¿Qué OCURRIRÁ el 24 de SEPTIEMBRE de 2022?

Sagara1981

Cuñado nija
Desde
15 Jun 2022
Según recientes palabras de un parlamentario alemán, será un dia en el que todos recordaremos donde estamos ...

¿A QUE OSTIAS SE REFIERE?

taluec
Que se viene un apocalipsis extraterrestre en el planeta, porque muchos de ellos van a intentar salir por patas del mismo y se van a dar de bruces con la realidad , sabes cual es??? Que CRISTO ESTA ENTRE VOSOTROS!!!

Lord Kalki

Purificador
Desde
10 Ene 2022

Es posible que ya este ocurriendo... me explico...

En la película oxígeno estrenada en Netflix el año pasado, se menciona Omicron 267 como nombre de la sujeto protagonista. El argumento de la película es como si el tema del covid y nuevas enfermedades infecciosas hubieran perdurado en el futuro amenazando a toda la humanidad. Y la única salvación que proponen es confiar en la ciencia y su arca. Una película de alto presupuesto en Netflix que por huevos han tenido que tocar para dejar un mensaje oculto.

Omicron 267 - Palabra clave

267 días
después de anunciarse oficialmente la cepa Omicron, es 20 de agosto de 2022.

En Montenegro, el 20 de agosto ocurrió uno de los ciberataques mas contundentes hasta la fecha que aún sus efectos perduran en todo el país.

Desde el primer momento se ha acusado a hackers rusos y su gobierno como autores del ataque. El ataque ha colapsado y paralizado el país incluyendo perturbaciones en el sistema civil y servicios. Todo por un ataque ransomware , que llaman "ZERODATE". Curiosa palabra que recuerda a paciente zero. Aún no han solucionado el problema y hasta el FBI ha metido las narices oficialmente para construir una versión creíble que se pueda explicar más adelante por todos los medios.

Después también están los iraníes, china y estados unidos últimamente muy activos lanzándose ciberataques mutuamente, y sobre todo anunciándolo oficialmente. Están preparando el terreno para anunciarlo ante el mundo. La llamada y tan anunciada , ciberguerra. Es lo que creo que nos van a vender.

Mi opinión de esto, es que esta clase de ciberataques producidos por el gobierno de Rusia podrían comportarse como una cepa de virus (obviamente orquestada), y propagarse a todos los sistemas de países de todo el mundo. Y de esta forma forzar a los gobiernos a realizar una cuarentena de red o apagón preventivo. La excusa ideal para trastocar todo el sistema y manipularlo a su antojo. Es lo que he nombrado en muchas ocasiones, auto demolición controlada del viejo sistema para lograr una renovación íntegra al nuevo sistema puramente digital. Todo controlado por las élites.

15 de septiembre La OMS visualiza el fin de la pandemia pero aún no ha terminado...

21 de septiembre es el día oficial del orgullo pagano

24 de septiembre es el día internacional contra el cáncer. La humanidad puede ser un cáncer desde el punto de vista de un filántropo con mucho poder.

25-26 de septiembre , es el nuevo año judío.

4 de octubre , comienza la fiesta más importante para los judíos, el yom kippur.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Lo que ha disparado las alarmas, por lo que leía anoche, es que todas las estrellas norteamericanas, desde Justin Bieber a Lady Gaga, Madonna, todos los raperos y hasta Bad Bunny han suspendido todos los conciertos que tenían programados hasta enero.

No es que no hayan programado, es que tenían programados y los han suspendido. Algunos pensábamos que los conciertos son solo para el verano y es lógico, pero es verano siempre en alguna parte cuando eres una estrella. La Paquira de Jerez no da un concierto en Sydney o en Rio de Janeiro, pero Lady Gagá, sí. Así que la estacionalidad relativamente no cuenta.

WhatsApp Image 2022-09-18 at 07.23.21.jpeg

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.

Es posible que ya este ocurriendo... me explico...

En la película oxígeno estrenada en Netflix el año pasado, se menciona Omicron 267 como nombre de la sujeto protagonista. El argumento de la película es como si el tema del covid y nuevas enfermedades infecciosas hubieran perdurado en el futuro amenazando a toda la humanidad. Y la única salvación que proponen es confiar en la ciencia y su arca. Una película de alto presupuesto en Netflix que por huevos han tenido que tocar para dejar un mensaje oculto.

Omicron 267 - Palabra clave

267 días
después de anunciarse oficialmente la cepa Omicron, es 20 de agosto de 2022.

En Montenegro, el 20 de agosto ocurrió uno de los ciberataques mas contundentes hasta la fecha que aún sus efectos perduran en todo el país.

Desde el primer momento se ha acusado a hackers rusos y su gobierno como autores del ataque. El ataque ha colapsado y paralizado el país incluyendo perturbaciones en el sistema civil y servicios. Todo por un ataque ransomware , que llaman "ZERODATE". Curiosa palabra que recuerda a paciente zero. Aún no han solucionado el problema y hasta el FBI ha metido las narices oficialmente para construir una versión creíble que se pueda explicar más adelante por todos los medios.

Después también están los iraníes, china y estados unidos últimamente muy activos lanzándose ciberataques mutuamente, y sobre todo anunciándolo oficialmente. Están preparando el terreno para anunciarlo ante el mundo. La llamada y tan anunciada , ciberguerra. Es lo que creo que nos van a vender.

Mi opinión de esto, es que esta clase de ciberataques producidos por el gobierno de Rusia podrían comportarse como una cepa de virus (obviamente orquestada), y propagarse a todos los sistemas de países de todo el mundo. Y de esta forma forzar a los gobiernos a realizar una cuarentena de red o apagón preventivo. La excusa ideal para trastocar todo el sistema y manipularlo a su antojo. Es lo que he nombrado en muchas ocasiones, auto demolición controlada del viejo sistema para lograr una renovación íntegra al nuevo sistema puramente digital. Todo controlado por las élites.

15 de septiembre La OMS visualiza el fin de la pandemia pero aún no ha terminado...

21 de septiembre es el día oficial del orgullo pagano

24 de septiembre es el día internacional contra el cáncer. La humanidad puede ser un cáncer desde el punto de vista de un filántropo con mucho poder.

25-26 de septiembre , es el nuevo año judío.

4 de octubre , comienza la fiesta más importante para los judíos, el yom kippur.

Mis once, joder. Que 10 me parecen pocos.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Lo que ha disparado las alarmas, por lo que leía anoche, es que todas las estrellas norteamericanas, desde Justin Bieber a Lady Gaga, Madonna, todos los raperos y hasta Bad Bunny han suspendido todos los conciertos que tenían programados hasta enero.

No es que no hayan programado, es que tenían programados y los han suspendido. Algunos pensábamos que los conciertos son solo para el verano y es lógico, pero es verano siempre en alguna parte cuando eres una estrella. La Paquira de Jerez no da un concierto en Sydney o en Rio de Janeiro, pero Lady Gagá, sí. Así que la estacionalidad relativamente no cuenta.

Ver archivo adjunto 1195317
Y me parece muy fiable, porque todos estos son ESCORIA GLOBALISTA Y MARIONETAS DE LAS ÉLITES.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Algo GORDO se viene.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007

Ver archivo adjunto 1195317
Debes abrir un hilo propio.

Algo gordo se VIENE.

antonio estrada

Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Debes abrir un hilo propio.

Algo gordo se VIENE.

Ya abrí uno en conspiraciones sobre las criptomonedas. Allí voy posteando lo que voy recogiendo. Es todo lo mismo, la plandemia, la guerra, las CBDC, el entierro de la Queen, son todo episodios de la misma película.

El post sobre Blackrock, que son un actor importante en esta tramoya.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Ya abrí uno en conspiraciones sobre las criptomonedas. Allí voy posteando lo que voy recogiendo. Es todo lo mismo, la plandemia, la guerra, las CBDC, el entierro de la Queen, son todo episodios de la misma película.

El post sobre Blackrock, que son un actor importante en esta tramoya.

Si la noticias que dices son ciertas, y varias MARIONETAS HAN SUSPENDIDO conciertos, algo saben.

No he visto enlaces salvo el del grupo Foo fighters.

Pero puede cuadrar, porque a la reptil la entierran ya y pasaremos a otro EPISODIO.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
El abogado contra la demagogia dice que el 24/9 declararán el Estado de Alerta Energético. Dale al play para escuchar ese trozo (13:37).

.
.
.
.
.
.

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Algo asi deberia tener minimo la embergadura del 11s ,cualquiera que no fuera muy pequeño recuerda donde estaba en ese momento.
Pues yo por entonces ya era mayorcito y no me acuerdo de dónde estaba exactamente cuando me enteré de la noticia.

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Lugar
Ser
Trump publicó un vídeo horas después de que
el FBI asaltara su casa el 8/8/22.

La canción elegida para ese vídeo fue una canción titulada "Wwg1wga", de un tal Richard Feelgood,
publicada en youtube el 24/9/2020

.
.
.
.
.
.

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Eso es porque todavía eras un borrego inconsciente. Cualquiera medianamiente despierto supo inmediatamente que ese día sería inolvidable.
Yo ese día estaba con mi vida y me sudaba los cojones lo que pudiera ocurrir a miles de kilómetros y que solo podía ver por la tele. Después de verlo, lo olvidé rápidamente, solo me acuerdo de ello cuando vuelvo a ver las imágenes.

Sé que el mundo no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, pero yo no podía hacer nada, al igual que ninguno de nosotros. Es peor lo de la plandemia, que también cambiará todo y eso sí que nos afecta directamente, pero al menos ahí pude tomar la decisión de no vacunarme.

Última edición: