Que lleva a españolas a meterse en coches con moros?

Contrarrevolución

Himbersor
Puntuación de reacción
6.560
Me da igual, si yo no te estoy hablando de moras. Todos esos robos y asesinatos de "viejitos" los comenten panchitas y rumanas.
Si, me vas a comparar a cuatro abuelos salidos estafados por panchitas y rumanas con todo el daño que hace el moro en cuanto le dejas hacer nido.

Y si estamos hablando de inmigración del Este o latinoamericana me preocupan mucho más las bandas de dominicanos con machetes, los sicarios y narcos colombianos, los albanokosovares y los rumanos que trafican con órganos.

Tú como debes ser mujer y tonta del culo te preocupará más "que nos roben los hombressss" supongo. Tranquila, enseguida vendrá un nacionalpagafantas a apoyarte y consolarte.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.219
Si, me vas a comparar a cuatro abuelos salidos estafados por panchitas y rumanas con todo el daño que hace el moro en cuanto le dejas hacer nido.

Y si estamos hablando de inmigración del Este o latinoamericana me preocupan mucho más las bandas de dominicanos con machetes, los sicarios y narcos colombianos, los albanokosovares y los rumanos que trafican con órganos.

Tú como debes ser mujer y tonta del culo te preocupará más "que nos roben los hombressss" supongo. Tranquila, enseguida vendrá un nacionalpagafantas a apoyarte y consolarte.
A ver, tonto del culo tu y tu madre. Ya vale de impertinencias, que yo no te he insultado. Al ignore por imbecil.

Judah Ben-Hur

Himbersor
Puntuación de reacción
1.472
JUASJUASJUAS como la trata como un trozaco de carne, se nota que si se la quiere violar, la viola, la mata y la descuartiza sin inmutarse juasjuasjuas.
JUASJUASJUAS como la trata como un trozaco de carne, se nota que si se la quiere violar, la viola, la mata y la descuartiza sin inmutarse juasjuasjuas.

Por este motivo los moros se hartan a follar con las jovenes europeas. Los moros las tratan como mujeres que son, con autoridad y vacile y quieras que no, por muy feministas que sean, al final una mujer busca un hombre.

Puntuación de reacción
6.778
Por este motivo los moros se hartan a follar con las jovenes europeas. Los moros las tratan como mujeres que son, con autoridad y vacile y quieras que no, por muy feministas que sean, al final una mujer busca un hombre.

Pues estan en el top de los casos de violaciones por toda Europa los musulmanes y africanos

Se podría poner la palabra violación y al lado una foto de un musulmán o un negrito zumbon

No tienen pinta de follar mucho fuera de gordas o viejas derroidas

Echaba de menos los hilos de fantasía de "moronegros Ligones" de espartano 27

Falta Lemuria por aqui

Cada día se curra mas las performance el morito pestoso enclenque jajajajaja

Espartano27 es patreon del morito y lo sabéis

Daeneryѕ

First of Her Name
Puntuación de reacción
2.993
jolín pues lo mismo que cuando ves por la calle a chicos guapetes con latinas bajitas y feitas, hay gente para todo

mxmanu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.969
¿Que lleva a los españoles a emparejarse con venezolanas, panchitas, rumanas, moras y demás mujeres inmigrantes?
Pues eso, lo mismo digo.
Sexo y que te hagan las lentejas, ellas se van con moromierdas por otras razones, principalmente por la subnormalidad que tienen.