que les pasa a los perros de hez que se ponen chulos si les miras a los ojos

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
ayer estaba un perro de hez en el asiento de atras de un coche y se me queda mirando por la ventanilla bajada y le miro yo fijo en plan que pasa me gusta la fruta y me mira como provocado diciendo que miras tu augusto y me empieza a enseñar los dientes y ya me paro y me acerco y le empiezo a enseñar los mios y el me gusta la fruta saltaba de rabia que me queria dar de baja de la suscripción de la vida

de que van los perros y los animales en general con el tema miraditas alguien conoce su rollo no verbal?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Le enseñaste tus dientes de yonki? No me extraña que se cabrease.
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
si es un perro dominante interpetará que le mires a los ojos fijamente como un desafío. Además los perros cuando van en un coche se sienten empoderados.
era un perro de tamaño mediano con cara de pardi primero se me qeuda mirando con cara de pringao como aburrido y al ver que lo miro fijamente se mosquea y cambia de expresion y ya se pone en plan malote dentro de su puñetero asiento trastero en plan mira que te crujo hijomio que este asiento trastero es mi puñetero territorio

en fin un hezs tipico

pero cual es el rollo de mirarles a los ojos a los animales, yo siempre he tenido perro y les he mirado a todos a los ojos y les he enseñado los dientes si me miraban fijo y siempre se han acojonado de cualquier tamaño pero tampoco me sé su rollo ni lo que ellos interpretan cuando los miras y enseñas los dientes y ruges con cara hijomio como les hago yo, nunca me han atacado se acaban rajando
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.766
Reputación
81.631
Lugar
Francoforte del Guadiana
era un perro de tamaño mediano con cara de pardi primero se me qeuda mirando con cara de pringao como aburrido y al ver que lo miro fijamente se mosquea y cambia de expresion y ya se pone en plan malote dentro de su puñetero asiento trastero en plan mira que te crujo hijomio que este asiento trastero es mi puñetero territorio

en fin un hezs tipico

pero cual es el rollo de mirarles a los ojos a los animales, yo siempre he tenido perro y les he mirado a todos a los ojos y les he enseñado los dientes si me miraban fijo y siempre se han acojonado de cualquier tamaño pero tampoco me sé su rollo ni lo que ellos interpretan cuando los miras y enseñas los dientes y ruges con cara hijomio como les hago yo, nunca me han atacado se acaban rajando
si el del coche era un perro muy consentido probablemente se sentía el alfa de la manada. Todos los perros que ves por la calle que van tirando de la correa delante de sus dueños están mal educados y por eso se consideran el alfa. Tus perros te consideran a ti el alfa y te permiten que los mires fijamente a los ojos. Probablemente lo interpreten como un desafío y por eso si son dominantes se ponen nerviosos y agresivos.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.194
Se envalentonan especialmente si están junto a sus puñeteros amos. Yo tropiezo a menudo con los pequeños, y les piso las patas. Sin querer, claro.
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
si el del coche era un perro muy consentido probablemente se sentía el alfa de la manada. Todos los perros que ves por la calle que van tirando de la correa delante de sus dueños están mal educados y por eso se consideran el alfa. Tus perros te consideran a ti el alfa y te permiten que los mires fijamente a los ojos. Probablemente lo interpreten como un desafío y por eso si son dominantes se ponen nerviosos y agresivos.
no no porque por ejemplo he mirado a los ojos muchas veces a los perros en el parque sacando al mio (cuando tenia hace ya muchos años que no tengo) que se juntan muchos y siempre los he mirado fijo y les he enseñado los dientes y nunca me han atacado, asi que el rollo es otro

yo creo que si te miran y retiras la mirada es cuando se vienen arriba ellos por ejemplo atacan al que huye por la espalda son unas ratas asi que no es mejor mostrarles miedo sino que los vas a dar de baja de la suscripción de la vida vivos como se pasen media cala ellos saben que los humanos tenemos todo tipo de armas para fostiarlos
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.467
Pena que el perro no supiese abrir la puerta y te hubiese agarrado por los narices para hacer picadillo con ellos.

augusto estulto haciendose el gallo con un animal encerrado.

Mano de palos te daba hijopvuta, la que no te dio el mongolico de tu padre
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
Pena que el perro no supiese abrir la puerta y te hubiese agarrado por los narices para hacer picadillo con ellos.

augusto estulto haciendose el gallo con un animal encerrado.

Mano de palos te daba hijopvuta, la que no te dio el mongolico de tu padre
jajaja el mañaco este debe ser un rojo animalista ofendidito por provocar al puñetero perro

gai no te da verguenza