Que opináis de los hombres que se emocionan y lloran

_ZZ_

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
190
Reputación
611
Que habitualmente esa pregunta se hace de cara al exterior; o sea si llorar es bueno o malo de cara a la sociedad, pero eso no es lo importante.

Para la sociedad tradicional, el hombre que llora era débil y eso es negativo porque es alguien de quien aprovecharse.

Para la sociedad posmoderna actual, el hombre que llora es sensible, está en contacto con sus emociones, no es un neandertal y es bueno para la sociedad porque está civilizado y es no violento.

A mi modo de ver, llorar es una expresión exterior de emociones descontroladas y en general, para un hombre eso no es sano. Las mujeres son más emocionales de serie y la montaña rusa de sentimientos va incluso en sus hormonas, pero a los hombres les viene bien cierto estoicismo para funcionar correctamente.

Y esto no tiene nada que ver con ser un troglodita sin sentimientos. En ocasiones adecuadas se puede llorar (se te muere tu padre o algo así), pero un hombre debe intentar controlar su emocionalidad si quiere ser productivo. Un hombre llorica y emocional, puede ser terriblemente violento y disfuncional

Y si, las mujeres huelen la debilidad y no les gusta, y por eso te prueban para ver si eres débil, para dejarte si lo eres.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Hay muchos hombres, que no tienen reparos y sin venir a cuento, te sueltan eso de, yo lloro a menudo, es muy bueno !!!...

PD- Como estan las cabezas, con la p**a contaminacion NOM, abducidos, sodomizados y contentos... honkhonk
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.294
Reputación
32.728
Así nos va, el otro día un amigo nos dijo que el lloraba con las películas, mi cara era un poema, aguantando para no reírme, que no somos niños, que tenemos más de 40, aunque tampoco me sorprendió demasiado, la verdad es que no suelo llorar, la vez que más cerca estuve siendo adulto fue cuando nació mi primera hija, porque además estaba fuera de casa, no es que no quiera llorar, es que no me sale, murió mi padre y tampoco, me da pena y estoy triste pero tampoco me dan ganas de llorar, realmente no me acuerdo de la última vez que lloré.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.844
me gusta la fruta yo lloro de emoción cuándo veo Brave heart en la escena que grita libertad!!!!!!!