JamaicanoConHemorroides
Buburja : Premium
la pregunta es por que el foro usa la boñiga de xenforo
puede ser un papaya MONTAJE y haces bien en dudar pero... verosimil si espuede ser un papaya MONTAJE y haces bien en dudar pero... verosimil si es
y te pongo como ejemplo a los famosos:
Si a alguien se le ocurre decir que X persona es un drogadicto o un cocainomano
o se ha amado a Y y Z, y no lo puede demostrar en un juzgado
eso son desde 10 mil euros de multa en ESP si ha sido publicado en prensa o tv
por ser un medio con publicidad
desde 10 mil euros a MILLONES de euros en el extanjero (difamacion y libelo)
dentro de injurias y derecho al honor cabe todo y suelen dar la razon al calumniado (menda) e insultado (yo)
porque los otros NO pueden demostrar nada de lo que se me ha tildado
sipe, pero por lo CIVIL las multas noDigo que no es verosimil porque lo de las calumnias de ese tipo hace años que se despenalizó.
al foro y su dueño, o ex dueño, Carlos Lopez por responsabilidad subsidiariaal foro y su dueño, o ex dueño, Carlos Lopez por responsabilidad subsidiaria
habra demanda y yo quiero vendetta con sangre y por consiguiente una querella pero mi abodado no ve claro lo penal y me dice que por lo civil
Es una pena
veremosNo se puede difamar un nick, lo siento.
Nunca me ha cobradoCreo que tu abogado te está sangrando.
Las multas por lo civil, de cosas como idiota, viejo, cabrón, cornudo, iluso, hijomio etc, también están "des-ilicitadas".sipe, pero por lo CIVIL las multas no
No hay nada que ver.veremos![]()
pues por mi derecho al honor vulnerado, que hasta yo lo tengo[QUOTE="reconvertido, post: 48175435, member: 22118"
Y repito, a un nick que no se sabe quién es, no se le puede difamar.
24002Buró, laburo, onda, ¿no vives en España verdad?
¿decir que vendo droga por mensaje privado que es?Tu persona (que es lo que protege la ley) no ha sido mancillada.
Repito, no te lo han llamado a ti, sino a tu nick.¿decir que vendo droga por mensaje privado que es?
¿llamarme pederasta o no se que cosas tan aberrantes?
AFIRMANDOLO que eso es el delito
la afirmacion
Pero la culpa la tiene el que no atiende a sus "clientes". Que al fin y al cabo el negocio somos nosotros.No tengo nada que ocular y ademas, tengo una ENFERMEDAD MENTAL, me van a dar la razon en todo, o tendrian que demostrar que X dia si me tomé o no la medicacion, y eso es imposible
Lo ideal sería que el QUERIDO LÍDER como quiere que lo llamen ahora, publicase la lista de palabras prohibidas. Pero como no parece que tenga intención de hacerlo, no nos queda otra que ir probando. Cuando veáis que en el post aparece una palabra que no habéis escrito, mirad con cuál se corresponde. Por ejemplo yo escribí Calv0 y en su lugar aparece "alopécico", para que aparezca la palabra original hay que cambiarle algo para que no la reconozca el software que la cambia, yo uso un número. Lo que yo he escrito entre comillas "alopécico" es la palabra original que el software te la cambia por lo que finalmente se ve.Cómo lo hace?
jovenlandés de guano funciona a la perfección.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.