Que nadie proteste contra la 8 horas me hace pensar que soy un ser superior

antisistema99

Forero Paco Demier
Desde
4 Sep 2023
Después de mi primer trabajo de 8 horas tengo claro que este mundo está hecho por y para subhumanos. Nadie que no esté muerto por dentro sería capaz de soportar una vida tan miserable. No te queda tiempo ni energía para hacer nada, llegas a casa a comer y a dormir para luego empezar otro día. Ad infinitud. Hasta la muerte. Es literalmente un sistema de esclavitud moderno. Y los demás parecen satisfechos. Estoy rodeado de subhumanos sin alma, no encuentro otra explicación.

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Has descubierto la pólvora hamijo.

Eso lo sabe todo aquel que haya sujetado el remo un tiempo. Algunos se dan cuenta antes, o dejan de engañarse después.

El verdadero quid es como vivir sin ser esclavo.

Ala! Ahora es cuando empiezas a estrujarte el coco de verdad.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Después de mi primer trabajo de 8 horas tengo claro que este mundo está hecho por y para subhumanos. Nadie que no esté muerto por dentro sería capaz de soportar una vida tan miserable. No te queda tiempo ni energía para hacer nada, llegas a casa a comer y a dormir para luego empezar otro día. Ad infinitud. Hasta la muerte. Es literalmente un sistema de esclavitud moderno. Y los demás parecen satisfechos. Estoy rodeado de subhumanos sin alma, no encuentro otra explicación.
F3ZtWLQW4AAnMx8.jpg

Los obreros españoles son basura sin alma

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
8 h al día me parece una locura a día de hoy

CuidadanoOrweliano

Exiliado de un mundo feliz
Desde
2 Dic 2021
Al contrario hay muy poco trabajo contrastado con otras edades. Ese es en mayor parte el problema, que luego lleva al añadido del consumo de ocio en nuestra cultura.

Esto es burbuja, es que no habéis leído a unabomber?

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
8 más la horita, hora y media o mas de la comida. Y luego una extra. En total mínimo 9 horas metido en la mierda de empresa, con gente de mierda.
y el pobre que viva en ratoneras como Madrid con sus 2 horas de trayecto al día.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento