Que me expliquéis como 300 neցroS navegan 1400KM en un CAYUCO HASTA CANARIAS...siempre ignoráis este tema borregos

CM de Burbuja

Me pagan 20 céntimos
Desde
3 Oct 2023
Mensajes
626
Reputación
2.503
300 neցros con un peso de 75kg de media son más de 22 toneladas.
Ahora me explicáis como se mueven 22 toneladas en un CAYUCO de madera de cosa durante 1400km desde Senegal hasta la isla del Hierro en alta mar en un océano inmenso como el Atlántico.
4QXPUPVZC5FEJMMKGXFJEUWJUU.jpeg
1698049403362.png


 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver