Que le joroben a la Iglesia Progresista( por alguien de izquierdas)

DivusC

Madmaxista
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.050
Reputación
2.554
No me extraña que cada vez que abro hilos de análisis político donde utilizo la razón y la lógica, los progres que habitan el foro ni contestan ni debaten.

Son simplemente una secta, una iglesia más en la historia.

Me causa da repelúsncia física la estupidez y la ignorancia de millones de personas que se lanzan a la calle a soltar consignas sin entender nada.

Soy de izquierdas y también estoy harto de lo que han hecho con España, el laboratorio de ideas del globalismo progresista.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.756
Reputación
55.893
No me extraña que cada vez que abro hilos de análisis político donde utilizo la razón y la lógica, los progres que habitan el foro ni contestan ni debaten.

Son simplemente una secta, una iglesia más en la historia.

Me causa da repelúsncia física la estupidez y la ignorancia de millones de personas que se lanzan a la calle a soltar consignas sin entender nada.

Soy de izquierdas y también estoy harto de lo que han hecho con España, el laboratorio de ideas del globalismo progresista.
Si eres de izquierdas ¿con qué partido simpatizas? Por lo demás, hay que reconocerte cierta honestidad intelectual, pero no del todo, pues ser de izquierdas tiene un sesgo dictatorial irrefrenable.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
Habría que matizar que España no es el único país donde predomina y se gangrena la ideología progre endófoba.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Yo lo llamaria la Iglesia Neo-Progresista, era de esperar, desterrada la religión católica el español medio, o el europeo medio oel occidental medio necesita una iglesia nueva con valores nuevos. La particularidad frente al resto de occidente que en España a veces terminamos siendo más papistas que el papa.

Cada vez se parecen más los del Gran Septo de juego de tronos, para mi viene a ser un progresismo mal-entendido, una mutación grotesca y sectaria de lo que se sería el progresismo original, si es que el original no estaba ya muy idealizado con las ideas de mayo del 68,