¿Qué opináis de los BARES MOISES DE cosa?

Lo siento, pero Israel es un país PACO, guste o no, hermano hezpiritual nuestro.

Para discriminar si un país es paco o no solo hay que fijarse en los bares de cosa y en los viejos que hay dentro.

Me une mas las similitudes con un judío ultraortodoxo que vive en un piso paco a las afueras de Tiberiades con sus 15 hijos que con un hermano cobriso.

Alegraos, que al menos España está junto con los judíos, que son los que gobiernan el mundo.

Al fin un castellano que reconoce su criptojudaísmo.

Pero esto era ya lo que te faltaba, pueblerino. Primero las jovenlandesas, luego las turcas y ahora las juden. Eres un traidor a Europa. Yo te maldigo. VIVA MARTE.
 
Lo siento, pero Israel es un país PACO, guste o no, hermano hezpiritual nuestro.

Para discriminar si un país es paco o no solo hay que fijarse en los bares de cosa y en los viejos que hay dentro.

Me une mas las similitudes con un judío ultraortodoxo que vive en un piso paco a las afueras de Tiberiades con sus 15 hijos que con un hermano cobriso.

Alegraos, que al menos España está junto con los judíos, que son los que gobiernan el mundo.

¿Cómo puede ser tan Paco y asfixiante a nivel impuestos el país de esas sabandijas que viven de esquilmar a todo el mundo?

¿Es el israelí medio tan pringado como el resto del mundo? Si hasta los han cacunado a cambio de cubatas, salvo que sea false flag.
 
Tenía razón el forero que dijo el otro día que Bilbainadas se obsesiona con países de cosa: Rumanía, Bulgaria, Turquía... ahora a por Israel. Va a ser gracioso cuando dentro de 2 años le de por abrir hilos de Haiti y de Somalia.
Curiosamente los haitianos y somalíes son clavados para mi que son la misma raza
 
Israel es super cutre. Comparado con lo que les rodea es la suiza del Mediterraneo, pero es increible como para ser un país lleno de supuestamente hiperinteligentes alubio*s es tan rematadamente feo.
 
Un denominador común a todo país paquil son sus bares, llenos de parroquianos jugando a las cartas mientras beben el aguardiente autóctono (en el caso de israel no sé cual es la bebida típica paquil).

stock-photo-tel-aviv-old-jaffa-israel-february-young-smiling-women-and-elderly-people-eat-and-1489901345.jpg


owner-of-finks-restaurant-mouli-azrieli-poses-behind-the-bar-in-jerusalem-any-foreign-correspondent-diplomat-or-spy-who-has-come-through-the-city-since-1932-will-surely-have-sat-at-one-of-the-restaurants-12-bar-stools-or-eaten-the-famous-goulash-at-one-of-its-six-tables-picture-taken-august-6-2001-reutersnatalie-behring-to-go-with-story-mideast-finks-by-michael-rose-nbgb-2D3X3KB.jpg

Muchos de estos son sefardíes por la pinta, osea los expulsan de España, y 500 años después siguen siendo Paco, es increible!, pones bar Paco en el letrero, y podría ser un bar de la provincia de Zamora!!!!! Hasta el puñetero fenotipo de la peña!!!
 
owner-of-finks-restaurant-mouli-azrieli-poses-behind-the-bar-in-jerusalem-any-foreign-correspondent-diplomat-or-spy-who-has-come-through-the-city-since-1932-will-surely-have-sat-at-one-of-the-restaurants-12-bar-stools-or-eaten-the-famous-goulash-at-one-of-its-six-tables-picture-taken-august-6-2001-reutersnatalie-behring-to-go-with-story-mideast-finks-by-michael-rose-nbgb-2D3X3KB.jpg


Pues creo que todo ese bebercio debería ser kosher. "Se lo garantizo personalmente" aseguraría el energético y vital propietario al preguntarle.

Adivinanza/juego: entre los coleccionables hay una figura que aparecen en una grandísima película, puedes encontrarla?

1642142353927.jpeg


1642142422378.jpeg


1642142455020.jpeg

MXEs.gif
 
Volver