Que no os roben la luz

KFJKLL

Himbersor
Puntuación de reacción
959

Ualu para despedise. La vida es una cosa que hace l l l o p q la muerte es algo que hace o s t i y al final solamente hay o r no se mas. Podemos hacer 9500 trillones de l l l o p q, en la muerte no se puede hacer. Soy la naviana y es cierto. En la muerte se puede hacer o s t i 800.000 mil veces. ¿Por que coño era asi? Porque nos gobiernan rubios de ojos azules, no se puede hacer porque los negros de esta galaxia xunen con los no negros, que son blancos, entonces se hace la a a l a s t i a l a de union de 14.000 varonos con la union de 14.000 muxeres, sean de la razua que seen, y comu lo se, porque se fae igualmente, y porque, porque los negrus de este pais quieren que asi sea, y basicamente asi ye. Que decias tu, que todo fuera en plan como en el norte, pues para que eso pase, tienen que irse todos los negros de los cuyones, al norte, y tar ahi, llueu, pasara esto, sera todo, l a e o i e e o i e e e i i a, u, i i i i e y obviamente eso seria algu malu, entos, si non suciedere eso, y sucediere lo que tu quies, que haya mas de ti, non vamos a rallanos ahora con cuomo seria ou que coñerieaiisimo tendria que ser eso de ti entos, seria too a a l a a a l a a a l a a a l a l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l ll ll l l l l l l l l l l l l l l e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a asina mas o menos, seria, pa que de u tien que metese un negru por mediu, ueru ya nun lo daria la noxe la daria el dia que seria el acabose de la civilizacion occidenteal basica y claramente estuo ye lo que tabe pasande u pasando noun ye tan dificil, te queru, ahora pon esto ye la veridá, la verida serian con 870 lletres mas uero non ta malu tampocu la verida os desea feliz autumn a toos los ingleses, que ya veo que se os da muy bien falar pero dar por el culu a los de equi a los de Asturies tocandu la polla lo dice la verida e, no el. entonces los rubios de ojos azules hacen l l a, y los negros no saben que hacer. Pero tienes razon si no hubiera rubios tariamos en l j e i l h que seria. Valu, falu haber, seria todo l l a s t u l l l l e i a con los blancos y luego con los negros, seria todo f h j k l i s t i l a. Osea, ¿con los rubios lo primero y con los negros lo segundo? Exactamente. Y con los morenos seria todo l l l a l s t u v a. aeiaiia iaia con los rubis nunca habria problemas de ningun tipo, con los morenos si pero no, y con los negros habria estos problemas necesitarian vivir con los. Y que habria que hacer. Buscar la luz. Buscar la luz. Y los que mas luz tienen son los blancos y los negros no, y los azules tampoco pero si los marrones tienen mucha luz, simplemente habria que vivir con los blancos y los azules. Y nunca con los negros porque te matarian por querer tu luz todo el rato. Si la tienen no te matan digu yo non. Simplemente tendria que haber un lugar donde hubiera unos y otro donde hubiera otros y nunca se hiciesen daño como se hace eso pues muy simple simplemente tendrian que vivir los unos con los otros pero nunca robarse su luz como dijo el. Y como se fae eso? Pues muy sencillo muy sencillo, nunca tienen que tener hijos ni siquiera arrimar su cipote a ellas. Los morenos valen y ya lo digo mal ahora bien los morenos valen pero por que valen? No valen porque crean v y una l y una s y eso no esta bien, y de los negros ya ni hablamos porque nos meten la j la k la s y la t y eso non puede ser. Los de pelo marron meten l s t i a los de pelo negro meten l s i a los de pelo roxo os meten l h i j k l a s l, los rubios blonde l l l a los de gueyus azules meten l a, los de gueyos rojos meten l s i i l, los de gueyos marrones meten l j k h i l a, los de gueyos verdes meten a l s i l e l e l e l e l e y asi todo el rato, los de gueyos amarillos meten no lo podemos saber. Las putas saben de sobra, que te quieren follar pero no saben como hacerlo, yo si se l k l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l esas son las l que os doy haciendo xltuialhjal. yo se esto la gente tiene que buscar l j l j l j l h i j l y que la xente tien que buscar otra cosa que es l l l l l l l l pa poder hacer la luz u lluz eterna que eso es de lo que se trata la vida.

Colaboro este video
741 Hz

si miras para arriba te vas a ir a la mierda 48 veces si miras para abajo te vas a ir a la mierda 848 veces, mirar siempre para arriba mirar siempre para arriba. la vida en la lfffstua, ese es el nombre mas antiguo que conocemos nosotros los de EEUU de la tierra. Valu, ahoru, el lao derexu domina. Vamus a haber, que tonterias son estes. Non, non ye eso. Ye que tan bien solo las de antes, lu otru nos lleva a la muerte, llu otru a la vida. YE LA PUTA VERIDA. Haber que facemos. ¿Tenemos que se mas xicas que vosotras? Esa es la puta verdad de mi puta dizme la de EEUU. Oeleelee, vamus a ver. Pos lo que se decia antes, TABA MEXOR non, pero taba mas luo otro servia non, servae. FACIA POLA VIDA, llo tuyo que fae. Transformarlo todo a algo mas vamus haber ya me falto el respeti, e igual el respetu tamien. El respeta tamien, el respeto me lo falte. La verdad es esta que te voy a decir, las mujeres hablan cosas que no estan a nuestro alcance. Yo digo lo que me da la gana siempre y ya esta. Hablaremos con l todo el rato para estar siempre en la luz mas eterna yo a los 15 años tenia 800 trillones de l, ya decia yo que podias ir a donde te diera la gana que podia vaya, monedas que camudien con las lletres de el alfabeto para darnos y quitarnos las esencias basicas de la vida los elementos los ellementos ya se dan de la ouaa lla otra manera. Hablaremos con l todo el rato para estar siempre en la luz mas eterna y la que queramos estar o algo asi la luz es la mejor de las cosas en la sabemos estar y valerosa que nos permita ir a y hacia donde nos de la ral gana. Ral ya nos da eso.

Y coumu yera el norte, a a l a l l l i a l l a l l i a l probablemente estas tres ultimas lletres.

Simplemente la vida en la tierra va a ser de esta manera, vamos a estar todos xuntines y nunca nos vamos a conocer hasta que hagamos xltuialhjal.

Última edición:

KFJKLL

Himbersor
Puntuación de reacción
959
Nunca os acosteis con negros ni con latinos ni gente morena solo blancos, ¿y los homes? Con blancas solamente. Y los blancos con blancas solamente y las blancas con blancas y que nunca se mezclen. Podeis follar solo entre blancos y blancas, y tener hijos solo entre blancos y blancas. La u la trae la noche y el dia trae la l y los negros por medio de las mujeres que resolvieron por elles traen traen la u tamien. Las negras te destruyen por dentro.

Cold

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.469
¿ Cuantas horas llevas de fiesta?

Nos vas a matar a todos asturiano irresponsable.