¿Qué OCURRIRÁ el 24 de SEPTIEMBRE de 2022?

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Para cuatro días que faltan yo lo dejaría abierto.

De todas formas, a mi me parece realmente extraño confundir el mes de febrero con el de septiembre. Quizás te puedes equivocar pensando que aún estás en Enero, o incluso creer que ya estás en Marzo, ¿pero Septiembre?, eso es como si confundes la fiestas de San Fermín con la Navidad.

Solo me cuadra que antes del discurso hubiese hablado con alguien sobre algún tema a tratar en Septiembre y ahí metió la pata, pero incluso en alemán, son lo suficientemente diferentes como para equivocarse en eso (Februar - September).

No creo que ocurra nada ese día, ni siquiera en Octubre, pero tengo la impresión de que nos han dejado el verano libre para que lo disfrutemos porque es posible que sea el último verano normal.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
-Primera evidencia de vida alienígena

-Primera evidencia de vida INTELIGENTE alienígena

-Corralito

No creo que sea un atentado tipo 11-S porque ya lo han anunciado con antelación, lo que levantaría muchas sospechas.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Pues no hablo con certeza pq no soy astrofísico , pero escuchando atentamente recuerdo haber entendido que la inversión sería completa e tardaria 2 o 3 días para restablecerse . Hablo del polo natural magnético del planeta . Pasarián más cosas chulas de todas formas..........te lo puedes imaginar ??
Hay un tipo en Twitter que profetiza catástrofes basándose en la Biblia y dijo que la inversión sería debida a que un planetoide se acerca lo suficiente como para que la gravedad haga girar el eje magnético N/S. Pero si lo piensas sería un poco culo unas horas o unos días, luego, igual daría, es algo que ya ha sucedido a lo largo de la Historia.

Este fulano decía que sería un giro en torno a los 90 grados con respecto a lo que hay ahora. Pero no solo el magnético, sino el eje de rotación también. Esto haría que la India estuviera en un polo Norte. A cagar al iceberg en vez de a la playa.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Un satelite ruski le va a pegar tal hostia a la ISS, que va a acabar estrellandose contra el Bundestag.
El petardo se va a escuchar hasta en Villanueva del fresno, provincia de Badajoz.
Para pegarle una hostia a la ISS tiene que caer en Nevada, que es donde está el plató.

El de Marte lo acaban de localizar está en una isla de Canadá llamada Devon.

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Hay un tipo en Twitter que profetiza catástrofes basándose en la Biblia y dijo que la inversión sería debida a que un planetoide se acerca lo suficiente como para que la gravedad haga girar el eje magnético N/S. Pero si lo piensas sería un poco culo unas horas o unos días, luego, igual daría, es algo que ya ha sucedido a lo largo de la Historia.

Este fulano decía que sería un giro en torno a los 90 grados con respecto a lo que hay ahora. Pero no solo el magnético, sino el eje de rotación también. Esto haría que la India estuviera en un polo Norte. A cagar al iceberg en vez de a la playa.
Pues yo sigo a una astrofísica italiana científica de partículas y física cuántica , lo fascinante y aterrador para algunos es que cuando los polos pasen por el punto zero , se cortará el campo electromagnético que es aquel que nos deja ver una pequeña parte del espectro completo de como aparecen las cosas que nos rodean. Este momento será singular , como el último hace 40000 años , no hubo cataclismo pero si muchos cambios , empezaron a desaparecer los neandhertales y la megafauna , el planeta se pobló de nuevas especies . Esta vez no sabemos que podría pasar y todo dependerá de cómo bien dices , si el eje de la tierra se moverá . Ojala lo hiciera ynae pusiera recto , tendriamos la eterna primavera y si en este reajuste la luna se moviera un poco hacia atrás quedaría mucha menos gravedad , y los que sobrevivan para probarlo verían como sus movimientos serían mucho más ligeros y deberían aprender a respirar más lentamente para hacer más efectiva la misma respiración.
Es fascinante pensar que físicamente está a punto de aparecer un nuevo mundo .
Esta mujer cuenta más cosas increíbles , la sigo pq al fin y al cabo es una científica , aunque ella misma se define herética.
Giuliana conforto , de nada ....