Evander Holyfield
Himbersor
- Desde
- 23 Jun 2022
Me han borrado un mensaje sin razón aparente, creo que es hora de cambiar de aires.
Han denunciado a muchos usuarios de delitos de odio? Por que no me ha llegado a mi ninguna denuncia?por la cantidad de denuncias, etc que acumula el foro por delitos de odio, y eso es diario
Nos tienen vigilados. Saben que nos gusta hacer el gamberro y se divierten cazándonos como a conejos. Así que cuidado, que nadie se pase de la raya y si hacéis comentarios fuertes dejad claro que son de broma.Han denunciado a muchos usuarios de delitos de odio? Por que no me ha llegado a mi ninguna denuncia?
A ver como queda...A ver voy a hacer pruebas. Así es como se comporta un verdadero científico.
m0r0 -> jovenlandés ; M4rruecos -> jovenlandia ; mi3rda -> boñiga ; git4no -> etniano ; calv0 -> alopécico ; m0r0negro -> jovenlandésnegro
p0rn0 -> subido de tono ; Cal0pez -> querido líder ; n4zi -> nancy ; put0, put4 -> puñetero, puñetera ; f0llar -> amar ; j0der -> jorobar ; g0rda -> subida de peso
pr0stitución -> prespitación ; gilip0llas -> iluso ; sexu4l -> sensual ; coj0nes -> bemoles ; c0ño -> cachopo ; subn0rmal -> estulto
planch4bragas -> aliadme ; p4jillero -> que se ama mucho a si mismo ; put0 subn0rmal -> donnadie ;
Ahí llevas un avance de tu fake news.
La criba es brutal, le han tenido que retorcer bien las pelotas al jefe para hacer una cosa así.
Gracias, esa lista la puse en un hilo que lo movieron. En este otro hilo hay una versión más amplia. Pero yo me refería a que los administradores del foro publiquen la lista completa de palabras cambiadas.A ver como queda...
Cualquiera de esas cosas es posible. Pero hay una cosa que está clara. Hay que tener muy poca vergüenza y la cara muy dura de no informar a los usuarios de lo que ha pasado. A menos que se trate del susodicho experimento. Alguien por ahí dijo que lo hacían para proteger a los foreros contra las posibles denuncias por delitos de odio y cosas así. Vale, magnífico, pero informa de ello a los foreros, que yo sepa que me estás protegiendo. No hay una cosa más irritante que te cambien lo que has escrito y que según el caso te hagan parecer gilip0llas. Y si yo quiero escribir Calv0 porque se trata de un apellido por qué me lo tiene que cambiar por alopécico. Y si yo quiero escribir negr0s porque es el color de unas cosas por qué me lo cambian por "personas de color" si yo no estoy hablando de personas. Y además los cambios, por lo visto, los hace un script. Hay gente que dice que con el software adblock el script no funciona y ven las palabras con normalidad. En fin, a ver si algún día nos cuentan lo que pasa.Descarto que sea por un problema de censura/acojone ante determinadas palabras digamos políticamente incorrectas. El soŕbelefas también ha censurado cosas como mieŕda o cuļo, que ya no se censuran ni en el parvulario.
Con lo que queda que:
a) Planea posicionar este dominio en latinoamérica, especialmente entre los frijoleros de EEUU, donde sí son muy moñas con las palabrotas, y además quiere quitar modismos del español de España.
b) el muy hijo de puţa está haciendo un experimento social, a ver lo que aguanta la gente, si se autocensuran, si protestan, cuanto protestan, si buscan formas de saltarse la censura, cuanto empeño ponen en usar esas formas, etc...
El problema es que si no explican lo que pasa, porque pasar pasa, la gente empieza a especular y con las especulaciones vienen las ideas descabelladas. Es tan sencillo como decir : ha pasado "esto" y hemos hecho "esto".Todo el hilo llegó de insensateces.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.