Qué motiva a un Español a defender a Rusia/pilinguin con todas sus fuerzas??

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
801
Reputación
1.768
Lo que no entiendo es ese repruebo irracional a lo "anglo", quizás les gustaría que la hispanidad tuviese al menos una milésima parte de su influencia en el mundo y en la historia, a saber.
 
  • Zanx
Reacciones: 917

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.414
Reputación
50.757
Lugar
Orania
Es muy gracioso tu punto de vista teniendo en cuenta que Mrs Marshall era evidentemente norteamericano.

Otros aspiran a pagar un 40% más -o más- su acceso a las fuentes de energía para destruir su propia fuerza industrial... por que creen que se pueden hacer con ellas gratis en un mundo que esta de lleno en el Peak Oil...

Vaya... si apoyáis a pilinguin y a su plan de destruir Europa...

ooooooooooh...
Creo que voy a dejar de explicarme poniendo ejemplos de películas, por muy simpático que me parezca, porque es ya la tercera vez y es que no lo pilláis.

En cuanto a lo de pagar más, sí ya se venía de antes de la guerra y esta ha incrementado incluso la subida. Subida que... ya no es tanta. No hay más que mirar los precios de gas y petróleo (o en mi caso los precios de las gasolineras que me cruzo) para ver que están bajando. Para rabia de chantajistas y palmeros que pensaban que se podía ir de matón de barrio con la amenaza de cortar el grifo. Lo que pasa es que si el tendero de la esquina me chulea pues iré a otro establecimiento. Tan sencillo como eso.

¿Y que pasaría si se hubiese cedido al chantaje? Pues sin ir más lejos hace poco se vio en la televisión PUBLICA rusa a comentaristas haciéndose caricias mentales con una invasión a su aliado Kazajistán. Evidentemente ahora, entre la desastrosa guerra operación militar especial y las sanciones no lo puede hacer. Pero ¿Y si hubiese ido todo bien?

Lástima, sería de lo más interesante oír a Olga Skabeyeva gemir en directo con ese ooooooooooh... que ha puesto usted.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.137
Reputación
31.731
En Rusia los hombres los ciudadanos de Segunda también ?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.482
Reputación
13.780
¿Y que motiva a un español a defender a Soros, a Biden y a Ursula fonderlayen?

En Rusia muchos ven un reducto de integridad moral que en Occidente ya se ha perdido. A nivel moral y religioso Rusia recuerda a España hace 30 o 40 años, antes de que la masonería internacional nos destruyese por completo. Y es normal que muchos tengan la esperanza de volver a ser lo que un día fuimos.
Rusia es un pozo de corrupción, alcoholismo y pronografía infantil. Y no respeta los derechos individuales de nadie. La antigua URSS , con su moral comunista, era muy superior al cagadero que es Rusia actualmente.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.831
Reputación
20.391
Creo que voy a dejar de explicarme poniendo ejemplos de películas, por muy simpático que me parezca, porque es ya la tercera vez y es que no lo pilláis.

En cuanto a lo de pagar más, sí ya se venía de antes de la guerra y esta ha incrementado incluso la subida. Subida que... ya no es tanta. No hay más que mirar los precios de gas y petróleo (o en mi caso los precios de las gasolineras que me cruzo) para ver que están bajando. Para rabia de chantajistas y palmeros que pensaban que se podía ir de matón de barrio con la amenaza de cortar el grifo. Lo que pasa es que si el tendero de la esquina me chulea pues iré a otro establecimiento. Tan sencillo como eso.

¿Y que pasaría si se hubiese cedido al chantaje? Pues sin ir más lejos hace poco se vio en la televisión PUBLICA rusa a comentaristas haciéndose caricias mentales con una invasión a su aliado Kazajistán. Evidentemente ahora, entre la desastrosa guerra operación militar especial y las sanciones no lo puede hacer. Pero ¿Y si hubiese ido todo bien?

Lástima, sería de lo más interesante oír a Olga Skabeyeva gemir en directo con ese ooooooooooh... que ha puesto usted.
Vale, no cedes al supuesto chantaje de quien te vende materias primas y materias energéticas... por que eres el espíritu redivivo de eso que llamamos occidente... un dechado de virtudes... (tanto para lo bueno como para lo malo, ojo)

Vladimiro es malo, le tienes que "tocar" un estado colchón llamado Ucrania al lado de su casa, hacer todo lo posible para meter a ese país en la OTAN eliminando al estado colchón por que A TI te vale, para atacar Moscú sin tener capacidad de reacción y destruir Rusia -por que es mala, Vladimir es malo ====> los rusos son malos- y así obtener todos los recursos que atesoran esos rusos tan malos.... Haces todo tipo de frutadas en organismos tan asquerosamente sucios como -por ejemplo- el comité olímpico internacional durante ocho años para ser un rival y escalar un conflicto hasta hacer una posible guerra nuclear...

Y luego vas tú y abres tu boquita de par en par para que nuestro querido aliado -tan comprensivo él- E-E-U-U te endose su deuda pública, a través de la venta de armas que sólo vas a utilizar con su permiso por que no eres soberano para utilizarlas en tus intereses , cedas tu industria pesada y química hacia E-E-U-U como cediste otras en su día hacia China por esa entelequia llamada GLO-BA-LI-ZA-CIÓN que E-E-U-U patrocinaba, por que estas haciendo un infierno fiscal y energético en Europa por las necesidades actuales de E-E-U-U


Sobre esos precios que tú dices que han bajado, te recuerdo que
todavía no hemos empezado el invierno y las gráficas de Bloomber -sobre esos precios- siguen por encima del precio del año pasado.

24 OCT 2022

El precio del gas se desploma y perfora los 100 euros por primera vez en cuatro meses

Además de las temperaturas, el verdadero problema continúa presente: ¿cómo atravesar el invierno sin gas ruso? El reto de Europa de encontrar sustituto al suministro desde Moscú solo fue resuelto por una mayor compra de gas natural licuado, sin mirar la etiqueta de precio, un sinnúmero de excepciones y medidas locales, y más de 500.000 millones de euros en políticas a nivel local, según lo relevado por el laboratorio de ideas Bruegel.

Bruselas ya busca intervenir en el mercado energético de forma decidida para evitar la disparidad de ayudas, cristalizadas en el paquete de ayudas en Alemania por 200.000 millones de euros. La presidente de la Comisión, Úrsula von der Leyen, adelantó el martes pasado que, una vez alcanzado un nivel de confort mínimo para el invierno, ha llegado el momento de “avanzar hacia una unión energética real”. Ya en septiembre, la líder comunitaria había confirmado que el Ejecutivo busdca una “reforma profunda e integral” del sector.
Mmmmmmm... "ayudas por 200000 millones de euros"...Me suena a que nos la van a meter por detrás más pronto que tarde... en la forma de "ej que lo tenemos que pagaaa en un futuro, no ahora... maaañaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." Hasta que se tiene que pagar...


El Oooooooooooooh no lo vas a hacer tú con el pedazo de truño que te estas tragando..., no me voy a meter en las cuestiones referentes a tu dieta personal. Pero -OJO- eso mismo te puede entrar por el aparato respiratorio y ahogarte en hez y/o dejar cualquier habitación perdida en hez...



El problema no es hacer caso a uno u otro (sea Rusia o E-E-U-U), el problema es COMO te jorobaS tú mismo...no mirando por tus propios intereses y actuando como un boy-scout al que no se le ha pedido meterse en un puñetero entierro..., teniendo la desfachatez de reírse y sentirse superior a la hora de ver como comen en casa ajena.

Ahora resulta que no queremos ser egoístas y enfrentarnos a molinos de viento..., por que AHORA toca ser quijotescos -por que Tú lo digas... Impresionante...

Ese es el problema de Europa. No puede uno establecer normas
creíbles si uno se ha meando en ellas toda la vida -haciendo trampas al solitario- junto a un supuesto aliado..., eso sobretodo se ve en países del continente africano..., cuyo control estamos perdiendo -pero nos comemos sus "refugiados".


Y el problema que tienes es que no eres consciente de lo bobo -o boba- que eres... Tan bobo como los que dirigen Europa hoy...
Sí, te pareces a Pedro Sánchez...
 
Última edición:

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.831
Reputación
20.391
Por cierto se dice mucho sobre ciertos chantajes y luego se pasa un tupido velo sobre los derechos humanos de las naciones a las que han externalizado nuestras industrias...

Seamos hipócritas y egoístas pero en su grado justo...
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.748
Reputación
42.037
Esa misma pregunta habría que devolversela a los hooligans otaneros.

¯\_(ツ)_/¯