¿Que ocurre si no recoges la carta de la mesa electoral?.

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.265
Pues eso, quiero saber qué pasa si no vas a correos a recoger la carta de aviso de que te ha tocado mesa electoral. Ahí la tengo en el buzón y paso de ir a correos a por ella.
 

fuera pero libre

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.736
Reputación
5.520
Pues eso, quiero saber qué pasa si no vas a correos a recoger la carta de aviso de que te ha tocado mesa electoral. Ahí la tengo en el buzón y paso de ir a correos a por ella.
Te cuento mi caso: en las anteriores autonomicas me ví la carta en el buzón cuando llegué de viaje. Con mi horario de trabajo no tenía tiempo de ir a correos a recoger nada, pues no tenía la oficina cerca, así que esperé a que me la enviaran de nuevo. Nunca me volvieron a enviar nada, y no tuve ningún problema. Si lo que te dejan es un aviso en el buzón de que debes recoger algo, no pasa nada, porque nadie ha firmado que te haya llegado ningún aviso. Otra cosa es si alguien de tu familia o vecino firma ese aviso, entonces SI debes recoger lo q te haya llegado.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.225
Reputación
44.591
Si ya te han dejado el aviso en el buzon para que vayas a Correos a buscar la carta, para la Administracion estas legalmente notificado.

El dia de las elecciones tendras a las 8 y media de la mañana a un par de picoletos llamando a la puerta de tu casa y es cuando les enseñas las respuestas de este jailo, gritandoles que te dejen seguir durmiendo.
 

Otroreload

Agente secreto del CNI
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
838
Reputación
1.952
Lo más probable es que te bloqueen en la cuenta el 20% de tu dinero con un mínimo de 898 euros (150.000 pesetas, ni redondearon) hasta que acudas al banco a consultar el motivo, momento que aprovechan para notificártelo.

Te lo pueden confirmar ocho de cada siete foreros.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.106
Reputación
6.265
Estoy por no ir a correos a ver qué pasa pero me da miedo porque por lo visto es delito y tendría antecedentes