¿Qué le pasa a CARDANO?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
En el video de hoy vamos hablar sobre la salida de ADA a Coinbase y los posibles motivos de su bajada repentina de precio a los pocos días, también hablaremos del ataque de Ethereum a Cardano y como se ha sacado Charles Hoskinson las garras para defender su proyecto, y por último vamos a ver un montón de noticias y novedades que nos traen optimismo para el crecimiento a largo plazo de Cardano.

 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.241
Reputación
6.171
Se ha perdido la fiesta de hoy, menos mal que no tengo ninguno.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
nose tete... yo cambie unas pocas con los earns de binance.. esa fe le tengo... haver si en diez años esta en 50.000 y les pago la escuele haseldorf o como se llame a mis niños. Creo que esta claro, que las subidas como van y vienen de una coin a otra... es en plan , osea tia, caradano ya fue...asta qeu llegue el momento ... tia cardano es lo mas. xD
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Así es. Cardano es una empresa privada, es como invertir a largo.
Incluso veo positivo que cuando otras suban, esta no la haga. Así pasará igual, cuando bajen.
 

GarfielD147

Lonchafinista
Desde
10 May 2020
Mensajes
262
Reputación
227
Cardano es un proyecto a futuro. Yo estoy contento. Pasó de 0,3 a 1,20-30. Pero le queda desarrollo. En cuanto empiece a dar más frutos de su tecnología y pueda ir sustituyendo a eth en algunas de sus funciones, veremos incremento de precio. Nadie tiene la verdad absoluta, ni certeza sobre el futuro de NINGUNA cripto, pero me da muy buena espina. Esto no es obstáculo a invertir en otras criptos, hay que diversificar, y siempre es bueno tener algo de todas (btc, xrp, eth, ada, o la que queráis con un proyecto sólido o con grandes propuestas....) Porque todas tocan un palo distinto y son las reinas en lo suyo.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
En agosto sacaban los smart contract. Esperemos que ahí pegue para arriba.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.856
Reputación
89.552
Pues está interesante... de hecho, personalmente me interesa más que ETH o BTC. Estoy por meter algo en ADA...
 

PacoGarciaLatunes

Himbersor
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
1.533
Reputación
3.133
Estas hezs son para lo que son. Leyendo comentarios ya está incluso a precios más bajos que hace dos años...
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.736
Reputación
13.937
Que es una fruta hez en bicicleta y no hace nada que no hagan ya otras cryptos.
 
  • Zanx
Reacciones: BAL