¿Qué me contáis de la playa de Santa Mónica?

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.213
Lugar
España
jajaj que pringado, si aparcas en la fruta playa en el pier de madera, pringaoooo, y barato, no se si 8$ tol día.

Menudo loser.
Ya son ganas de pasarte todo el dia en Venice. Vi lo que había que ver y a otra cosa.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.213
Lugar
España
No sabía que hubo romanos en Frijolandia.pensando:
Latino es la concentración de latinoamericano.
Te lo digo de buenas, que estás en un foro, pero lo mismo lo sueltas en una conversación para dártelas de erudito y haces el ridículo.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.395
Reputación
21.119
Estuve ahí hace un par de años y la pasé bien. Una playa muy grande, había mucha gente haciendo ejercicios, algunos realmente sorprendentes, vi unas japonesas practicando volley de playa (las busqué y eran profesionales a nivel casi olímpico). Hizo un atardecer espectacular y luego las calles paralelas estaban bastante guapas, bastantes tiendas y restaurantes.

Es un buen lugar para pasar un día. No más.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Ya son ganas de pasarte todo el dia en Venice. Vi lo que había que ver y a otra cosa.
Hahha quien dice que estuviese tol día, creo que llegaría sobre medio día, comer, alquilar bicis, dar un voltio y out sobre las 6 y poco.

El tema es que aparcar en el pier estaba tirado y tu fuiste downie y lo hiciste en la rue y con receta de regalo ahahah
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Latino es la concentración de latinoamericano.
Te lo digo de buenas, que estás en un foro, pero lo mismo lo sueltas en una conversación para dártelas de erudito y haces el ridículo.
Tiene razón el otro, cormec platanos, latino ni platanos, es hispanoamericano salvo que te encontrases con brasileños.

HISPANO AMERICA, aprendete el término downie.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.278
Reputación
38.812
Latino es la concentración de latinoamericano.
Te lo digo de buenas, que estás en un foro, pero lo mismo lo sueltas en una conversación para dártelas de erudito y haces el ridículo.
Latino es el intento francés de socavar la herencia española en hispano américa.
Los concentrados mejor déjalos para hacer caldos.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.213
Lugar
España
Tiene razón el otro, cormec platanos, latino ni platanos, es hispanoamericano salvo que te encontrases con brasileños.

HISPANO AMERICA, aprendete el término downie.
Pues anda que no hay latinos viviendo en USA de tercera generación que no tienen ni astuta de español.
Madre que paletos....
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Latino ni que ostras estulto, que ese es un término nwo paletazo, es leyendanegrista para obviar a ESPAÑA, el término correcto es HISPANOAMERICANO, latino america simplemente incluye a brasil y la fruta guayana francesa que no hay ni 3 en todo USA hijo de la gran fruta come platanos.

Eres muy simple jorobar, no me extraña que seas votontazo y tu mujera sea otra orate mental votonta.

Os meten la berenjena ya en el lenguaje y ni siquiera os dais cuenta, sois super demorados jorobar, napalm para los votantes por favor.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.213
Lugar
España
Latino ni que ostras estulto, que ese es un término nwo paletazo, es leyendanegrista para obviar a ESPAÑA, el término correcto es HISPANOAMERICANO, latino america simplemente incluye a brasil y la fruta guayana francesa que no hay ni 3 en todo USA hijo de la gran fruta come platanos.

Eres muy simple jorobar, no me extraña que seas votontazo y tu mujera sea otra orate mental votonta.

Os meten la berenjena ya en el lenguaje y ni siquiera os dais cuenta, sois super demorados jorobar, napalm para los votantes por favor.
No te enteras de nada. Te lo he explicado correctamente.
En cuanto al OP, es para pasar un rato.
En Los Angeles te lo pasas bien, pero hay zonas mucho mejores.
Yo no perdería el tiempo allí con una toalla y pasando el dia, y además hay cero glamour. Lo dicho, mucho LATINO, con las mismas pintas que te puedes encontrar en la piscina municipal del barrio chungo de @j-z
Tuppers y música LATINA a todo trapo.en radiocasettes.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.318
Tiene su encanto, no lo digo porque lo haya visto en series, pero es simplemente por la fachada de la gente que está en cierto lugar, es como que es demasiado artificial y es algo que en Europa no hay ese tipo de ciudades artificiales. L.A. en sí no es un sitio que me gustase, puesto que sólo hay ralea narcisista, luego te vas a San Diego o zona norte de California y la calidad de vida mejora muchísimo. California está bien por el clima, lo demás, pues no me llama como para vivir definitivamente ya que el único lugar que pisaría para vivir un tiempo sería zona sureña, como por ejemplo Charleston.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.172
Reputación
67.898
Lugar
Perfida Albion
Es que LA entero es un fraude. Aunque la verdad es que en realidad tampoco engañan tanto. Si miras bien las series y las películas las calles que salen son como barrios cutres de aquí y de ahí a mucho peor es lo que se ve, en eso no engañan, ves la calle de la fama y es una cutrada impresionante. . Quitando las zonas megapijas que son como las de aquí, el resto no vale nada. Calles como las que se pueden encontrar en Europa hay cuatro, el resto parecen calles de polígonos industriales.
Amen, yo he estado en muchas ciudades usa y la peor (con diferencia) es Los Angeles

El centro es una hez, lleno de gente durmiendo en tiendas de campaña o chabolas de plasticos debajo de los puentes o en los parques publicos y el resto... es una extension gigantesca de calles tras calles de viviendas unifamiliares paco de hez. Las distancias son enormes, la contaminacion axfisiante

No se como seran "los Hills" donde estan los ricachones metiendose de todo y amando mujeres, por ahi no fuimos, pero el resto es cutre y sucio y mal cuidado y roto

Eso si, megapijoliberal que te cagas (segun estandares USA) por lo que a un pueblerino de un pueblo de Wisconsin aquello le debe parecer Jauja
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Pues yo estuve el verano pasado en LA, y antes vuelvo allí que a SF. Es mayormente un gigantesco polígono industrial, vale, pero con su encanto: el eclectismo del Downtown (es la berenjena esa mezcla de Olvera Street + la estación + el ayuntamiento + el Walt Disney Hall), la Little Venezia (que nadie habla jamás de ella), playas y buen tiempo everwhere and everytime... y tanto el observatorio como el Getty másmolan, qué queréis que os diga: sólo he encontrado algo semejante en Greenwich.

En cuanto a playas, Santa Mónica suele estar petada y está casi mejor la ciudad al lado (no tiene demasiada pinta de polígono y hay hasta parques chulos :D). Malibú, bueno: la que elegí yo (hay un montón) era una playa salvaje y poco masificada, sin más. Al día siguiente probé Manhattan Beach, y me encantó la zona y los casoplones (mejor que Beverly, que no ves nada). Pero de todas formas, el Pacífico es para lucir palmito y para surfear, no para pegarte agradables baños (pedazo de olas y qué jodidamente fría que está al agua por más que estéis a 35¤C, Dios: ni en Normandía se sufre tanto).

LA es la ciudad del hedonismo, del despilfarro, del antiecologismo: buen tiempo todo el año, coche o muerte y todo casas lo más alejadas posibles unas de otras (y urbanizaciones privadas, claro). SF es volver a la hez y a las estrecheces europeas: mal tiempo tooodo el año (casi nunca pasan de 20¤C), imposible meter el coche ni aparcar, todo ridículamente caro, vagabundos everwhere... es un lugar para trabajar y donde se cuece el futuro mundial (de allí vino el hippismo y el rollo LGTB, y ahora tienen el Silicon Valley), pero para unas vacaciones eternas no lo dudaría un segundo: LA.


PD: En cuanto a obesidad, hay mucha más por el interior de los USA. Y para comer en LA ya es chungo encontrar algo no mexicano, efectivamente.
 

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Otro ejemplo de lo que digo del despilfarro: todo el sur de California, carreteras incluidas, está repleto de PALMERAS. Que en la costa levantina, con la sequía constante, son casi un lujo y en Elche hasta se paga por verlas :D