Qué opinabais hace 20 años de esto, y qué opináis ahora?

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.486
Reputación
67.394
Los simples tampoco caducais. Cuando un simple agarra un camino, el camino acaba pero el simple sigue.

JFK también tenía sobre la mesa el plan para invadir Cuba. Según tus teorías magufas, cualquiera que haya invadido algo 50 años más tarde, ha sido Kennedy! Te debes pensar que pilinguin es Kennedy entonces.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.486
Reputación
67.394
Plena carga tambien es combustible; sabes lo que es el jettison?
Lo dejo, ingenierito: vete a que te revisen el certificado de superdotado que pusieron un numero de mas
Tú sí que eres una carga. Para los que te rodean, de hecho. Te dejo solo con tus mentiras, que ya me aburres.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.486
Reputación
67.394
Me pense que eran 4 Jovenlandeses locos ahora tengo claronque fue u asunto interno de posiblemente los narizudos del deep State

Los mismos que mataron a kennedy

Los mismos que mataron a saddam y gadaffi por poner en peligro sus privilegios

Los mismos que ponen a pilinguin por locony todo lo peor y tienen a zelensky de marioneta
Eres consciente, magufazo de los narices, de que "los mismos que mataron a Kennedy" estarían en un asilo o muertos de viejos hace tiempo en el 2001?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.840
Reputación
112.433
El rollo es que son tan predecibles que ya la gente se está dando cuenta, les funcionaba durante el S.XX pero ya no. Las organizaciones terroristas las suelen tener para hacer de disidencia controlada, tráfico de armas, órganos, dinero oscuro, drojas y para convulsiones geopolíticas , en esto último fue muy claro en Siria o Libia en parte.

Hay muchísima gente que no es tan estulto como parece y que saben que todo esto es solo un cuento chino. Pero se vive bastante mejor ignorándolo todo o haciendo como que lo ignoras mientras sigues la corriente y no sabiendo nada de nada que abriendo completamente los ojos. La gente prefiere vivir en su mundo superficial que pensar en ese tipo de cosas que además ven como algo inevitable.

Saludos.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.486
Reputación
67.394
Finjamos por un momento que tu estulta teoría magufa de que el 11S se inspiró en un plan abandonado no relacionado de los años 60 es cierta (no lo es) en vez de ser el desvarío magufo de un demorado mental (que es lo que es).

Eso no te dice QUIÉN cogió la idea de ahí. Pudieron haber sido los jovenlandeses de alQaeda los que cogieron la idea, no? Y no me vengas con que no pueden coger ideas, o que la idea es secreta, porque si te ha llegado a ti, un augusto doritero virgen seboso que no encuentra trabajo ni fregando retretes, no veo porqué no podría haber llegado a oídos de un ingeniero egipcio en Alemania.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.306
Reputación
20.684
Lugar
En mi atalaya
Finjamos por un momento que tu estulta teoría magufa de que el 11S se inspiró en un plan abandonado no relacionado de los años 60 es cierta (no lo es) en vez de ser el desvarío magufo de un demorado mental (que es lo que es).

Eso no te dice QUIÉN cogió la idea de ahí. Pudieron haber sido los jovenlandeses de alQaeda los que cogieron la idea, no? Y no me vengas con que no pueden coger ideas, o que la idea es secreta, porque si te ha llegado a ti, un augusto doritero virgen seboso que no encuentra trabajo ni fregando retretes, no veo porqué no podría haber llegado a oídos de un ingeniero egipcio en Alemania.
Son genios, respételos.

Y los seres humanos, gorilas disfrazados.

El Sol, un holograma proyectado desde La Sagra.
 

Gnidlog

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
1.945
Reputación
4.883
Lugar
Ceret
Algo sabían o intuían, al menos alguien de la inteligencia. Esto se puede deducir por la venta de acciones de alguna empresa que tenia la sede en los edificios.
Pensaron que una acción limitada serviría como excusa para el tema de Irak y Afagnistan, los alcones americanos en esa época querían una operación contra Iran desde los dos países anteriores.

Pero el ataque era mayor al previsto, es un Pearl Harbor que tenia que justificar las acciones posteriores
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.402
Reputación
15.790
Mi opinión actual es muchísimo menos ortodoxa y mainstream que la que tuve entonces. Tampoco es que pueda hacer afirmaciones rotundas, pero sospechas tengo, y son terribles.