Qué le pasa al foro Burbuja.info?

wannaliveinCHELSEA

Himbersor
Desde
7 Oct 2023
Efecto péndulo, odio de verdad a los gaies por esas jugarretas, que alguien te demande a ti por lo que sea...
No tengo nada que ocular y ademas, tengo una ENFERMEDAD MENTAL, me van a dar la razon en todo, o tendrian que demostrar que X dia si me tomé o no la medicacion, y eso es imposible

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
No tengo nada que ocular y ademas, tengo una ENFERMEDAD MENTAL, me van a dar la razon en todo, o tendrian que demostrar que X dia si me tomé o no la medicacion, y eso es imposible
Y que tiene que ver tu enfermedad con demostrar la culpabilidad de un denunciado?

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
1550€ vaya mortera! Jajaja
Te has parado a pensar en las consecuencias negativas de tu actitud?
7 oct 23. Lleva cuatro días y 2400 mensajes. A este y a Galletita los ha puesto Khalbopec para que los foreros se vayan y chapar el foro. O igual es galletita. Todos con cuenta de octubre y miles de mensajes. O no trabajan, o es su trabajo. Alomojó eso es lo que significaba será en octubre.

Última edición:

wannaliveinCHELSEA

Himbersor
Desde
7 Oct 2023

wannaliveinCHELSEA

Himbersor
Desde
7 Oct 2023
7 oct 23. Lleva cuatro días y 2400 mensajes. A este y a Galletita los ha puesto Khalbopec para que los foreros se vayan y chapar el foro.
pero recontra pinche pendejo yo soy siempre yo, con 80 nombres, ok, si, pero ni me paga nadie, ni he pedido el cierre del foro en la denuncia, siempre uso el mismo avatar, el MISMO AVATAR, mis cuentas las elimino cada cierto tiempo

no no me paga Carlos Lopez, ni la CIA, ni la TIA, ni podemos, ni la coz, no soy una mujer, no soy dos hombres, o tres, o 4, no soy un cm, no soy un bot

so mediocres, compraos una vida

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
pero recontra pinche pendejo yo soy siempre yo, con 80 nombres, ok, si, pero ni me paga nadie, ni he pedido el cierre del foro en la denuncia, siempre uso el mismo avatar, el MISMO AVATAR, mis cuentas las elimino cada cierto tiempo

no no me paga Carlos Lopez, ni la CIA, ni la TIA, ni podemos, ni la coz, no soy una mujer, no soy dos hombres, o tres, o 4, no soy un cm, no soy un bot

so mediocres, compraos una vida
Ya te tomas la precaución de ir borrando cuentas y crearte 80 nuevas. Te sobra el tiempo, por algo será. No llevas un mes y 2400 mensajes...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento