¿Qué ocurrirá cuando las medidas "verdes" causen el cierre de alguna de las fábricas de coches en España?

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
38.634
Reputación
115.466
A mí lo que me parece fuerte es que en cuatro años ni siquiera los residentes podrán entrar con sus vehículos sin pegatina a todo Madrid.
Se viene una debacle para los currantes.
Jamás pensé que a una persona le impidieran ir a su casa con su vehículo, sea cuál sea.
Esta medida es de un clasismo bruuuuutal.
Miles de vehículos que se venderán en el resto de España.
Clasismo y totalitarismo resilente, progresista y ecologista..... o sea que te lo tienes que tragar so pena de ser acusado de facha.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
17.548
Reputación
25.369

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
9.971
Reputación
13.369

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
9.971
Reputación
13.369
Proveedores alertan del riesgo que corren un millón de empleos con la llegada del coche eléctrico
Añaden que las futuras restricciones de la Comisión Europea podrían ser una prohibición de la tecnología de motores de combustión
Tal como ha escrito la directiva en una carta, se espera que la Comisión Europea anuncie nuevos límites de dióxido de carbono (CO2) para los vehículos el 14 de julio. Los rumores apuntan hacia una reducción del 60% para 2030 (frente al 37,5% acordado en 2019) y del 100% en 2035.
 

Breakeven

Madmaxista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
6.645
Reputación
2.400
Proveedores alertan del riesgo que corren un millón de empleos con la llegada del coche eléctrico
Añaden que las futuras restricciones de la Comisión Europea podrían ser una prohibición de la tecnología de motores de combustión
Tal como ha escrito la directiva en una carta, se espera que la Comisión Europea anuncie nuevos límites de dióxido de carbono (CO2) para los vehículos el 14 de julio. Los rumores apuntan hacia una reducción del 60% para 2030 (frente al 37,5% acordado en 2019) y del 100% en 2035.
Pues si te cuento donde acabaron los herreros de caballos de tiro ..



 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
9.971
Reputación
13.369
La UE completa la aprobación de la ley que consagra el objetivo de neutralidad climática para 2050
La primera ley climática del bloque debe ser firmada ahora por las instituciones y después ser publicada en el Diario Oficial de la UE antes de entrar en vigor
La Unión Europea ha completado este lunes el procedimiento para aprobar la primera ley climática del bloque, que fija el objetivo de lograr la neutralidad climática a mitad de siglo y establece la meta intermedia de haber reducido un 55% para 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero.
Asimismo, la normativa sugiere a la Comisión Europea que proponga una nueva meta intermedia para 2040, si lo considera oportuno, después de que se haga el primer balance global de los avances conseguidos en el marco del Acuerdo de París.
Otros aspectos de la ley climática europea son el compromiso para tener emisiones negativas de gases de efecto invernadero después de 2050
La intención de Bruselas es proponer el próximo 14 de julio el primer paquete de medidas para trasladar el objetivo de reducción de emisiones para 2030 en medidas tangibles


Proveedores alertan del riesgo que corren un millón de empleos con la llegada del coche eléctrico
Añaden que las futuras restricciones de la Comisión Europea podrían ser una prohibición de la tecnología de motores de combustión
Tal como ha escrito la directiva en una carta, se espera que la Comisión Europea anuncie nuevos límites de dióxido de carbono (CO2) para los vehículos el 14 de julio. Los rumores apuntan hacia una reducción del 60% para 2030 (frente al 37,5% acordado en 2019) y del 100% en 2035.
 
Última edición:

Breakeven

Madmaxista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
6.645
Reputación
2.400
La UE completa la aprobación de la ley que consagra el objetivo de neutralidad climática para 2050
La primera ley climática del bloque debe ser firmada ahora por las instituciones y después ser publicada en el Diario Oficial de la UE antes de entrar en vigor
La Unión Europea ha completado este lunes el procedimiento para aprobar la primera ley climática del bloque, que fija el objetivo de lograr la neutralidad climática a mitad de siglo y establece la meta intermedia de haber reducido un 55% para 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero.
Asimismo, la normativa sugiere a la Comisión Europea que proponga una nueva meta intermedia para 2040, si lo considera oportuno, después de que se haga el primer balance global de los avances conseguidos en el marco del Acuerdo de París.
Otros aspectos de la ley climática europea son el compromiso para tener emisiones negativas de gases de efecto invernadero después de 2050
La intención de Bruselas es proponer el próximo 14 de julio el primer paquete de medidas para trasladar el objetivo de reducción de emisiones para 2030 en medidas tangibles

Fantástico
 

ingeniata

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
1.541
Reputación
2.947
No pasará nada , seremos más pobres y los directamente afectados estarán disfrutando lo votado
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.566
Reputación
4.343
Aquí tenemos el 40% de paro juvenil y ¡no pasa nada!

El 125% de deuda ¡y no pasa nada!

Sube el recibo de la luz a lo bestia en las horas en las que la gente vive ¡y no pasa nada!

Estaremos el 60% de los españoles buscando en la basura para comer mientras los mass mierda pagados por el régimen loan la multiculturalidad paguitera y el feminismo ¡y no pasará nada!!
Si,porque trabajar la fresa en hueva es de multiculturales. Queremos el puesto de trabajo al lado de casa...y si no recogemos basura.
 

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
26.248
Reputación
70.154
Si,porque trabajar la fresa en hueva es de multiculturales. Queremos el puesto de trabajo al lado de casa...y si no recogemos basura.
Si te vas a recoger fresa tendrás los problemas de los temporeros: alquileres por las nubes y salario de mierda.

Los inmigrantes viven en chabolas o hacinados y aceptan cualquier salario, es lo que se llama dumping laboral.
De hecho el salario en el campo ha ido bajando debido a ésto.
Mi hermano y mi cuñado en los 90 trabajaban en las campañas de la naranja, mandarina y verduras y se sacaban 10.000 pesetas al día ¿a cuánto equivaldría hoy en día, 90 o 100 euros al día? ¡Hostias habría por cobrar eso!!
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.566
Reputación
4.343
Si te vas a recoger fresa tendrás los problemas de los temporeros: alquileres por las nubes y salario de mierda.

Los inmigrantes viven en chabolas o hacinados y aceptan cualquier salario, es lo que se llama dumping laboral.
De hecho el salario en el campo ha ido bajando debido a ésto.
Mi hermano y mi cuñado en los 90 trabajaban en las campañas de la naranja, mandarina y verduras y se sacaban 10.000 pesetas al día ¿a cuánto equivaldría hoy en día, 90 o 100 euros al día? ¡Hostias habría por cobrar eso!!
Y en la construcción en los 90 se ganaban 400000 pts....y yo en los 90 me hacía tres pajas diarias...
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
9.971
Reputación
13.369
Los concesionarios estallan por el plan de movilidad del Gobierno para "ricos"

"Se está haciendo una transición ecológica para ricos y creada alrededor de un componente ideológico", denuncian

Replantearnos el concepto de automóvil en propiedad

El fin del coche de gasolina y diésel

Europa propone una media de 47,5 g/km de CO₂ en 2030: adiós al coche en propiedad y coches híbridos enchufables para el resto
Europa propone una media de 47,5 g/km de CO₂ en 2030: adiós al coche en propiedad y coches híbridos enchufables para el resto


VW avisa: "Al Gobierno le importa muy poco la industria del automóvil"

VW avisa: "Al Gobierno le importa muy poco la industria del automóvil

PSA (Peugeot-Citroën): «El Gobierno no tiene voluntad de apoyar al automóvil»

El mayor fabricante de vehículos de España avisa de las «consecuencias imprevisibles» que tendrá subir el impuesto de matriculación

El Grupo PSA avisa al Gobierno: o se apuesta por el coche eléctrico o la producción española peligra
El Grupo PSA avisa al Gobierno: o se apuesta por el coche eléctrico o la producción española peligra

P.D. : CON LA SUBIDA DE LA LUZ RECARGAR ES MÁS CARO QUE REPOSTAR GASOIL
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
9.971
Reputación
13.369
Todos los afectados han admitido su implicación en el cártel y han aceptado resolver el caso de forma negociada, por lo que se benefician de un descuento del 10% en las sanciones. El grupo Volkswagen tendrá que pagar 502 millones de euros, mientras que a BMW le corresponde abonar 373 millones.

"Los cinco fabricantes de coches -Daimler, BMW, Volkswagen, Audi y Porsche- poseían la tecnología para reducir emisiones dañinas por encima de lo exigían legalmente las normas de la UE. Pero eludieron competir y no utilizaron todo el potencial de esta tecnología para ir más allá del nivel de depuración legalmente prescrito", ha explicado la vicepresidenta de la Comisión y responsable de Competencia, Margrethe Vestager.

El motor español de gasolina o diésel que no echa humo

El motor español de gasolina o diésel que no echa humo


José Ramón Serrano, investigador de la UPV: “Nuestro motor térmico sin emisiones es superior al eléctrico

José Ramón Serrano, investigador de la UPV: “Nuestro motor térmico sin emisiones es superior al eléctrico”