wannaliveinCHELSEA
Himbersor
- Desde
- 7 Oct 2023
No hijo, era un policia, hetero y cuadriculado y lo dijo en serio¿Ironía?
No hijo, era un policia, hetero y cuadriculado y lo dijo en serio¿Ironía?
No, no me han mandado al sotano, ni premiado, ni felado, o sumergido la cabeza en una bañera o esas cosas tan de sotanosPara agradecer los chivatazos e invitarlo a una fiesta en un sótano donde le pondrán un pin por los servicios prestados.
Y te llamó por teléfono.No hijo, era un policia, hetero y cuadriculado y lo dijo en serio
si, para informarse de lo denunciado, ya que fui MUY CONCISO y preciso, quirurgico y directoY te llamó por teléfono.
Claro claro claro.
Ah, ¿que tú has denunciado a burbuja.info?si, para informarse de lo denunciado, ya que fui MUY CONCISO y preciso, quirurgico y directo
y como sé como funciona este REINO, hice una foto a la denuncia y la mandé a 5 mails donde tenia que mandarlo y a una web del extranjero por si a alguien se le ocurria desestimarla en Fiscalia
Un delito de odio en especial¿Qué has denunciado?
Un delito de odio en especialUn delito de odio en especial
Luego ira mi demanda por lo civil, porque necesito ganar dinero, y sobre esto tengo unas cien capturas
Son menos pruebas que el delito
me lo reservo¿Qué delito de odio?
Por supuesto, si, ambas si¿Vas a pedir compensación personal para ti?
¿Es un delito de odio contra tu persona?
Un delito de odio no se considera una subjetividad jurídica? No te ha dicho nada tu abogado de eso?Un delito de odio en especial
Luego ira mi demanda por lo civil, porque necesito ganar dinero, y sobre esto tengo unas cien capturas
Son menos pruebas que el delito
No, no me lo ha dichoUn delito de odio no se considera una subjetividad jurídica? No te ha dicho nada tu abogado de eso?
Vamos que eres un picapleitos ofendido.No, no me lo ha dicho
Son injurias y calumnias y mi derecho al honor vulnerado
¡soy tan pobre!Suerte con tu indemnización.
1550€ vaya mortera! Jajaja¡soy tan pobre!
Pues hay un monton de precedentes, esta misma semana un año de carcel y 1.550 euros a un chico
con buen abogado
googlea: condena por llamar gai en google news![]()
Eh, nope, ¿cuales?Te has parado a pensar en las consecuencias negativas de tu actitud?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.