¿Qué medidas habría que tomar para aumentar la natalidad de los blancos a cotas que aseguren el reemplazo generacional?

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.393
Lugar
Estados Unidos de Europa
No es ningún secreto que la natalidad se está yendo a la hez, incluso en países con extensísimas ayudas sociales y fiscales a las familias (los países nórdicos tienen una tasa de fertilidad más alta que la española pero no llega al 2,1 de reemplazo, y es más alta entre jovenlandeses que entre blancos).

A estas alturas de la película, no hay ni un solo país occidental con una tasa de fertilidad que llegue al 2,1, con la excepción de Israel, que es del 3,1 (gracias en parte a la amplia proporción de población ortodoxa y ultraortodoxa).

A parte de ayudas sociales, que están muy bien y son necesarias, pero no han conseguido levantar tanto la natalidad como para llevarla a la tasa de reemplazo, ¿qué medidas hay que tomar para que los blancos tengan al menos 2,1 hijos?

A mí se me ocurre alguna:

  • Desgravaciones BRUTALES por tener 2 hijos o más. Rollo no pagar NADA de IRPF durante 18 años a aquellas parejas que tengan 3 hijos o más, y cosas así. Hablo de desgravaciones tan brutales, que tener hijos te salga más barato que no tenerlos.
  • Asignatura obligatoria desde los 3 años hasta los 16 años explicando a los alumnos por qué tener hijos es SANO y NECESARIO y vendiéndoles en todos los medios el heroísmo de una familia feliz, con hijos y un matrimonio que se quiere por encima de todo.

En serio, me tiene altamente procupado todo esto, vamos camino de la extición.
 

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.932
Reputación
7.540
Educar en que tener hijos es SANO y NECESARIO ayudaría mucho.
Dejar de educar en empoderamiento y en racismo y sexismo contra el hombre blanco ayudaría aún más.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.393
Lugar
Estados Unidos de Europa
Educar en que tener hijos es SANO y NECESARIO ayudaría mucho.
Dejar de educar en empoderamiento y en racismo y sexismo contra el hombre blanco ayudaría aún más.
No lo dudo, y de hecho es la segunda medida que he propuesto, pero la verdad, en la "modernidad capitalista", me da a mí que educar en la maternidad no va a ser suficiente.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.521
Reputación
20.713
Lugar
Earth2
No es ningún secreto que la natalidad se está yendo a la hez, incluso en países con extensísimas ayudas sociales y fiscales a las familias (los países nórdicos tienen una tasa de fertilidad más alta que la española pero no llega al 2,1 de reemplazo, y es más alta entre jovenlandeses que entre blancos).

A estas alturas de la película, no hay ni un solo país occidental con una tasa de fertilidad que llegue al 2,1, con la excepción de Israel, que es del 3,1 (gracias en parte a la amplia proporción de población ortodoxa y ultraortodoxa).

A parte de ayudas sociales, que están muy bien y son necesarias, pero no han conseguido levantar tanto la natalidad como para llevarla a la tasa de reemplazo, ¿qué medidas hay que tomar para que los blancos tengan al menos 2,1 hijos?

A mí se me ocurre alguna:

  • Desgravaciones BRUTALES por tener 2 hijos o más. Rollo no pagar NADA de IRPF durante 18 años a aquellas parejas que tengan 3 hijos o más, y cosas así. Hablo de desgravaciones tan brutales, que tener hijos te salga más barato que no tenerlos.
  • Asignatura obligatoria desde los 3 años hasta los 16 años explicando a los alumnos por qué tener hijos es SANO y NECESARIO y vendiéndoles en todos los medios el heroísmo de una familia feliz, con hijos y un matrimonio que se quiere por encima de todo.

En serio, me tiene altamente procupado todo esto, vamos camino de la extición.

Hace mucho que no consulto datos... pero creo que hay otros países por encima de 2,1. Por ejemplo, Francia.

En cualquier caso, en mi opinión, para solucionar el problema demográfico al que nos enfrentamos sólo hay una solución:
ELIMINAR EL FEMINISMO DE RAÍZ, POR COMPLETO
 

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
La Clave está en el mercado laboral. Si hubiese más oferta que demanda no pasaría esto. Los salarios subirían, los empresarios aguantarían más a su personal y habría más facilidades para la conciliación familiar... Pero para eso está ya la mugre y los gente de izquierdas de hez... Cuanto más paro menos nacimientos, MÁS jovenlandesS Y PALETADAS AFRICANAS y por tanto más miseria y ruina economica y social.
Es evidente, sino hay narices a tirar con 1.000€ de hez al mes ¿Cómo vas a traer una criatura al mundo?. Hace falta mucho, mucho empleo para poder tener cierto poder en el mundo laboral y sobre los empresarios. Además también hace falta que HAYA MENOS puñeteroS VAGOS DE hez, PAGUITEROS Y CHUPOPTEROS QUE SE TOCAN LA berenjena A DOS MANOS y nos sacan las entrañas a los que nos dejamos la piel en el curro.
¿ Cómo se crea tanto empleo? es evidente no achicharrando a las empresas y quitando todas las empresas sociatas (UGT, CCOO y todos sus chiriguitos... Pero como la mugre y sociatas sois todos una panda de envidiosos de hez quereis quedaroslo vosotros, que para colmo no os lo quedais los votantes badulaques, sino los politicos y afines. HAY QUE BAJAR IMPUESTOS PEDAZO DE demoradoS.
Me importa una fruta hez si un tio tiene millones a espuertas mientras de trabajo a millones de trabajadores (No pretendais que un jefe ahogado contrate más de lo que puede)... Pero es que sois demorados los gente de izquierdas macho y no teneis remedio. Así que el resto a seguir luchando para pagaros vuestra miseria de vida.
 
Última edición:

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Estas son las medidas que hacen los puñeteros mugrosos y sociatas... Preparaos para el futuro que van a dejar junto a nuestros hijos:

1 familia española: 1 o 2 hijos
1 familia magrebi: 4 o 5 hijos.

en 20 años ESPAÑA MUERTA y nuestros hijos maldiciendonos por la hez que le hemos dejado.

1557936404_519480_1557936964_noticia_normal.jpg
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.393
Lugar
Estados Unidos de Europa
Hace mucho que no consulto datos... pero creo que hay otros países por encima de 2,1. Por ejemplo, Francia.

En cualquier caso, en mi opinión, para solucionar el problema demográfico al que nos enfrentamos sólo hay una solución:
ELIMINAR EL FEMINISMO DE RAÍZ, POR COMPLETO
Justo antes de la crisis Francia rozó el 2,1. Ahora está por el 1,87 y bajando. En todos los países occidentales la fertilidad está bajando.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.393
Lugar
Estados Unidos de Europa
Otra, ¿creéis que limitar el acceso a métodos anticonceptivos aumentaría la natalidad? Por ejemplo impedir que mujeres que no han tenido hijos compren anticonceptivos.