¿Qué ocurrirá cuando las medidas "verdes" causen el cierre de alguna de las fábricas de coches en España?

Santiago4

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El reto del coche eléctrico: pasar de 8.000 a 120.000 puntos de recarga en cuatro años
La movilidad eléctrica no será posible si no se desarrollan las infraestructuras necesarias. En menos de un lustro habría que multiplicar casi por veinte los 'enchufes
'

P.D.: IGUAL CUESTA MÁS RECARGAR LAS BATERÍAS QUE LLENAR EL DEPÓSITO DE GASOLINA roto2 meparto:
 

Breakeven

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El reto del coche eléctrico: pasar de 8.000 a 120.000 puntos de recarga en cuatro años
La movilidad eléctrica no será posible si no se desarrollan las infraestructuras necesarias. En menos de un lustro habría que multiplicar casi por veinte los 'enchufes
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P.D.: IGUAL CUESTA MÁS RECARGAR LAS BATERÍAS QUE LLENAR EL DEPÓSITO DE GASOLINA roto2 meparto:
Igual si, pero esto no va coste de combustible, sino de evitar emisiones contaminantes y de gases de efecto invernadero
 

Santiago4

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El hilo va de que hay altas posibilidades de que cierren fábricas automovilísticas debido sobretodo a que se alejaría de las posibilidades económicas del ciudadano.
Y tendrá consecuencias laborales y ciudades como Detroit por España
 

pamplinero

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En España hay unas cuantas ciudades que dependen absolutamente de su factoría de automóviles (siempre extranjeras), proveedores de la misma, y en algún caso de neumáticos:

-Zaragoza
-Vigo
-Valencia
-Valladolid
-Palencia
-Ávila
-Pamplona
-Vitoria

Si a algunas de esas ciudades les quitas de golpe 10.000-15-000 puestos de trabajo las has matado

En menor medida:
-Barcelona
-Sevilla

Las restricciones a los vehículos más contaminantes afectará a unos 35.000 coches de Zaragoza (heraldo.es)

El Ayuntamiento vetará el centro de la ciudad a partir de 2023 a los vehículos de más de 20 años de antigüedad. En la provincia aún hay más de 140.000 coches sin distintivo medioambienta

Vitoria, a 30 kilómetros por hora - Diario de Noticias de Alava

Óscar Puente defiende el modelo de Valladolid en el foro sobre movilidad sostenible y eficiente (larazon.es)

Mapa de las ciudades 30: así son los nuevos límites de velocidad (rtve.es)



Valencia y Gandía
El 1 de septiembre de 2015 Valencia ya obligó a circular a 30 km/h por la calles del centro histórico y en junio de 2019 se extendió a todas las calles de un único carril o uno solo por sentido, lo que suponía, 2.374 vías (64,3 %): 630 kilómetros de calles de los 980 totales y se prevé alcanzar 727,53 kilómetros.
La mayoría de las calles de Gandía tendrán esa limitación de velocidad y ya se han aplicado medidas como 'la Morada' en la primera línea de playa y todo el centro histórico donde los peatones tienen preferencia y sólo pueden acceder vecinos y comerciantes.
Sevilla
La capital andaluza tenía ya declarado todo el conjunto histórico como zona 30 y zona 20 con circulación prioritaria para peatones y ciclistas y ya está preparada para la entrada en vigor de la medida que afectará a la mayoría de las calles de la ciudad.

Greenpeace elige a Vigo para su plan mundial de sostenibilidad - Faro de Vigo

Te has dejado Jerez y su gran fabrica de Zahav Motors.
Todo un clasico para los veteranos.
 

Rumplestinski

Himbersor
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En España hay unas cuantas ciudades que dependen absolutamente de su factoría de automóviles (siempre extranjeras), proveedores de la misma, y en algún caso de neumáticos:

-Zaragoza
-Vigo
-Valencia
-Valladolid
-Palencia
-Ávila
-Pamplona
-Vitoria

Si a algunas de esas ciudades les quitas de golpe 10.000-15-000 puestos de trabajo las has matado

En menor medida:
-Barcelona
-Sevilla

Las restricciones a los vehículos más contaminantes afectará a unos 35.000 coches de Zaragoza (heraldo.es)

El Ayuntamiento vetará el centro de la ciudad a partir de 2023 a los vehículos de más de 20 años de antigüedad. En la provincia aún hay más de 140.000 coches sin distintivo medioambienta

Vitoria, a 30 kilómetros por hora - Diario de Noticias de Alava

Óscar Puente defiende el modelo de Valladolid en el foro sobre movilidad sostenible y eficiente (larazon.es)

Mapa de las ciudades 30: así son los nuevos límites de velocidad (rtve.es)



Valencia y Gandía
El 1 de septiembre de 2015 Valencia ya obligó a circular a 30 km/h por la calles del centro histórico y en junio de 2019 se extendió a todas las calles de un único carril o uno solo por sentido, lo que suponía, 2.374 vías (64,3 %): 630 kilómetros de calles de los 980 totales y se prevé alcanzar 727,53 kilómetros.
La mayoría de las calles de Gandía tendrán esa limitación de velocidad y ya se han aplicado medidas como 'la Morada' en la primera línea de playa y todo el centro histórico donde los peatones tienen preferencia y sólo pueden acceder vecinos y comerciantes.
Sevilla
La capital andaluza tenía ya declarado todo el conjunto histórico como zona 30 y zona 20 con circulación prioritaria para peatones y ciclistas y ya está preparada para la entrada en vigor de la medida que afectará a la mayoría de las calles de la ciudad.

Greenpeace elige a Vigo para su plan mundial de sostenibilidad - Faro de Vigo
Ajustarnos el bozal y salir a aplaudir a las 8
 

Breakeven

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El hilo va de que hay altas posibilidades de que cierren fábricas automovilísticas debido sobretodo a que se alejaría de las posibilidades económicas del ciudadano.
Y tendrá consecuencias laborales y ciudades como Detroit por España
Claro, como pripiat
 

perrosno

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Pues estarán felices y comerán perdices, quedará claro que han parado a la extrema deretxa esa tan maligna.
 

Santiago4

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La Comisión Europea pone fecha límite a los coches de combustión: a partir de 2035 no se podrán vender

En 2030, todos los coches que se produzcan en la UE tendrán que ser cero emisiones




Replantearnos el concepto de automóvil en propiedad

El fin del coche de gasolina y diésel

Europa propone una media de 47,5 g/km de CO₂ en 2030: adiós al coche en propiedad y coches híbridos enchufables para el resto
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VW avisa: "Al Gobierno le importa muy poco la industria del automóvil"

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El mayor fabricante de vehículos de España avisa de las «consecuencias imprevisibles» que tendrá subir el impuesto de matriculación

El Grupo PSA avisa al Gobierno: o se apuesta por el coche eléctrico o la producción española peligra
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P.D. : CON LA SUBIDA DE LA LUZ RECARGAR ES MÁS CARO QUE REPOSTAR GASOIL
 
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elmegaduque

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Igual si, pero esto no va coste de combustible, sino de evitar emisiones contaminantes y de gases de efecto invernadero
Si todavía no te has enterado que esto no va de ni de verdines ni ecología es que tienes un problema de comprensión del mundo que te rodea.

Esto va de impedir la libertad de movimientos a las personas.
 

Breakeven

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Si todavía no te has enterado que esto no va de ni de verdines ni ecología es que tienes un problema de comprensión del mundo que te rodea.

Esto va de impedir la libertad de movimientos a las personas.
Y un carajo, va de evitar que reventemos la única tierra que tenemos..

Te podrás mover, pero emitiendo menos gases
 

Santiago4

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El reto del coche eléctrico: pasar de 8.000 a 120.000 puntos de recarga en cuatro años
La movilidad eléctrica no será posible si no se desarrollan las infraestructuras necesarias. En menos de un lustro habría que multiplicar casi por veinte los 'enchufes
'

P.D.: IGUAL CUESTA MÁS RECARGAR LAS BATERÍAS QUE LLENAR EL DEPÓSITO DE GASOLINA roto2 meparto:
 

Dictadura Sanchista

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Muchos borregos creen que va a llegar 2030 y van a vender los eléctricos al precio de un coche normal y que todos tendrán su enchufe y electricidad gratis.
La realidad es que el sistema eléctrico por muchas mejoras que se hagan no va a ser capaz de soportar la cuarta parte de coches que tenemos en circulación ahora mismo, sin contar que el coste de la electricidad aumentaría aún más y si ahora cuesta casi igual llenar el depósito que cargar la batería imaginad lo que costará en un futuro...

Básicamente están declarando el fin de la movilidad privada, Agenda 2030 a saco: No tendrás nada y serás feliz, yendo en bus a la playa como en los años 50.