¿Qué opináis de las PALOMAS? Esas simpáticas aves que habitan las calles de nuestros pueblos y ciudades...

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.186
Reputación
5.294
En pueblos mas rurales, con gatos y demás depredadores no son tan plaga como en ciudades o pueblos grandes.

Además en el campo, zonas agrícolas y demás suelen ser bienvenidas con perdigones y plomo.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.631
Reputación
21.422
En pueblos mas rurales, con gatos y demás depredadores no son tan plaga como en ciudades o pueblos grandes.

Además en el campo, zonas agrícolas y demás suelen ser bienvenidas con perdigones y plomo.
Porque están más sanas y un gato criado en una zona rural tiene más instinto cazador que los de ciudad y menos basura o locas de los gatos para alimentarse.

Las de ciudad son un cocktel volador de hez y los gatos lo saben, además de tener otros menús de más fácil disposición. En un parque los he visto tomando el fresco al lado de bandadas de palomas picoteando por el suelo y ambos grupos se ignoraban hasta el punto de crear una estampa idílica.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.401
Reputación
50.571
Porque están más sanas y un gato criado en una zona rural tiene más instinto cazador que los de ciudad y menos basura o locas de los gatos para alimentarse.

Las de ciudad son un cocktel volador de hez y los gatos lo saben, además de tener otros menús de más fácil disposición. En un parque los he visto tomando el fresco al lado de bandadas de palomas picoteando por el suelo y ambos grupos se ignoraban hasta el punto de crear una estampa idílica.
Hay pueblos que aún se comen a los gatos y a las palomas...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.168
Reputación
29.880
Me dan ardor de estomago las palomas. Y mira que a mi me gustan los animales. Pero hay zonas que es que es excesivo. Que ves a 30 o más palomas ahi. No sé por qué no se intenta pues eso mermar su número.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.730
Reputación
27.905
Lugar
Castilla
¿Las palomas? Ah, muy majas ellas. Siempre me dejan regalitos en la galería del patio. Y hacen nidos en el tejado. Y no solo palomas. Una vez dejé la basura fuera, y los gorriones vinieron a saquear. Una vez entré en la cocina y había un gorrión dentro. Los gorriones son más de cagarse en la barandilla.