¿Que me recomendáis ver en BARCELONA?

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.898
Reputación
51.646
Lugar
바르셀로나
A parte de la Sagrada Familia. Me voy el puente a visitar la ciudad 2 días, nunca he estado en ella.

¿Merecen la pena Casa Batlló y Casa Milá? Decidme sitios de querida madre que estén un poco fuera de lo que es el turismo masivo.

@Actor Secundario Bob
Los catalanes de pura cepa que llevamos 5 generaciones en Barcelona no somos buenos guías turísticos de la ciudad... Eso pregúntaselo a los colonos charnegos que pierden el trastero por decir "yo soy catalán y Barcelona es mi ciudad" y ven la cosa desde la misma perspectiva hezpañola que tú... Para mí lo único interesante de Barcelona es el poco ambiente cultural catalán que queda en algunos barrios como el barrio de Gracia... El resto está tan desnaturalizado y masificado que me la rezuma.

¿Ves? Aquí tienes la típica visión de colono hezpañol:

Si no has estado nunca, tienes que visitar primero lo básico, tampoco se que cosas te gustan. Pero más o menos sería.
-Recorrer el Paseo de gracia donde encontraras la casa Batlló, la pedrera y otras menos conocidas pero igual o más interesantes como la casa lleo morera, o casa ametller, todas en el paseo de gracia muy cerca una de otra, también en el paseo de gracia la casa pere llibre de estilo árabe. otro edificio modernista es la casa de la punxas en diagonal 420, y cerca el conservatorio. Se trata de recorrer el Paseo de gracia de arriba abajo y ver los edificios, llegar a plaza Cataluña y seguir hacia colon por las ramblas,, visitar el puerto,, el maremagnun,, y el barrio de la Barceloneta, seguir por el paseo marítimo hasta el puerto olímpico.
-Subir al tibidabo, por la avenida del tibidabo también está lleno de edificios modernistas, el primero al comienzo la famosa casa de la rotonda. Al tibidabo hay que subir por las vistas y por el santuario.
-Plaza España, avenida Maria Cristina, fuente de montjuic y Palacio nacional que es un museo con restaurante dentro. Puedes visitar en montjuic muchos jardines diferentes, recomendable mosen cinto verdaguer, visitar el edtsfiinilimpiciny llegar hasta el castillo de montjuic, hay buenas vistas al Puerto comercial.
-Visitar la catedral, barrio gótico, la Plaza del rey, donde los reyes católicos recibieron a colon a la vuelta de su primer viaje (no confundir con la Plaza Real que está en la rambla), en el gótico una cosa curiosa es en la calle Paradis, 10,dentro de un edificio están las columnas del templo de augusto, poca gente sabe que eso está ahí. El barrio del borne o born, donde es imprescindible visitar la catedral gótica de santa Maria del mar, y el Palau de la musica, y en la Rambla del born de noche hay mucho ambiente, desde ese barrio se llega al parque de la ciudadela con sus fuente monumental. Para dos días creo que es suficiente
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Pero seras traidor perversos hijo de las mil pilinguis? Todos aqui como fulastres haciendo boicot al cocomocho golpista que nos esta reventando el pais y tu ahi a comerles el regazo como si fuera tu padre, a darles mas billetes que aun les damos pocos

basura
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Los catalanes de pura cepa que llevamos 5 generaciones en Barcelona no somos buenos guías turísticos de la ciudad... Eso pregúntaselo a los colonos charnegos que pierden el trastero por decir "yo soy catalán y Barcelona es mi ciudad" y ven Barcelona desde la misma perspectiva hezpañola que tú... Para mí lo único interesante de Barcelona es el poco ambiente cultural catalán que queda en algunos barrios como el barrio de Gracia... El resto está tan desnaturalizado y masificado que me la rezuma.

¿Ves? Aquí tienes la típica visión colona:
¿Por el ambiente catalán de Gràcia te refieres a los que bailan swing o los que se atiborran a petas y birras de paki en la Plaça del Sol mientras platican sobre el estado opresor?

Yo seguramente estaré por ahí esos días, si quieres te hago una ruta proceresca @Esterházy Grof Páletics
(no homo).
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.898
Reputación
51.646
Lugar
바르셀로나
¿Por el ambiente catalán de Gràcia te refieres a los que bailan swing o los que se atiborran a petas y birras de paki en la Plaça del Sol mientras platican sobre el estado opresor?

Yo seguramente estaré por ahí esos días, si quieres te hago una ruta proceresca @Esterházy Grof Páletics
(no homo).
Nada, en realidad el barrio de Gracia ya está perdido también... Se puede ver algo de su ambiente original en la Fiesta Mayor de Gracia, con las calles adornadas y tal, pero eso es en agosto.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.863
Reputación
28.590
Hace un mes tuve que ir a Barcelona. En el primer semáforo que me encontré había tres gitanas rumanas con la tontería de limpiar la luna del coche.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.109
Reputación
4.824
Si quieres ver auténtico paquismo barcelonés mínimamente contaminado por el NOM te puedes pasear por la parte norte de Via Julia, entre el campo de fútbol de la Montañesa y castillo con la calle las Torres como arteria principal, desorden arquitectónico en pendiente y hasta algún superviviente yonqui de los de la vieja escuela te podra hacer de cicerón.