Qué motiva a un español a defender a USA/Otan con todas sus fuerzas??

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.384
Reputación
15.232
Lavate la boca gai antes de hablar de mis antepasados, lo que tienes que hacer hijo de la gran fruta es decirme ¿TU DE QUE querida madre HAS SALIDO ? Venga guarro con ese nick.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.384
Reputación
15.232
x OP

Tu lo que eres hijo de la gran fruta que os tengo muy calados, es un poco agraciado de mil leches, dilo me gusta la fruta no tengas verguenza.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.415
Las pilinguis siempre van buscando clientela

Solo que estas no cobran.



Es la UE la que esconde a los golpistas y les da amparo, pero el enemigo es Rusia meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

"El cliente siempre tiene razón". Estas pilinguis gratuitas aplican bien esa máxima.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
No les bastó con el Maine y los continuos chuleos a hezpein, que sigue chupandole el regazo 124 años después como hicieron la guano de sus antepasados come platanos.
son victimas de adoctrinamiento desde el momento en el que nacen, ademas potenciado por un sistema educativo decadente.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.384
Reputación
15.232
Las pilinguis siempre van buscando clientela

Solo que estas no cobran.




Es la UE la que esconde a los golpistas y les da amparo, pero el enemigo es Rusia meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

"El cliente siempre tiene razón". Estas pilinguis gratuitas aplican bien esa máxima.
Y tu me tienes que responder tambien que ya te lo pregunte y no me respondistes: A TI DE DONDE hez TE HAN nacido, vas a ser como el gai del op tambien ? Pues te dire una cosa: QUIEN CALLA OTORGA.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.384
Reputación
15.232
Lo que os dire a los dos hijos de la gran fruta ES QUE MIS ANTEPASADOS OS PASARON POR LA PIEDRA Y AQUI ESTAIS HABLANDO EN MI IDIOMA, ¿ entendeis mierdecillas ? os metieron los lechazos por el trastero a vuestras pilinguis madres.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.384
Reputación
15.232
Ya os digo mil leches que la primera vez que en el mundo se escucho: que en España nunca se pone el sol, es por los narices de los españoles.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.139
Reputación
33.825
Lavate la boca gai antes de hablar de mis antepasados, lo que tienes que hacer hijo de la gran fruta es decirme ¿TU DE QUE querida madre HAS SALIDO ? Venga guarro con ese nick.
Tú padre es un rojo gai y la chupas a dúo con él a todo oscuro jovenlandés y viejo mascarillero por 2€.
 

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
1.404
Reputación
1.453
-El síndrome de "mami".( sociedad desesperada por la aprobación de la mujer)
-La disgenesia.
-La cobardía.