Que lleva a españolas a meterse en coches con moros?

Espartano27

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.647
Se mete en un coche con moros, le vendan los ojos y la llevan a un descampado con ovejas a tomar por culo.

Se mete en un coche de mierda con moros y acaba empujando el coche porque se les ha jodido la batería.

Última edición:

Michael Lenke

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.100
Se cachondean de ellas, no es para menos. Estos videos rulan por africa donde les deja claro que se van a encontrar aqui.

Como las peliculas de suecas de Alfredo Landa pero en moro. El efecto llamada no solo son las paguitas, el turismo sexual tambien ayuda.

sepultada en guano

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.544
Directamente no se qué lleva a un occidental a hacer turismo por un país islámico.

Yo ni he ido ni pienso ir en la vida a estercoleros como Estambul, a pesar del gran patrimonio histórico y cultural que tienen.
Estambul no es un estercolero.
Es una ciudad brillante y vibrante.
Tiene partes peores, pero no son la totalidad.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.219
¿Me estás comparando a una venezolana, a una rumana o incluso a una panchita con un puto moro de mierda?
Espera, que meto a las moras también en mi pregunta anterior, se me olvidaba.
Pues si, totalmente comparables todos los ejemplos que he puesto. Hay casos como para rellenar una biblia de robos y hasta de asesinatos de "viejitos" españoles para cobrar su pensión por parte de las lagartas y arpias que te he mencionado.

Contrarrevolución

Himbersor
Puntuación de reacción
6.560
Espera, que meto a las moras también en mi pregunta anterior, se me olvidaba.
Pues si, totalmente comparables todos los ejemplos que he puesto. Hay casos como para rellenar una biblia de robos y hasta de asesinatos de "viejitos" españoles para cobrar su pensión por parte de las lagartas y arpias que te he mencionado.
¿Cuantos españoles hay con moras?

Lo dicho, ni punta de comparación.