Qué hezs es la agenda 2030?

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
Sí, es una magufada de Muy de derechas que explota vuestros miedos e inseguridades porque, como dice el conforero, sois unos gañanes incapaces de entender sistemas complejos.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
¡Venga vale! El sueldo de Yone Belarra, 100.000 brutas anuales mas incentivos como coche oficial, internet gratuito, móvil, Tablet IPod

Ni en sus sueños húmedos pensó esa batasuni que algún día cobraría ese sueldo ahora bien, en política se baja por la misma escalera por la que se sube y si no me creen pregunten a los 14 de Galicia que les ha pasado
Aquí explica Ione todo 'lo bonito' que va a ser el mundo con la Agenda2030 y el Globalismo.
Menuda banda de neo-fascistas globalista, pero estos encima mintiendo y liando todo el discurso de la propaganda para que parezca todo lo contrario.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
¿Eres funcionaria y vives en tu mundo de la Sexta y mi Pedro? No te enteras de nada o qué te pasa estulto
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
No quieren que comas carne porque es perjudicial para el medio ambiente que existan tantas vacas por el metano es causa del calentamiento global ( por eso ahora que el bicho ha parado la producción mundial hemos vuelto a tener lluvias y nieve y las pilinguis fábricas y los coches no tienen nada que ver guiño guiño )

Cuanto peor alimentado té tengan serás más dócil
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Sí, es una magufada de Muy de derechas que explota vuestros miedos e inseguridades porque, como dice el conforero, sois unos gañanes incapaces de entender sistemas complejos.
Lo que nos explota es la inmundicia de estos mentirosos y pesebreros propagandistas ¿Eres globalista y sigues el esquema el bichito y postcovid del ForoEconómicoMundial y organismos supranacionales? Perfecto
¡¡Pero DILO Hijodelagranputa!! como lo dice la Merckel, Macrón, Jonhson o los suecos social-capitalistas de nuevo orden.

No ganes mientiendo con todos los medios comprados a tu servicio, con que eres anticapitalista, anti grandes corporaciones, pro pequeño comercio, nacionalista (que ya es el puñetero colmo) y luego montas en el poder un puñetero tenderete en el CNI para camuflarlo y censurar información 'antiglobalista', y poder llamar 'conspiranóicos' a los que hablan del 'GreatReset' del WEF, que en oficial en todo el mundo, pero sin que nadie se entere.
Porque además de mentira, es ANTIDEMOCRÁTICO.

Ahí tienes el esquema postcovid del WEF, y la nueva censura del CNI de Pablito y su Gobierno para que la borregada paleta lo sigáis llamando 'conspiranóia' en España:
Strategic Intelligence | World Economic Forum
https://www.ccn.cni.es/index.php/es...12-categoria-es-es/708-principales-narrativas
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
Sí, es una magufada de Muy de derechas que explota vuestros miedos e inseguridades porque, como dice el conforero, sois unos gañanes incapaces de entender sistemas complejos.
¿Qué Muy de derechas estulto? Eres Globalistas pro WEF y Agenda2030? DILO pero No jorobes, que tu Gobierno está arruinando la identidad de todo lo pequeño y comunitario y premiando al grande
 

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.679
Reputación
9.338
Lugar
Xallas
Es lo mejor que le ha pasado a al humanidad en los ultimos 2000 años, las personas de bien que han utilizado los recursos de la tierra para imponer su voluntad a la plebe, se han percatado de la finitud de estos y han planificado una reordenación de la sociedad para que la estructura piramidal que ha gobernado el mundo los ultimos 1500 años permanezca inalterable mil años mas.

Para ello han configurado una agenda con unos objetivos muy claros, que se va a cumplir si o si por todos los gobiernos de la tierra, a riesgo de ser expulsados del paraiso los dirigentes disidentes, esta agenda tiene dos vertientes, una cara amable en la que se explican los objetivos y otra cara oculta que se trata en el mas absoluto de los secretos en la que se explican los medios para lograr esos objetivos.

La cuestion va mas o menos de transformar a toda la sociedad mundial , en un pequeño rebaño facilmente controlable de bajo consumo y emisiones, que permita a los estados el acceso y uso de los recursos para su uso , disfrute y perpetuación, esto incluye tanto los recursos energeticos, como la mano de obra, por lo que la esclavitud volverá a tener la importancia que nunca tuvo que dejar de tener.

En otras circunstancias lo suyo seria una confrontacion termonuclear entre potencias y varias largas guerras de desgaste pero no es el caso, esquilmar mas los recuros, entonces se opta por una guerra contra el pueblo basada en la manipulacion integral del individuo desde el nacimiento, mediante los sistemas educativos, los medios de comunicacion de masas, las redes sociales, etc para hacer de este un infraser docil y maleable, ademas se implementan sistemas de ingieneria social destinados a minar la capacidad de resistencia de esto infraseres, enfrentandolos entre ellos con campañas de genero, subalimentandolos con veganismos y chorradas varias, midiendo su docilidad con falsas pandemias, con las que confinarlos, secuestrarlos, manipularlos e incluso vacunarlos sin necesidad alguna, solo para comprobar su docilidad.

Por supuesto toda este plebe que vive de un sistema economico que reduce los recursos energeticos futuros para la elite debe ser despojada de sus negocios y propiedades , y limitar su capacidad de subsistencia, esto se hara mediante las medidas coercitivas para evitar las distintas falsas e inacabables pandemias que iran soltando y acabando con el dinero fisico, asi la intigencia artifical sera la encargada de gestionar la vida de esta hez de seres nada, que se veran premiados si se comportan bien o seran castigados si se portan mal.

Por supesto ademas de este magnifico plan se reforzaran los elementos clasicos de toda la vida de represion como son el ejercito y las fuerzas de seguridad de los estados y se usaran cuando fuese conveniente...al fin y al cabo son parte inseparable de esa magnifica elite que nos gobernará mil años mas y por que no decirlo , los principales diseñadores y configuradores de esta magnifica agenda 2030.

Moraleja, ellos han llegado al punto de configurar una agenda y exponerla delante de nuestras narices... y ¿nosostros?
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Agenda 2030 = plan preparatorio para el establecimiento de la dictadura del anticristo o Nuevo Orden Mundial:

exterminio humanidad hasta dejarla en 500 millones (veneno "banderilla" en estos 9 años), chip cutáneo marca de satanás (control+sometimiento de la persona: identidad, dinero, ...), un único gobierno mundial, una única moneda mundial, una única religión (falsa) mundial, esclavitud mundial, no hay propiedad privada, caos, ..., y todo aquel que se revele será perseguido y eliminado, ..., llegada del anticristo.
 
Última edición: