¿Qué NEGOCIO o TRAPICHEO te ha reportado más dinero en poco tiempo?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.886
Reputación
78.200
Lugar
San Fermines permanente
Yo dije hace 7 años que la infanta iba a estar buena. Se considera ser visionario?
Y luego bitcoin y ETH...y Airbus a 60 en la caída
Airbus lo llevo yo comprando desde que estaba por cincuenta y algo. Al final haciendo media se me ha quedado en casi 62 euros. Ahora mismo coquetea con los 100 euros por acción así que bastante contento, pero mas contento voy a estar en día que restauren dividendos, que para eso la compré.

Si cae a 65 la venderé y la recompraré entre 50 y 60. Es una buena empresa en un cuasi-duopolio.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Airbus lo llevo yo comprando desde que estaba por cincuenta y algo. Al final haciendo media se me ha quedado en casi 62 euros. Ahora mismo coquetea con los 100 euros por acción así que bastante contento, pero mas contento voy a estar en día que restauren dividendos, que para eso la compré.

Si cae a 65 la venderé y la recompraré entre 50 y 60. Es una buena empresa en un cuasi-duopolio.
No tiene puñetero sentido l oque estás diciendo si la tienes a 62. Venderla a 65 no tiene sentido. Si viene una caída fuerte por otro ocnfinamiento no creo que caiga tan bajo como este 2020. Nadie se va a querer quitar sus acciones sabiendo que luego recuperarán. Airbus a final de año la tienes en 130 de nuevo. Si restauran dividendo me haré una manola
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.886
Reputación
78.200
Lugar
San Fermines permanente
No tiene puñetero sentido l oque estás diciendo si la tienes a 62. Venderla a 65 no tiene sentido. Si viene una caída fuerte por otro ocnfinamiento no creo que caiga tan bajo como este 2020. Nadie se va a querer quitar sus acciones sabiendo que luego recuperarán. Airbus a final de año la tienes en 130 de nuevo. Si restauran dividendo me haré una manola
(Puntualizo: La tengo a 61 y pico)

Tiene sentido para mi, pues mi cartera es principalmente de dividendos. Mi intención es tener, como mucho, un 10% en valores que no dan dividendos. Ahora mismo estoy al 14%.

Ahora mismo Airbus esta a algo mas de 100 euros. Osea, tiene recorrido de caida hasta los 65. Si cae de 100 a 65 puede seguir cayendo, así que ya no la quiero.

Si me vuelve a dar dividendos no me importaría tenerla en rojo e incluso compraría mas si se pone en 50-60, pero como de momento no los dá no es un valor "preferente" en mi cartera.

Yo no busco pelotazos, ni quiero caidas fuertes. Busco empresas que cada año me aporten. Apuesto por Airbus y creo que saldrá de esta, seguramente a 130 como bien dices tú, pero si se pega la leche me vale mas recogerla a precio mas bajo.

Te pongo un ejemplo: China Mobile. En Enero creo recordar tenerla a 5 euros pelados (mercado de HK). Cuando subió y luego empezó a bajar la vendí a 5 y pico sacándole beneficio. Luego la volví a recoger a 4.6 sabiendo perfectísimamente (por fundamentales) que esa acción tenía que subir si o si. Y ahora la tengo a +20% y es dividendera.

Esta no la vendo, pero si vuelve a caer a 4.00-4.50 compraré otro paquete mas.

Ten en cuenta que soy inversor por dividendos, no especulativo. Quizás esto te ayude a entender mejor mis movimientos.

Un saludo.
 

Alberto Liberto

Himbersor
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
544
Reputación
1.116
Particularmente 3 trapicheos.

El primero fue con las primeras grabadoras de cd grabando a la chavalada pelis prono.

El segundo fue con los packs de vieojuegos de la época también en cd.

Y el tercero las pelis en dvdrip haciendo varios packs en un mismo dvd, hasta la llegada masiva del ADSL.

Luego leves ganancias grabando el pokemon rojo y azul en disquetes y vendiéndoselos a los críos.

En cuanto a negocios ya es tema personal como para ponerlo aquí.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
(Puntualizo: La tengo a 61 y pico)

Tiene sentido para mi, pues mi cartera es principalmente de dividendos. Mi intención es tener, como mucho, un 10% en valores que no dan dividendos. Ahora mismo estoy al 14%.

Ahora mismo Airbus esta a algo mas de 100 euros. Osea, tiene recorrido de caida hasta los 65. Si cae de 100 a 65 puede seguir cayendo, así que ya no la quiero.

Si me vuelve a dar dividendos no me importaría tenerla en rojo e incluso compraría mas si se pone en 50-60, pero como de momento no los dá no es un valor "preferente" en mi cartera.

Yo no busco pelotazos, ni quiero caidas fuertes. Busco empresas que cada año me aporten. Apuesto por Airbus y creo que saldrá de esta, seguramente a 130 como bien dices tú, pero si se pega la leche me vale mas recogerla a precio mas bajo.

Te pongo un ejemplo: China Mobile. En Enero creo recordar tenerla a 5 euros pelados (mercado de HK). Cuando subió y luego empezó a bajar la vendí a 5 y pico sacándole beneficio. Luego la volví a recoger a 4.6 sabiendo perfectísimamente (por fundamentales) que esa acción tenía que subir si o si. Y ahora la tengo a +20% y es dividendera.

Esta no la vendo, pero si vuelve a caer a 4.00-4.50 compraré otro paquete mas.

Ten en cuenta que soy inversor por dividendos, no especulativo. Quizás esto te ayude a entender mejor mis movimientos.

Un saludo.
Sigo pensando que no tiene sentido. Si no asumes caídas fuertes deberías ponerte tu Stop en 85... es más...85 me parece buen precio de salida. Si rompe esos soportes seguirá cayendo bastante. Pero romper los soportes de 65 lo veo bastante dificil.
Cuanto llevas de REE?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.627
Reputación
13.205
al contrario por micropenes no paga nadie

son ****** del norte
 

jlrr

garrapata
Desde
14 Abr 2016
Mensajes
58
Reputación
294
Aporto mi humilde experiencia.

Hace 9 años me especialice en hacer mejor que nadie en mi zona, algo que la competencia ni se planteaba. Después de un año trabajando como un oscuro, conseguí digamos un contrato con una sociedad, contraté otra persona que hiciera el trabajo por mi, y desde entonces me renta entre 1.000 y 2.000€ al mes sin hacer nada. Fue algo así como “cria fama y échate a dormir”.

Como pelotazo puro y duro, hace unos meses metí una cantidad ridícula en apuestas de fútbol, e hice un X25 en varias semanas. Ahí quedo el tema.

Y por último aportar la experiencia de un conocido, que gana cuatro ceros todos los meses medio engañando a la gente. Se trata de los técnicos de gama blanca. Este se dedica a avisos por averías, y he visto cómo le pedía a un dueño de hotel 3.000€ por cambiarle un fusible de 0,60€. Le dijo que era la placa electrónica y la urgencia hizo el resto.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.255
Reputación
14.601
Muy interesante este hilo.

Un día encontré un cuadro mediano en un contenedor. Lo cogí, lo limpié y lo vendí en Milanuncios por 100 euros.

Otro día encontré un espejo muy chulo también al lado de un contenedor. Lo adecenté y lo vendí por 30 euros.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Muy interesante este hilo.

Un día encontré un cuadro mediano en un contenedor. Lo cogí, lo limpié y lo vendí en Milanuncios por 100 euros.

Otro día encontré un espejo muy chulo también al lado de un contenedor. Lo adecenté y lo vendí por 30 euros.
Eso es decente y digno. Lo que me da vergüenza es a los andaluces que he leído en el hilo “fardar”. Luego eso sí, con el cubreboca bien apretadito. Si hay una guano 2.0 en este país, es Andalucía.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.479
Reputación
59.736

meparto:

No, no.

La consola me la compré yo, que estaba estudiando y currando haciendo extras de camarero. Compartía piso y lo de poner chips a la play y copiar juegos fue algo que me vino de perlas para no ir asfixiado de pasta...durante una buena temporada sacaba más dinero (pero bastante más!) con eso que con el trabajo.

Mis dos compañeros de piso me conseguían pedidos de juegos o consolas para piratear. Les daba de comisión 150 pelas por cd vendido y 500 por consola.....

Qué buenos tiempos y qué "de" recuerdos....pero todos esos momentos......








.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.255
Reputación
14.601
Ahora que son votaciones en Madrid, una idea para sacarse unas pesetas es vender tu voto al mejor postor.

Por 200 ó 300 euros votas por quien mejor te pague.