Qué no todo sea miseria en este país!. Cómo veis este capricho? Es una compra digna?

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Hazte un vidrio saliendo del bananera DIESEL ojitos: con los pantalones tobilleros y la bomber de G-Star, las zapatillas de Gucci y sobre todo que se vea bien el TagHeuer. Buscate el calibre mas grande que haya. sonrisa:




ps: Por ese precio encuentras un Cayman que ya es un coche de HOMBRE. Yo ni me lo pensaba.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Si asume el precio de las reparaciones, mantenimiento y que cuando le deje tirado en la carretera será el hazmerreir de los demás conductores, puede plantearse comprarlo.
¿Cuándo ves a alguien tirado en la carretera por fallo mecánico te ríes? roto2

Sí, tiene que ser muy divertido reirse de un pobre con poca gracia en su Porsche desde la superioridad moral que te otorga tu Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico. meparto:meparto:meparto:


Sois tristérrimos.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.882
Lugar
Madrid
Cómo sois las mujeres! Os fijáis en todo XD
Llama la atención que no se hayan percatado de que estaba un poco negra al hacer la foto, aunque el color claro es lo que tiene.
Sí vives es un buen barrio con ese coche pasarás desapercibido, si vives es un barrio muy normalito tu verás..... hay gente muy envidiosa que no quitará el ojo donde vas y de donde vienes
 

-cicloOTTO-

Madmaxista
Desde
22 Oct 2010
Mensajes
294
Reputación
262
Lugar
Des ubicado
8 años para ese coche no es nada, para mí es seminuevo, tirando a nuevo, so lo me falla el diésel... a no ser que lo utilices para viajar constantemente, el gasóleo me tira pa tras, que ya te digo que en esos motores si no es por el sonido la cercanía a los gasolina en placer de conducción está muy cerca. Y te lo dice uno que tiene uno diésel rellenito y sueco por castigo y un gasolina rellenito y Alemán por puro placer y capricho.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
¿Cuándo ves a alguien tirado en la carretera por fallo mecánico te ríes? roto2

Sí, tiene que ser muy divertido reirse de un pobre con poca gracia en su Porsche desde la superioridad moral que te otorga tu Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico. meparto:meparto:meparto:


Sois tristérrimos.
Vive usted en España ??
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Lástima del segundo punto de su mensaje, le habría dado un Zanx.
¿Que no hay envidiosos en este hilo? jajajaja

Gente que en su vida no ha llevado más que un 4 pucheros generalista hablando de que el diésel es una hez, de que menuda ruina, de que sólo sirve para aparentar, de que el SUV generalista de su cuñao es mucho mejor... blablabla

A mí no me gusta especialmente el Panamera, ya lo he dicho, pero vamos a hablar con propiedad: Es un carraco.
Tampoco lo pillaría con otra cosa que no fuese un V8 de gasolina, pero no por eso voy a decir que el V6 diésel sea una hez. Sé que no es así.

Para hablar de coches con propiedad hay que haber probado unos cuantos. Ni más ni menos. No voy de listo, ni de piloto, ni nada. Pero se nota muchísimo cuando alguien habla de este tema por experiencia o de oídas. Luego cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero fundamentados, no por estereotipos y chorradas abstractas que no aportan nada.