Hippy Lollas
estulto
- Desde
- 21 Ago 2018
sarraceno
Según la propia web de burbuja, lo sigue siendo.El dueño ya no es Cal0pez? Entonces por qué ha censurado la palabra Calv0. Y la palabra Cal0pez.
No tengo ni idea. Yo soy nuevo por aquí. Pero si alguien dirige el cotarro, debe de manifestarse cuando es necesario y no ser un put0 fantasma. Porque aquí hay publicidad que genera beneficios que van a parar al bolsillo de alguien. Pues ése que se manifieste o un "mandao", pero alguien.¿alguna vez se ha manifestado y hecho un comunicado?
Por eso es un delito, y no la barra de un bar, donde no hay publicidadNo tengo ni idea. Yo soy nuevo por aquí. Pero si alguien dirige el cotarro, debe de manifestarse cuando es necesario y no ser un put0 fantasma. Porque aquí hay publicidad que genera beneficios que van a parar al bolsillo de alguien. Pues ése que se manifieste o un "mandao", pero alguien.
Cuando me llamaron al fijo, porque no tengo movil, de telematicos en julio,Cuando me llamaron al fijo, porque no tengo movil, de telematicos en julio, se les escapó sobre Carlos Lopez
A ESE LE QUEDA POCO
¿que quiso decir?
¿que lo vendio?
¿que ingresaba en prision?
No lo sé
Cuando su amigo Pochito estuvo muy malito de Cobi¿alguna vez se ha manifestado y hecho un comunicado?
para recabar mas informacion y darles algun hilo en concreto porque hay demasiadas subcategorias (SIC)Cuando me llamaron al fijo, porque no tengo movil, de telematicos en julio,
¿Te llamaron para qué?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.