

Himbersor
Puntuación de reacción
4.954
hace años tenia un seat malaga con un podrido en el escape en el primer silenciador… eso hacia mas ruido sin quererlo que cualquier flipado con un coche truñeado. Tambien servia para silenciar la musica molesta, el coche a 4000 vueltas era como el challenger despegando, ilustro con una imagen
IMG_20210223_232834.jpg

Covaleda

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.608
si si perdona xdd,se me ha ido la pinza,la verdad esque no se tu,pero cuando estoy en mi casa y esta TODO EN COMPLETO SILENCIO(porque en mi barrio los gitanos montan ruido y sino son los putos rumanos y sino los anormales de la obra) pues me encanta donde vivo,a mi me encanta la tranquilidad y el silencio, un saludo crack, tu de donde eres por cierto? yo cantabria
Soy un malvado mesetario, y me cago en los niñatos con las motitos de escape libre y similares.

cipoterancu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.878
Soy un malvado mesetario, y me cago en los niñatos con las motitos de escape libre y similares.
madrileño entonces ? joder en madrid hay canis a saco,debera de ser un infierno aquello con tanta moto y coche tuneado xd,un saludo tio

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.450
yo pienso que tienen alguna necesidad de afecto emocional o algun complejo o algo,porque no es normal hacer semejante gilipollez solo para molestar a la gente que va por la calle,son unos hijos de la grandisima puta,venga a hacer ruido,solo para llamar la atencion y como digo tocar los cojones a la gente de la calle
Habría que matarles.
Como mínimo meterles en la cárcel por infraseres.
Como los que van por la izquierda, directos a la cárcel sin juicio.
Son animales que ni siquiera han comprendido el mínimo concepto de convivencia.

John Galt 007

Madmaxista
Puntuación de reacción
32.530
Yo opinio que A JODERSE PROGRES, OFENDIDITOS Y GILIPOLLAS HIPERSENSIBLES.

Mas por culo dan los progres con sus mierdas, que por su puta culpa pronto nos quitaran el transporte privado y la libertad de movimiento.

Pero claro, eso por lo visto no molesta...

Endut Hoch Hech!

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.856
una cosa son coches o vehículos que mira tienen motor grande y hacen un poquito mas ruido de la cuenta, aun aun te cojo un silenciador mas racing... pero con db killer o un uso digamos "responsable"

y luego están los infraseres del escape libre que tienen que pasar cada puto día 20 veces al corte por el puto pueblo o lo que sea montando la escandalera con sus coches de mierda medio destartalados

donde vivo hay varios elementos que dan ganas de pegarles fuego a los putos coches, motos y a ellos ya puestos... solo hay uno que al menos tiene la decencia de ir despacito pero el resto van con sus mierda coches destartalados a escape libre liandola

vamos es que los tengo calados, un mongolo con un focus que suena ronco y el puto turbo con la válvula de descarga dando la nota da asco pena

hay otros 2 que van con civics destartalados llenos a pegatinas "JDM" a escape libre dando la nota, uno es el que he dicho que al menos en el pueblo va despacito a rpm bajas pa no dar la nota y el otro es un retrasado que va acelerando como un loco... y demasiado rapido

otro tiene un prelude que va del palo que el de los civis, muy orgulloso el con su prelude americano importado toh maloteh

tmb hay otro con un golf gti III pacodemierda (encima ni es el 16v o el VR...) que algo tiene tocado en el escape xq tmb monta su escandalera

y motillos igual hay varios retrasados niñatos con 125 y su correspondiente tubarro de mierda (hasta mi Z900 suena menos y al menos suena a moto) dando la nota alla donde pasa (hay una pava ¡¡negra!! que tiene una de esas 125 chinarras low cost con el tubo que es "la menos mala" y luego el resto son waters con ruedas y el tubarro sin dbkiller resonando a saco... al menos 1 49cc que es AUN PEOR con el yasuni de turno y su insoportable ruido (esta es la peor con diferencia, además el que la lleva es un retrasado total xq no tiene ni luces una vez un poco mas y lo chafo con mi coche de noche el mongolo sin luces... es para que lo chafe un puto camion) y finalmente los fines de semana salen en masa los tontos del trial/motocross grupitos de mongolos que pasan dando la nota y metiendose en sitios estraños y poco adecuados peatonales y de poca visibilidad o en la riera mismo

lo demas ya son los tontos con los diesel tacatacataca pero que estan en mal estado y suenan exagerado aunque los usen "normal"

es horrible el retraso de esta peña, me gustan los coches y el ruido y tal pero hacer el subnormal en zonas urbanas es de mongolos

ademas me cago en sus muertos xq son los tipicos q la van liando y al final despiertan la atencion de la puta policia q luego viene aqui a tocar los cojones casualmente a la gente normal con sus controlitos de mierda, ponen un fotorojo o algo, etc... pagamos CARO su MAL GUSTO y retraso mecanico

juas si no es la primera vez que a algun flipado de estos le doy pal pelo con el hibrido xq no tienen ni cojones

cipoterancu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.878
Yo opinio que A JODERSE PROGRES, OFENDIDITOS Y GILIPOLLAS HIPERSENSIBLES.

Mas por culo dan los progres con sus mierdas, que por su puta culpa pronto nos quitaran el transporte privado y la libertad de movimiento.

Pero claro, eso por lo visto no molesta...
Chupala, pringado al ignore

Domm

Himbersor
Puntuación de reacción
3.543
Gotta live, gotta live, gotta live in shit towne
Como automovilista los motociclistas me resultan molestos, antipáticos e incluso peligrosos. En cada semáforo cuento hasta 100 para no explotar cuando un motociclista novato pasa en medio adelantando a todo el mundo a escasos milímetros de mis espejos color carrocería (color por el que se paga un costo extra). Si toco el claxon/bocina/como se llame es para advertirles tanto a motociclistas, peatones y sobre todo a ciclistas que voy a rebasarlos. De hecho los ciclistas pueden (podemos) ser más peligrosos para uno mismo y los demás, que un motociclista. En bici vas más despacio, eres aún más vulnerable, y además llevas menor equipo de protección, pero no dudan en tratar de adelantarte a 15kph con música a todo volumen en sus audífonos.

Como motociclista por otra parte sé que los automovilistas no me ven ni por los espejos ni mucho menos en sus puntos ciegos, así que uso ropa clara e incluso chillona, y hago ruido con el claxon o con el acelerador para que me vean y no se me crucen porque podrían matarme en una de esas.

Tkachenko

Misántropo misofílico
Puntuación de reacción
149
Las motos petarderas.

No hay término en ninguna lengua humana para describir la irritación que me provocan. Más aún cuando no son horas.

Si es un crío petardeando con su primera moto 49cc aún se lo paso, pero si es mayorcito me da hasta pena.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.