Qué le pasa al foro Burbuja.info?

wannaliveinCHELSEA

Himbersor
Desde
7 Oct 2023
Y te llamó por teléfono.
Claro claro claro.
si, para informarse de lo denunciado, ya que fui MUY CONCISO y preciso, quirurgico y directo
y como sé como funciona este REINO, hice una foto de la denuncia y la mandé a 5 mails donde tenia que mandarlo y a una web del extranjero por si a alguien se le ocurria desestimarla en Fiscalia

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
si, para informarse de lo denunciado, ya que fui MUY CONCISO y preciso, quirurgico y directo
y como sé como funciona este REINO, hice una foto a la denuncia y la mandé a 5 mails donde tenia que mandarlo y a una web del extranjero por si a alguien se le ocurria desestimarla en Fiscalia
Ah, ¿que tú has denunciado a burbuja.info?
¿Qué has denunciado?
Curiosidad

wannaliveinCHELSEA

Himbersor
Desde
7 Oct 2023
Mi abogado me dijo que si me llamaban del Juzgado, para ratificar la denuncia, aportase alli las DOSCIENTAS CAPTURAS que tengo, que da igual si borras las cuentas, telematicos tarda 1 segundo en comprobarlo

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Un delito de odio en especial

Luego ira mi demanda por lo civil, porque necesito ganar dinero, y sobre esto tengo unas cien capturas
Son menos pruebas que el delito
¿Qué delito de odio?

Luego ira mi demanda por lo civil, porque necesito ganar dinero, y sobre esto tengo unas cien capturas

¿Vas a pedir compensación personal para ti?
¿Es un delito de odio contra tu persona?

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018

Un delito de odio no se considera una subjetividad jurídica? No te ha dicho nada tu abogado de eso?

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
¡soy tan pobre!

Pues hay un monton de precedentes, esta misma semana un año de carcel y 1.550 euros a un chico
con buen abogado

googlea: condena por llamar gai en google news sonrisa:
1550€ vaya mortera! Jajaja
Te has parado a pensar en las consecuencias negativas de tu actitud?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento