¿que opinais de los moteros o conductores de coche que hacen ruido a proposito para que se les oiga?

cipoterancu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.864
yo pienso que tienen alguna necesidad de afecto emocional o algun complejo o algo,porque no es normal hacer semejante gilipollez solo para molestar a la gente que va por la calle,son unos hijos de la grandisima puta,venga a hacer ruido,solo para llamar la atencion y como digo tocar los cojones a la gente de la calle

cipoterancu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.864
Por suerte con el dineral que supone tener y mantener un coche, restricciones, etc cada vez se les ve menos...

Pues me parecen unos gilipollas

De hecho todo aquel que hace ruido y molesta me lo parece
amen,yo siempre digo que se puede hacer gilipolleces y hacer lo que quiera,SIN MOLESTAR AL DE AL LADO

cipoterancu

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.864
Coño, claro, esa era la pregunta, ¿no?
si si perdona xdd,se me ha ido la pinza,la verdad esque no se tu,pero cuando estoy en mi casa y esta TODO EN COMPLETO SILENCIO(porque en mi barrio los gitanos montan ruido y sino son los putos rumanos y sino los anormales de la obra) pues me encanta donde vivo,a mi me encanta la tranquilidad y el silencio, un saludo crack, tu de donde eres por cierto? yo cantabria

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.