¿Qué le pasa a Cesar Vidal?

Frank77

KaliYugero
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
376
Reputación
1.601
Hace tiempo que le sigo en el podcast, sobre todo con lo de Lorenzo Ramirez, que sí que fue un acierto, pero desde hace unos meses he venido notando como César Vidal se ha vuelto más rencoroso, más anti-Iglesia, más insultante.... no hay noticia que no recoja que la aproveche para darle un palo a la Iglesia a Federico o a España... con Losantos (y eso que Federico hace tiempo que ya se olvidó de él), cada vez que puede le metía una pulla... ahora le lanza directamente puñales e insultos, como si se le hubiera robado la novia...
Ayer mismo, que si Tomás de Aquino todo lo que escribió fue un plagio de Averroes (¡) que si Juan Pablo II es un burro, que si la sociedad española merece un castigo del cielo, que si Luis del Pino no da ni una...

¿A qué tanto rencor?..¿Tiene una almorrana crónica? ... es una pena, porque siempre es interesante oir su opinión, pero va en picado perdiendo objetividad y escupiendo viejos rencores que se hace hasta insoportable oirlo.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.110
Reputación
27.773
Hace tiempo que le sigo en el podcast, sobre todo con lo de Lorenzo Ramirez, que sí que fue un acierto, pero desde hace unos meses he venido notando como César Vidal se ha vuelto más rencoroso, más anti-Iglesia, más insultante.... no hay noticia que no recoja que la aproveche para darle un palo a la Iglesia a Federico o a España... con Losantos (y eso que Federico hace tiempo que ya se olvidó de él), cada vez que puede le metía una pulla... ahora le lanza directamente puñales e insultos, como si se le hubiera robado la novia...
Ayer mismo, que si Tomás de Aquino todo lo que escribió fue un plagio de Averroes (¡) que si Juan Pablo II es un burro, que si la sociedad española merece un castigo del cielo, que si Luis del Pino no da ni una...

¿A qué tanto rencor?..¿Tiene una almorrana crónica? ... es una pena, porque siempre es interesante oir su opinión, pero va en picado perdiendo objetividad y escupiendo viejos rencores que se hace hasta insoportable oirlo.
Yo también lo he notado aunque no le soy muy fiel, deben ser las obras que se oían de fondo durante su programa hace unos episodios que le han comido el coco.
Pero sin bromas: Ya te han comentado que es un pro-protestante cada vez más recalcitrante, como si un cepo le hubiera atrapado los bemoles.
Me mantiene la escucha Lorenzo Ramírez que es bastante válido y me gusta oírlo, pero el César cada vez creo está más schoscho.
Lo veo cada vez más pedante y creído.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.365
Reputación
4.381
Yo también lo he notado aunque no le soy muy fiel, deben ser las obras que se oían de fondo durante su programa hace unos episodios que le han comido el coco.
Pero sin bromas: Ya te han comentado que es un pro-protestante cada vez más recalcitrante, como si un cepo le hubiera atrapado los bemoles.
Me mantiene la escucha Lorenzo Ramírez que es bastante válido y me gusta oírlo, pero el César cada vez creo está más schoscho.
Lo veo cada vez más pedante y creído.
Me pasa igual. Ya solo escucho el despegamos y los martes a centeno, el resto es un bucle infinito.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
Cuando estaba en la COPE o en Esradio callaba toda crítica sobre la Iglesia Católica, sin embargo tras fundar la "La Voz" y sobre todo su exilio en La Florida todo el rencor que llevaba dentro la ha soltado. No es de extrañar. Aquí en burbuja se puede observar perfectamente a ciertos "envangélicos" con los mismos argumentos anticatólicos. Y algunos directamente insultado aunque se les expongan argumentos (con su misma Biblia de 66 libros) con calma y buenas formas.

Pero tampoco es una cuestión por motivos religiosos. El famoso editorial que realizó sobre Trevijano (de cuerpo presente) nos aclaró a muchos el fondo de su psique. Aún así yo lo seguí escuchando porque aporta un punto de vista distinto sobre ciertos temas.

Ahora bien, después de que Biden (un supuesto católico) jurara como presidente, ha sacado toda su bilis anticatólica, siendo insufrible escucharlo. Desde entonces no lo hago.

Y respondiendo tu pregunta la causa es la siguiente:

Idealizó la Republica Americana a tal grado que consiguió la nacionalidad usana. EEUU era el ideal de libertad y democracia, etc, etc hasta que el vulgar pucherazo le ha demostrado cual es la realidad de un imperio en decadencia. Sabiendo esto se niega a señalar directamente a los autores (si habla de Soros, de Rotchild y de los jesuitas) pero nunca nunca nunca de los verdaderos fundadores y nunca nunca nunca de quien lo controla actualmente:





Negación de la realidad (interesada o no) y caña al que pasaba por allí: la única y verdadera Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesuscristo.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.120
Hace tiempo que le sigo en el podcast, sobre todo con lo de Lorenzo Ramirez, que sí que fue un acierto, pero desde hace unos meses he venido notando como César Vidal se ha vuelto más rencoroso, más anti-Iglesia, más insultante.... no hay noticia que no recoja que la aproveche para darle un palo a la Iglesia a Federico o a España... con Losantos (y eso que Federico hace tiempo que ya se olvidó de él), cada vez que puede le metía una pulla... ahora le lanza directamente puñales e insultos, como si se le hubiera robado la novia...
Ayer mismo, que si Tomás de Aquino todo lo que escribió fue un plagio de Averroes (¡) que si Juan Pablo II es un burro, que si la sociedad española merece un castigo del cielo, que si Luis del Pino no da ni una...

¿A qué tanto rencor?..¿Tiene una almorrana crónica? ... es una pena, porque siempre es interesante oir su opinión, pero va en picado perdiendo objetividad y escupiendo viejos rencores que se hace hasta insoportable oirlo.
Creo q es Evangelista o Protestante, no recuerdo , se lo escuché una vez en directo.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.604
Reputación
55.522
Todos los evangélicos que he conocido, y son unos cuantos, odian a la Iglesia Católica, y César Vidal no podía ser menos.