Qué le ha pasado a Amaia Montero??

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.003
Reputación
19.450
Lugar
Madrid
Estos artistas que ya no tienen tanto trabajo como antes, y que tienen todo el tiempo del mundo, no entiendo que no se preocupen de hacer ejercicio y, por lo menos, tener el mejor aspecto físico posible, por si vuelven otra vez al candelero... Se abandonan en todos los sentidos...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
Siempre me ha parecido una protogorda. De esas mujeres que tienen que hacer un esfuerzo titánico constante para no engordar como focas y en cuanto se echan años encima que ya les importa menos o no tienen ganas de sacrificarse se convierten en lo que siempre fueron.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.630
Reputación
43.687
Lugar
Rheinland-Pfalz
Trabajar con ella era horroroso mi técnico de sonido y su jefe les dejaron tirados ellos antes un bolo en Madrid, nunca llegaba a la hora a las pruebas de sonido y siempre a sus músicos les consideraba inferiores, menudos aires se gastaba cuando me entere que abandono el grupo nos alegramos por la banda.
Lo gracioso es que sigue cantando canciones de La Oreja de Van Gogh. Puede hacerlo, porque al estar registrada como compositora en algunos temas, pues los puede cantar también.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.672
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Me acuerdo de que me gustaba cómo se veía en esta foto del disco Lo que te conté mientras te hacías la dormida:
Ver archivo adjunto 220680
Pensaba entonces que se veía muy delgada, aunque quién sabe cuánto la habrán editado.
Basta ver un vídrio. En el 2000 estaba así:



Y ya se veía que esas lorzas iban a despegar.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
esta igual que siempre … esta chica ha tenido SIEMPRE CARA DE subida de peso , me da igual si hasta hace unos años pesaba 10 kilos mas o menos , con esa cara se puede decir que ya nacio subida de peso , como Rosa de España
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
No pudiendo rebatirme, intentas esta payasada.

Te vas a tener que jorobar.