¿Que medidas vas a tomar para cuando te COBREN por depositar el dinero en el banco? -1%, -1,5%....

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.835
Reputación
5.304
Señores los bankitos son los puñeteros Reyes del mambo y los depositantes son sus pilinguitas.

Hacen con nosotros lo que les da las ganas a nivel de hijoputismo extremo.

Encima esos banquieros te tratan mal porque saben que si te vas con tu pasta a otro lado a su bankito no le va a padar nada y les da igual.

Salvar los bancos ha creado una situación nefasta porque han perdido la aversión y el miedo al riesgo.

Los bancos no sirven ni para tomar por trastero más allá de depositar, cobrar recibos, hacer transferencias.
En vez de gestionar el riesgo se lo aman.

Recuerdo en 2009 como cancelaban líneas de créditos a empresas para financiar circulante de un día para otro. Arruinaron a miles.

Ahora en deflación metales preciosos mandan.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.443
Reputación
143.949
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Pero si ya lo estan haciendo. Te cobran dinero por tener una cuenta abierta. El unico banco que conozco que no te cobra es openbank, todos los demas, te cobran.

Al final la gente, votara a los gente de izquierdas para que abran un banco publico, ya que no existe derecha que proteja a la ciudadania.
Pues conoces bien poco
 

Dolphin

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
1.726
Reputación
308
Yo no tengo un duro en depositos no me dan ninguna confianza ultimamente la verdad. Luego el banco de España decia que las familias debemos ahorrar que estabamos en riesgo... si lo penalizan quien narices lo va a hacer.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.835
Reputación
5.304
Alguien trabaja con Selfbank? Se agradecen opiniones

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.115
Reputación
81.381
Lugar
donde nacen las ideas
Creo que es un grave error penalizar el ahorro como lo están penalizando, no sólo por los tipos de interés al 0%, sino porque todo está encaminado a incentivarnos para que gastemos hasta el último céntimo y si nos endeudamos, mucho mejor (y para los préstamos no te cobran un 0%, el dinero no lo regalan...).

Yo tengo broncas en casa porque no ahorramos casi nada: coche, viajes, comidas, caprichos tecnológicos, ropita... pero cuando pienso en que el dinero pierde poder adquisitivo día a día, le dan ganas a uno de decir: al carajo! a gastar y a vivir, que son dos días. Supongo que eso es lo que quieren que pensemos.

No tengo deudas, pero soy un puñetero esclavo del sistema: consumir y remar....

Veremos donde acaba esto, como vengan mal dadas el colchón del banco se va a quedar corto.
gastalo en cosas utiles que vayas a necesitar mañana y que te costaran mas, si ves una camisa a buen precio y buena calidad, comprate 10, es la mejor forma de esquivar la inflacion...
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.234
Reputación
18.756
gastalo en cosas utiles que vayas a necesitar mañana y que te costaran mas, si ves una camisa a buen precio y buena calidad, comprate 10, es la mejor forma de esquivar la inflacion...
¿Inflación? ni está ni se la espera

Lo único que hay es burbujas puntuales basadas en la existencia de liquidez aparentemente inagotable de los bancos centrales que se va acumulando en ciertos sectores segun la moda y expectativas: real estate, commodities, bitcoins....un sube y baja.

El dinero baratísimo hace que haya manado crédito facilísimo hacia todo tipo de negocios, y el resultado es una sobrecapacidad productiva que no se puede absorber:

-Los paises desarrollados, porque su población va menguando y la gente tiene pocos hijos o ninguno
-Los paises en vias de desarrollo excepto china, porque su clase media emergente no esta avanzando al ritmo que se esperaba (bien es verdad que han mejorado bastante)
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.234
Reputación
18.756
¿Inflación? ni está ni se la espera

Lo único que hay es burbujas puntuales basadas en la existencia de liquidez aparentemente inagotable de los bancos centrales que se va acumulando en ciertos sectores segun la moda y expectativas: real estate, commodities, bitcoins....un sube y baja.

El dinero baratísimo hace que haya manado crédito facilísimo hacia todo tipo de negocios, y el resultado es una sobrecapacidad productiva que no se puede absorber:

-Los paises desarrollados, porque su población va menguando y la gente tiene pocos hijos o ninguno
-Los paises en vias de desarrollo excepto china, porque su clase media emergente no esta avanzando al ritmo que se esperaba (bien es verdad que han mejorado bastante)

Y atención al fenómeno de que en cuanto una sociedad pasa del subdesarrollo a las vias de desarrollo se está bajando tambien el número de hijos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
¿Inflación? ni está ni se la espera

Lo único que hay es burbujas puntuales basadas en la existencia de liquidez aparentemente inagotable de los bancos centrales que se va acumulando en ciertos sectores segun la moda y expectativas: real estate, commodities, bitcoins....un sube y baja.

El dinero baratísimo hace que haya manado crédito facilísimo hacia todo tipo de negocios, y el resultado es una sobrecapacidad productiva que no se puede absorber:

-Los paises desarrollados, porque su población va menguando y la gente tiene pocos hijos o ninguno
-Los paises en vias de desarrollo excepto china, porque su clase media emergente no esta avanzando al ritmo que se esperaba (bien es verdad que han mejorado bastante)
Si que hay inflación, pero con características nuevas, se concentran en ciertos activos....

La locura del alquiler en Ibiza... 4.500 euros por un colchón en una furgoneta

Donde está la inflación Droghi? Donde está??
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Por un lado nos dicen que la Seguridad Social está en quiebra, que tenemos que ahorrar para nuestro futuro, y que no debemos vivir por encima de neustras posibilidades.... y por otro hacen una Política Económica que penaliza el ahorro y fomenta el consumismo irracional y el endeudamiento privado.

O nos están troleando, o son bipolares, o ambas cosas a la vez; que es lo mas factible y lo peor.

Diego Barceló Larran - Por qué conviene que los españoles ahorren - Libre Mercado

Daniel Rodríguez Asensio - ¿Tipos de interés negativos? La última perversión del BCE que castiga a los ahorradores - Libre Mercado

Nos llevan al desastre.... de nuevo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.322
pero si decían que iban a subir los tipos de interés
No pueden, están pillados. El sistema está en las últimas.

Va a ser una situación rara, que prefieran que no tengas el dinero allí, así se evitan movimientos, gastos en personal, etc.
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.115
Reputación
81.381
Lugar
donde nacen las ideas
¿Inflación? ni está ni se la espera

Lo único que hay es burbujas puntuales basadas en la existencia de liquidez aparentemente inagotable de los bancos centrales que se va acumulando en ciertos sectores segun la moda y expectativas: real estate, commodities, bitcoins....un sube y baja.

El dinero baratísimo hace que haya manado crédito facilísimo hacia todo tipo de negocios, y el resultado es una sobrecapacidad productiva que no se puede absorber:

-Los paises desarrollados, porque su población va menguando y la gente tiene pocos hijos o ninguno
-Los paises en vias de desarrollo excepto china, porque su clase media emergente no esta avanzando al ritmo que se esperaba (bien es verdad que han mejorado bastante)
ya veras cuando los masones dejen fluir el dinero que les regala el BCE y que tienen estancado en paraisos fiscales...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.517
Reputación
63.000
tener dinero es poco inteligente hoy en día, tener inversiones monetizables inmediatas es lo interesante y también lo es proteger el patrimonio en activos como los que tiene la casta.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.606
Reputación
27.918
BTC, algo de cash, y lo justo en el banco para pagar recibos.... y los que pasen de bancos patrios; chivatos y quebrados... cuenta en el extranjero, ahora es más fácil que nunca
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.477
Reputación
15.238
Yo no tengo un duro en depositos no me dan ninguna confianza ultimamente la verdad. Luego el banco de España decia que las familias debemos ahorrar que estabamos en riesgo... si lo penalizan quien narices lo va a hacer.
sin invadir tu privacidad, ¿y como conservas tu patrimonio?