Que opinais de este nuevo broker ?

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
1.540
Reputación
1.593
Lugar
Jaen
parece que solo sirve para operar con 80 acciones americanas . Eso si a unos precios ridiculos . cobra un porcentaje sobre las operaciones . 100000 euros al mes por 10€:oops
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Dicen que quieren copiar a Robinhood... Si tienen el mismo glitch de apalancamiento infinito y los mismos errores de sistema que tenía RH (como, por ejemplo, contarte en tu balance durante un par de horas el dinero que habías transferido con una cuenta bancaria inexistente) me apunto.

Si es solo un broker pacodemier con 80-90 acciones americanas a bajísimo coste ya existe Revolut, gracias.
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.333
Reputación
2.161
Un 'Robinhood' a la española: el bróker Ninety Nine rompe el mercado para el pequeño inversor

  • No cobra comisiones ni de compra/venta, custodia o dividendos
  • Aplica una tarifa plana de 2 céntimos para 1.000 euros de inversión al mes
  • Dará acceso en la primera fase a 80 acciones estadounidenses
https://www.ninetynine.com/wp-content/uploads/2020/05/Tarifas_Ninety_Nine-6_mayo_2020-.pdf

Yo ahí veo 0,042% mensual (+IVA) sobre el valor de la cuenta (efectivo + valoración de cartera).
Es decir, un 0,61% al año de mantenimiento (que ellos llaman convenientemente "servicio de plataforma" para poder decir que el mantenimiento/custodia es gratis).
Serían 51 céntimos para 1.000 euros de inversión al mes.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.981
Reputación
15.508
Si lo cubre el fondo de garantía de depósitos, me parece más paco Clicktrade, y eso que lo tengo y me gusta, pero la compra-venta de acciones no Paquíbex es una sangrada en comisiones (custodia cero, eso sí).
 

yeimbol

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
22
Reputación
61
Dicen que quieren copiar a Robinhood... Si tienen el mismo glitch de apalancamiento infinito y los mismos errores de sistema que tenía RH (como, por ejemplo, contarte en tu balance durante un par de horas el dinero que habías transferido con una cuenta bancaria inexistente) me apunto.

Si es solo un broker pacodemier con 80-90 acciones americanas a bajísimo coste ya existe Revolut, gracias.
Cierto que es una seudo copia de revolut,la gran diferencia es que este ultimo tiene sede española y no inglesa con lo que te ahorras modelo d-6 o 720 con hacienda que ya es algo.
Yo por mi parte sigo operando bien contento con degiro a pesar del inconveniente con los papaleos pero si la oferta se abre y puedo operar con mas mercados y productos me pasare a este broker.Tambien habra que estar pendientes de que no pete la plataforma en momentos de alta volatilidad.