Que movil teneis? Recomendarme uno

Freud007x

Cuñado nija
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
71
Reputación
122
Necesito mucha bateria , android, buena camarilla y que tenga para microsd lo demas me la pela
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.308
Reputación
9.127
si tiene buena cámara no tiene buena batería, al menos en Android que es una fruta hez. Tu única esperanza es un móvil chino porque no corren Android sino un mod de éste.
 

EseEfeLegionario

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
Mensajes
832
Reputación
1.369
Yo un Galaxy S6, como nuevo. Los S son caros pero funcionan de lujo, yo estoy contento.
He oido hablar bien de los Xiaomi pero también es cierto que la gente que conozco los cambia cada 2x3 porque los rompe, no sé qué tal envejecen, quizá la próxima vez lo pruebe aunque prefiero gastar bien una vez que gastar mal dos veces... no sé
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.408
Reputación
2.131
Yo un Galaxy S6, como nuevo. Los S son caros pero funcionan de lujo, yo estoy contento.
He oido hablar bien de los Xiaomi pero también es cierto que la gente que conozco los cambia cada 2x3 porque los rompe, no sé qué tal envejecen, quizá la próxima vez lo pruebe aunque prefiero gastar bien una vez que gastar mal dos veces... no sé
Envejecen de querida madre, los que conozco compraron el A1 y ahí siguen como el primer día.

Yo compré el A2 lite por precio y tamaño.