¿Qué opinais de las canarias por la España continental? ¿Os gustan?

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.053
Reputación
41.467
Pues no sé querido weón , yo nunca estuve por aquellos lares. Pero tengo un estereotipo , creo que son algo así como venezolanos sin estar gobernados por Maburro
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.879
Reputación
20.558
Lugar
BCN...país por ver
Las que he conocido son bastante simplonas, y lo cierto es que se derroyen a temprana edad, sobretodo las de clase baja. La dieta isleña, el tabaco y alcohol barato y los embarazos tempranos hacen estragos.
Pero si me pones en la disyuntiva de elegir entre una peninsular con cara de oler hez y una canaria, me quedo con la segunda.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.122
Reputación
59.529
A mi es que lo de levantarme todos los puñeteros dias de semana a las 5 para mantener a provincias con el 50% de paro no me va nada.

Eso si, seguro que como personas son maravillosas... Ah no, eso tampoco, la zona de españa con mas denuncias y delitos menores...

Venga va, lo intento otra vez, por lo menos tienen sol y unas temperaturas cojonudas.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Que no cantan, algunas pero pocas, soy más de pillar canarios, cantan bastante más, tengo uno.

Iba por eso el hilo, no? No? hez
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.290
Reputación
23.866
Nunca he estado pero las prefiero a mi Navarra nata, en donde en noviembre solo hay lluvia, frio y gente de izquierdas
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.972
Reputación
30.029
Recuerdo cuando no era delito admirar la belleza femenina, cuando se emitían las galas de Miss España y encima no había trans ni obesas empoderadas, que las canarias siempre plantaba cara a las andaluzas, por lo que yo deducía que debía haber buenas hembras por esas islas.

Pero un amigo mio que vive en Las Palmas me ha dicho que Canarias es el paraiso de la obesas, que el 80% de las Canarias tirando por bajo tienen sobrepeso.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
La mujer "es un bicho" menos evolucionado que el hombre, el programa predeterminado del ser humano es "la mujer", así que nosotros somos la parte del ser humano 2.0
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.066
Las Canarias son lo mejor. Tanto geográficamente como sus mujeres.

Divertidas, guapas, calientes, alocadas, preciosas, melosas, seductoras, liberadas...

Y además los de Madrid somos como imanes para ellas.

Por mi experiencia, al menos para vivir la vida y el momento, lo mejor de España.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Las universitarias tienen "clasecita", supongo que la universitaria te troleó diciéndote que no sabía quien era Marx, porque creo Marx fue economista.
Pero si tú eres un rellenito pseudoculto que ni sabe inglés o programar a nivel básico, estás tú para dar lecciones de inteligencia o cultura a nadie, zampabollos.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.211
Reputación
21.732
Curiosidad, como canario que soy. Leo a mucho friki, que no debe haber salido de su Zamora natal, que las tiene muy idealizadas, algo así como pibones caribeños.

Yo me abro ante ustedes, estimados burbujarras, y digo abiertamente que las canarias NO ME GUSTAN. Mis dos últimas parejas no lo han sido.

Nivel cultural muy bajo, incluso entre universitarias (los tíos igual, pero como de momento no soy gaylor, solo me fijo en mujeres). Supongo que será por el buen clima, pero no lee ni el tato. Recuerdo hace poco a una Licenciada en Economía que no sabía quien era Marx...

Físicamente muy mediocres. Pueden haber chicas guapas (no creo que en mayor proporción a otros lugares de España) pero poca cultural del deporte, unido a lo mal que se come por aquí (guachinches mi niño). A los 25 están derroyed.

La cultura es muy sudamericana. Así que al que se junte con canarias tendrá interminables eventos familiares con padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, padrinos de bautizo..., y demás infernales eventos.
En cuanto a belleza, las canarias están muy por encima de la media de España. Aunque evidentemente hay de todo.

Interés por la cultura, poco. Aquí les gusta más ir a la playa, bailar salsa y regueton, tomar copas...

No he oído a ninguna hablar de un libro que se esté leyendo ni cosas así.

Por otro lado, el feminismo también ha llegado aquí con fuerza.

Soy peninsular pero vivo en Canarias, así que conozco los 2 lados.