¿ Qué opináis de esta tienda de aceite de oliva ?

wininito

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
92
Reputación
65
- No se quién cachopo te ha dicho que es mala, lo cierto es que de despeñaperros para arriba suelen opinar mas que de despeñaperros para abajo y demuestran no tener ni idea de aceite de oliva, te lo digo. Cuando viajas a Andalucía y conoces el sector de los AOVEs, te cambian las espectativas en torno a este líquido elemento, especialmente porque los mejores aceites, son aquellos que provienen de empresas familiares o de cooperativas regionales de maestros oliveros.
[/QUOTE]


Nadie le ha dicho que el producto sea malo, de hecho lo conozco personalmente porque tengo amigos de un pueblo cercano (Espejo) y tiene un sabor característico que a mi al menos me encantó. Lo que le digo es que la web parece hecha por un becario de Prodetur y da la impresión de que igual puede vender aceite gourmet, que tornillos de rosca chapa, que ****** de goma de colores fantasía.

Prueba a mirar otras webs de productos similares como lo tienen enfocada y estructurada , busca fotos de mejor resolución POR DIOSSSSSSS, y mejora los tamaños y tipos de letra para hacerla más atractiva. Elimina el enlace a Amazon que tiene el producto más barato que tu web o bien ofrece algún tipo de promoción para igualar (o mejorar) los precios.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
No está mal. Como te han dicho quizás cambiaría la tipografía pero me parece buena idea elegir variedad y envase, aunque entiendo que supone tener stock a patadas. Yo también he hecho mis pinitos vendiendo AOVE y aunque hay muchísima competencia si tienes un buen producto característico la gente repite. Lo que hace falta es que la gente valore más la calidad y sobre todo que tenga más dinero para permitírselo.
Es triste pero la gente le parece caro 6€/litro pero luego se gastan 12€ en un gintonic que se funden en media hora...
La alimentación de calidad está jodida en este país.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.058
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Según me van viniendo las cosas a los dedos, sin orden premeditado:

Carga un poco lenta (tengo mogollón de gigatones de velocidad y voy por cable)
Dale más vidilla al BLOG (un artículo de cada variedad y no sólo una reseña de cuatro palabras molaría)
Calidad de las fotografías utilizadas (está claro que son pequeñas y las habéis ampliado mogollón)
El precio lo veo un poco elevado, no ofreces nada diferencial como para tener un precio como el que pides.
Ofrecer la cata me parece una buena idea. Ofrecerla en botellas de 25 ml me parece poco. Ponerlo a ese precio me parece caro.
Los envases son muy poco originales, frascas de vidrio que cuestan dos chavos darían otro aire al producto. Es fácil innovar en este aspecto.
En otros negocios de productos líquidos y 'probables' se ofrecen muestras gratuitas, cobrando sólo el envío por correo ordinario.

Suerte
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.058
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
No está mal. Como te han dicho quizás cambiaría la tipografía pero me parece buena idea elegir variedad y envase, aunque entiendo que supone tener stock a patadas. Yo también he hecho mis pinitos vendiendo AOVE y aunque hay muchísima competencia si tienes un buen producto característico la gente repite. Lo que hace falta es que la gente valore más la calidad y sobre todo que tenga más dinero para permitírselo.
Es triste pero la gente le parece caro 6€/litro pero luego se gastan 12€ en un gintonic que se funden en media hora...
La alimentación de calidad está jodida en este país.
Nada de tener stock a patadas, lo que tienes que tener son envases a patadas y depósitos adecuados. ¿Qué te obliga a utilizar una mano de obra para llenar los envases? Claro, hasta que tengas tantos pedidos que puedas organizar tu logística de otra manera.

Es que Taifas no está vendiendo el litro a 6 leuros. A ese precio lo compraría seguro si es que las catas que me manden me gustan. A 12 leuros me lo pienso más, tiene que ser la releche para gastar en un litro lo que un lonchafinista se gastaría en 3 litros de Mercadona. Yo valoro la calidad a su precio justo, lo que no estoy dispuesto es a regalar un leuro.