¿Qué narices es esto?

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.324
Reputación
39.330
No lo sé, no toques por si acaso.
Mal hecho, lo primero en estos casos es mirar si gira o si se puede pulsar o tirar. Es la mejor forma de sacar conclusiones certeras. Con esa actitud no llegareis nunca a nada. Siempre mejor toquetear. Si no, que no lo hubiesen puesto. Yo lo hago hasta cuando voy a un hospital. Si no las dudas se quedan dentro y no son sanas.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.261
Mal hecho, lo primero en estos casos es mirar si gira o si se puede pulsar o tirar. Es la mejor forma de sacar conclusiones certeras. Con esa actitud no llegareis nunca a nada. Siempre mejor toquetear. Si no, que no lo hubiesen puesto. Yo lo hago hasta cuando voy a un hospital. Si no las dudas se quedan dentro y no son sanas.
Los bebitos no supervisados usan esa misma técnica y no les va muy bien.

Probablemente mi mensaje haya salvado la vida al forero jojo.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.307
Lugar
Out in the Cold
Me inclino por esto. Gracias burbugo conforero
No se merecen conforero/a.

Obsérvese el racor de entrada rápida (en 2 segundos enganchado al umbilical del casco) con ganchos, para poderlo usar en medio de humareda. El latiguillo metálico para aguantar la presión que haga falta (no es un apantallaje de radioeléctrico, es mecánico).

Está a una altura predeterminada, encontrable sin ver.

Son muy interesantes las técnicas que se utilizan en estas materias, como que la acera de la izquierda tenga un adoquinado en una direción, y el opuesto en otra, para saber donde está uno yendo de rodillas aunque no se vea ni el cachopo de La Sagrada Bernarda.

Su clave es H-4. Eso ya lo dice todo.

K.
 
Última edición: