Qué le pasa al foro Burbuja.info?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
puede ser un papaya MONTAJE y haces bien en dudar pero... verosimil si es

y te pongo como ejemplo a los famosos:

Si a alguien se le ocurre decir que X persona es un drogadicto o un cocainomano
o se ha amado a Y y Z, y no lo puede demostrar en un juzgado

eso son desde 10 mil euros de multa en ESP si ha sido publicado en prensa o tv
por ser un medio con publicidad
desde 10 mil euros a MILLONES de euros en el extanjero (difamacion y libelo)

dentro de injurias y derecho al honor cabe todo y suelen dar la razon al calumniado (menda) e insultado (yo)
porque los otros NO pueden demostrar nada de lo que se me ha tildado
puede ser un papaya MONTAJE y haces bien en dudar pero... verosimil si es
No te digo que no lo vieras en Cuatro.
Digo que no es verosimil porque lo de las calumnias de ese tipo hace años que se despenalizó.

Y siendo el ejemplo que es (gordo) y la turra de lso progres con la antigorofobia, pues...

Respecto de lo tuyo, sigo diciendo que, al estar tu persona protegida por un nick, y no ser relacionable, no existe dicho delito.
No se puede difamar un nick, lo siento.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
al foro y su dueño, o ex dueño, Carlos Lopez por responsabilidad subsidiaria

habra demanda y yo quiero vendetta con sangre y por consiguiente una querella pero mi abodado no ve claro lo penal y me dice que por lo civil
Es una pena
al foro y su dueño, o ex dueño, Carlos Lopez por responsabilidad subsidiaria
Para que exista responsabilidad civil subsidiaria ha de haber un delito o falta declarado y reconocido POR LA AUTORIDAD PERTINENTE, haberle sido comunicada una acción POR LA AUTORIDAD PERTINENTE y haberla incumplido el foro.

Si no es ese el caso (y creo que no lo es), suerte con tu demanda, que va a ser desestimada.
Creo que tu abogado te está sangrando.

wannaliveinCHELSEA

Himbersor
Desde
7 Oct 2023
[QUOTE="reconvertido, post: 48175435, member: 22118"
Y repito, a un nick que no se sabe quién es, no se le puede difamar.
[/QUOTE]
pues por mi derecho al honor vulnerado,
que hasta yo lo tengo :mad
el lunes me presento en su oficina a ver que onda

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
[QUOTE="reconvertido, post: 48175435, member: 22118"
Y repito, a un nick que no se sabe quién es, no se le puede difamar.
pues por mi derecho al honor vulnerado, que hasta yo lo tengo
el lunes me presento en si bureau a ver que onda
[/QUOTE]
Buró, laburo, onda, ¿no vives en España verdad?

Desde
2 Sep 2023
No sabía yo que este hilo que he abierto para que informen de lo que está pasando, para que publiquen la puñetera lista de palabras prohibidas, se había convertido en un consultorio de psiquiatría.
No tengo nada que ocular y ademas, tengo una ENFERMEDAD MENTAL, me van a dar la razon en todo, o tendrian que demostrar que X dia si me tomé o no la medicacion, y eso es imposible
Pero la culpa la tiene el que no atiende a sus "clientes". Que al fin y al cabo el negocio somos nosotros.

Desde
2 Sep 2023
Cómo lo hace?

jovenlandés de guano funciona a la perfección.
Lo ideal sería que el QUERIDO LÍDER como quiere que lo llamen ahora, publicase la lista de palabras prohibidas. Pero como no parece que tenga intención de hacerlo, no nos queda otra que ir probando. Cuando veáis que en el post aparece una palabra que no habéis escrito, mirad con cuál se corresponde. Por ejemplo yo escribí Calv0 y en su lugar aparece "alopécico", para que aparezca la palabra original hay que cambiarle algo para que no la reconozca el software que la cambia, yo uso un número. Lo que yo he escrito entre comillas "alopécico" es la palabra original que el software te la cambia por lo que finalmente se ve.

En este hilo que te muestro a continuación hay un forero que ha descubierto la forma de evitar el cambio de las palabras.

Qué hacemos si "el que manda" nos impone cómo hablar?

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento