Zbigniew
Madmaxista
A mí un orate me ha llamado magufo, le puedo sacar los cuartos?No, no me lo ha dicho
Son injurias y calumnias y mi derecho al honor vulnerado
A mí un orate me ha llamado magufo, le puedo sacar los cuartos?No, no me lo ha dicho
Yo creo que si, porque lo tiene que DEMOSTRAR en sede judicialA mí un orate me ha llamado magufo, le puedo sacar los cuartos?
Efecto péndulo, odio de verdad a los gaies por esas jugarretas, que alguien te demande a ti por lo que sea...Eh, nope, ¿cuales?
No tengo nada que ocular y ademas, tengo una ENFERMEDAD MENTAL, me van a dar la razon en todo, o tendrian que demostrar que X dia si me tomé o no la medicacion, y eso es imposibleEfecto péndulo, odio de verdad a los gaies por esas jugarretas, que alguien te demande a ti por lo que sea...
Ahora la prueba de la inocencia recae sobre el denunciado en temas que no sólo son viogen??????Yo creo que si, porque lo tiene que DEMOSTRAR en sede judicial
Y que tiene que ver tu enfermedad con demostrar la culpabilidad de un denunciado?No tengo nada que ocular y ademas, tengo una ENFERMEDAD MENTAL, me van a dar la razon en todo, o tendrian que demostrar que X dia si me tomé o no la medicacion, y eso es imposible
creeme, todo son ventajas, solo les ha faltado ponerme una alfombra roja, funcionarios, ayuntamiento, seguros, policia, en todoY que tiene que ver tu enfermedad con demostrar la culpabilidad de un denunciado?
es leeeeeeeentaaaaaa y es 100% injustaQué asco de justicia
7 oct 23. Lleva cuatro días y 2400 mensajes. A este y a Galletita los ha puesto Khalbopec para que los foreros se vayan y chapar el foro. O igual es galletita. Todos con cuenta de octubre y miles de mensajes. O no trabajan, o es su trabajo. Alomojó eso es lo que significaba será en octubre.1550€ vaya mortera! Jajaja
Te has parado a pensar en las consecuencias negativas de tu actitud?
Injurias y calumnias no son odio, pero bueno.No, no me lo ha dicho
esta misma semana un año de carcel y 1.550 euros a un chico¡soy tan pobre!
Pues hay un monton de precedentes, esta misma semana un año de carcel y 1.550 euros a un chico
con buen abogado
googlea: condena por llamar gai en google news![]()
Lo oi en la tele, CUATRO y a una mujer 300 euros por llamarle gordo a un tio en una piscinaesta misma semana un año de carcel y 1.550 euros a un chico
¿Referencia de eso?
Lo se, pero que pelotudos que soisInjurias y calumnias no son odio, pero bueno.
pero recontra pinche pendejo yo soy siempre yo, con 80 nombres, ok, si, pero ni me paga nadie, ni he pedido el cierre del foro en la denuncia, siempre uso el mismo avatar, el MISMO AVATAR, mis cuentas las elimino cada cierto tiempo7 oct 23. Lleva cuatro días y 2400 mensajes. A este y a Galletita los ha puesto Khalbopec para que los foreros se vayan y chapar el foro.
Ya te tomas la precaución de ir borrando cuentas y crearte 80 nuevas. Te sobra el tiempo, por algo será. No llevas un mes y 2400 mensajes...pero recontra pinche pendejo yo soy siempre yo, con 80 nombres, ok, si, pero ni me paga nadie, ni he pedido el cierre del foro en la denuncia, siempre uso el mismo avatar, el MISMO AVATAR, mis cuentas las elimino cada cierto tiempo
no no me paga Carlos Lopez, ni la CIA, ni la TIA, ni podemos, ni la coz, no soy una mujer, no soy dos hombres, o tres, o 4, no soy un cm, no soy un bot
so mediocres, compraos una vida
en efecto, no remo, nunca lo he hecho y no pienso ponerme a trabajar ahora a mi edadTe sobra el tiempo,
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.