Que opináis de las huevas de bacalao del Mercadona/otros

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.041
Reputación
1.632
Lugar
Gargantia
Pues eso... a raíz de un hilo acerca del hígado de bacalao del Mercadona, del que todo quisque ha echado maravillas... y tal y cual... pues me ha entrado curiosidad por esta lata del Mercadona de Huevas de Bacalao en concreto, os pongo la foto por debajo, dentro de mi humilde opinión y a primera vista, tanto de una como de otra.... es que son una fruta hez:

DSC_0246 n.jpg
 
Última edición:

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Que roig es un ladron.

Que esta ofreciendo mentiras haciendolas pasar por gourmet.

Y la gente sencilla, cree que compra algo, que no son mas que hidratos baratungos.
 

carval

Madmaxista
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
205
Reputación
197
Prueba las huevas de merluza, también del Mercadona. Vienen en forma de salchicha. Son bastante insípidas, pero si tienes imaginación...La ventaja es que en teoría son huevas de merluza 100%
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
Pues que vi el paquete, vi que no eran ni huevas ni de bacalao y lo deje en el estante.

Habiendo huevas de verdad, más baratas es un absurdo en mi opinión.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.272
Reputación
19.994
Me suena que eso es un azúcar bastante dañino. ¿Me equivoco?.
es un azucar de muy rápida conversión a glucosa. Eleva el azucar (glucosa) en sangre rápidamente.

en ese producto apenas te va a afectar, cantidad mínima, pero hay batidos que lo llevan y como no lo quemes al momento haciendo ejercicio.....

a mí en concreto un batido me daba taquicardia. La taquicardia era por el pico de insulina para bajar la glucosa producida por la maltodextrina.
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.041
Reputación
1.632
Lugar
Gargantia
Bueno... pues las he acabado tirando, eso si, mi opinión acerca del higado de bacalao en su aceite, ha cambiado un poco y a día de hoy me gusta bastante.

Pongo más fotos de las "pseudohuevas del Mercadona:

DSC_0248.JPG
DSC_0249.JPG

Como he dicho, las latas de hígado de bacalao en su propio aceite, si que me gustan bastante (a pesar que considero que es un producto caro), las del Mercadona valen 1.50, le sacaré más fotos para valorar sobre todo lo que "contiene", cuando tenga alguna.

El tema es que he probado otra marca de hígado de bacalao, con más "solera" : UBAGO, me han gustado más o menos igual, pero les noto como un poco mas de... calidad? no sé... sera cuestión de ir probando. Pero la lata vale 2.50 pavos.

Como este hilo va de "huevas de bacalao" no me alargo más, he comprado la huevas de bacalao de la marca de Ubago, le sacaré fotos y las pondré aquí, también valoraré mi "gusto".